| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El perro o la vaca. |
| << < (6/8) > >> |
| jarkur_style:
pegarle no va a ser la solucion xk un perro cuando coje cariño a su amo aunque le pegue no te ataca x lo fiel k llega a ser... y mas cuando ayer o antes de ayer salio un video x las noticias del maltrato de perros.. |
| manded:
--- Cita de: KAISER-7 en 19/01/10, 13:44:58 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 19/01/10, 12:03:36 pm ---Yo le metia un viaje zaaaasca! Verias como la proxima me iba a morder si si! --- Fin de la cita --- Es lo que tendrian que haber hecho tus padres contigo cada vez que llorabas, a lo mejor te hubieran arreglado el cerebro y la cara, quien sabe... --- Fin de la cita --- El problema es ese ke la gente trata igual a los perros ke a los niños pekeños. Dandole besitos en la boka, mimandolos, dejandolos subirse al sofa, limpiando su mierda. Normal ke el perro como animal ke es, se sienta luego el puto amo de la familia, el lider. Y eso es cagarla. Un perro hay ke adiestrarlo y tratarlo como un animal a una persona se le educa. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: manded en 19/01/10, 13:54:39 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 19/01/10, 13:44:58 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 19/01/10, 12:03:36 pm ---Yo le metia un viaje zaaaasca! Verias como la proxima me iba a morder si si! --- Fin de la cita --- Es lo que tendrian que haber hecho tus padres contigo cada vez que llorabas, a lo mejor te hubieran arreglado el cerebro y la cara, quien sabe... --- Fin de la cita --- El problema es ese ke la gente trata igual a los perros ke a los niños pekeños. Dandole besitos en la boka, mimandolos, dejandolos subirse al sofa, limpiando su mierda. Normal ke el perro como animal ke es, se sienta luego el puto amo de la familia, el lider. Y eso es cagarla. Un perro hay ke adiestrarlo y tratarlo como un animal a una persona se le educa. --- Fin de la cita --- Pero manded tampoco generalices pq precisamente lo k no se puede consentir es q el perro intente dominarte..Pero hay muchas maneras d educarlo sin tener q pegarle.Pero Vamos, k si k existen personas k hacen lo k has dicho... pero darle besos en la boca a un perro??uhhh a mi me da mucho askito xD |
| CyberAxel:
Pero entonces es mejor matar a un animal que pegarlo? |
| The Crow:
--- Cita de: Alex de Large en 19/01/10, 14:09:01 pm ---Pero entonces es mejor matar a un animal que pegarlo? --- Fin de la cita --- Todo depende del contexto: matar por entretenimiento, por hambre, por defensa propia, etc... No es lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |