Miscelánea > OFF-TOPIC
El perro o la vaca.
<< < (5/8) > >>
manded:
Lo mejor para los perros pekeñitos estos, ke ladran mil. Es un poco de vaselina y unas tardes de sodomia. Kizas la primera vez se keje intenta ladrar o algo pero bueno, a las 2 o 3 semanas seguro ke no ladra.

El video es muy bueno, tratan a los pollos como un fluido en su trasporte, curioso y educativo.
KAISER-7:

--- Cita de: Martita_MX en 19/01/10, 12:03:36 pm ---Yo le metia un viaje zaaaasca! Verias como la proxima me iba a morder si si!

--- Fin de la cita ---
Es lo que tendrian que haber hecho tus padres contigo cada vez que llorabas, a lo mejor te hubieran arreglado el cerebro y la cara, quien sabe...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dany_R6 en 19/01/10, 13:27:58 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/01/10, 13:14:28 pm ---Bueno, me parece perfecto pero eso no tiene nada q ver con lo k yo he dicho ;)

--- Fin de la cita ---
pero has dicho que muchos al principio los cuidan pero cn el tiempo se rayan por las responsabilidades que conlleva cuidar un perro, y lo dejan en manos de los padres.Yo eso no lo hare,porque quiero tener un perro bueno,y eso de dejarlo en manos de otros es desorientarlo...

--- Fin de la cita ---

Pero chico no hace falta q te des x aludido pq lo he dicho en general.

Alex lo k tmb podrías hacer es pasarte x veterinarios cercanos a tu ksa y dejarles el anuncio... Ahí siempre hay más posibilidades d q gente cn animales lo pueda querer.
ciriliox:
 Buena kaiser xd

Hay gente que les encuentra ciertos usos a los perros. Aunque si muerde QUIZÁ NO SEA LA MEJOR IDEA.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,83347.msg1064868030.html#msg1064868030
«EvÎKa»:
Que dureza xD
Haciendo honor al premio al más leñero ehh  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa