CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« en: 19/01/10, 11:14:57 am » |
|
Hola, tengo un problema, hace 1 año y poco mi madre me regalo un perro de estos pequeños que son muy rabiosos y asquerosos, al tercer día empezó a ladrarme y desde entonces no ha parado, también me ha mordido en 2 o 3 ocasiones. Me dan la excusa de que mi madre le sobreprotegio desde el principio y me tiene miedo a mi, vale, quizá, sea excusa para ellos, yo no tengo porque aguantar que me muerda un perro y comerme a un pollo, un cerdo y una vaca, cuando podría estar comiéndome al perro, y convivir con un pollo, un cerdo y una vaca, estoy pensando seriamente en hacerlo y busco consejo. PD: Para los amantes de los nuggets de pollo (el video no es la razón por la cual quiero comerme al perro).
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/01/10, 11:18:46 am » |
|
No se yo tengo perro y no muerde y pequeño no es.Lo que estara muy mimado creo que es eso.Y no te plantes nada de eso
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/01/10, 12:03:36 pm » |
|
Yo le metia un viaje zaaaasca! Verias como la proxima me iba a morder si si!
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/01/10, 12:24:10 pm » |
|
Si a un animal se le pega, el dia que te pille, lo hara con mas ganas. Para mi los perros son como los crios, te los tienes que ir ganando poco a poco y no forzandolos :S.
Si te lo quieres comer, cometelo, es carne igual xd
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 19/01/10, 12:26:00 pm » |
|
Ahi, Ahi, maltratando a los animales.. despues te ponen la mano encima y a llorar.. en fin..para esto no tengas animales, a parte que dice mucho de la personalidad de cada uno. Primero de todo muy mal por tu madre al regalarte un perro si tu no lo deseabas, creo que si el perro "no es bienvenido" en casa, y su comportamiento crea tension en tu dia a dia, y no le puedes dar el amor que NECESITA, y esta claro que tu el perro no te gusta ni lo aguantas, mejor darlo en adopcion... eso pasa por regalar perros. No son un juguete ni un objeto de regalo, y menos comprados. En caso de que verdaderamente quieras al perro y te gustaria tenerlo educado, te tienes que mostrar firme, pero nunca , NUNCA maltratarlo, como dice esta de Zaaasca..asi lo unico que conseguiras es un perro miedoso y mas rabioso, y nunca Nunca volvera a confiar en ti, se firme, marca unas reglas UNAS RUTINAS, y recuerda que los perros son animales de manadas, o sea que siguen al lider, si te muestras firme ( que no quiere decir no carinyosos), le ensenyas con paciencia y premiandole por buena conducta, y corrijiendo las malas conductas, quiza puedas tener un perro que te respete...pero NUNCA PONERLE LA MANO ENCIMA, ya no por el tema de maltrato animal ( que si), si no por que ya no tendras un perro que te respete, tendras un perro que te tenga miedo, y salte a la minima que le quieras acariciar..y mas con los perros pequenyos. Pero si verdaderamente es un "perro no deseado", por favor, dalo en adopcion.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/01/10, 12:48:47 pm » |
|
Tendrás que esperarte a que te independices, y luego tendrás miedo a que te muerda los muebles nuevos xD Es lo que tendré que hacer yo, pq mi madre otro perrito en casa tampoco lo quiere.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/01/10, 12:50:40 pm » |
|
Lo mejor es un gato así que cómete al perro.
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #7 en: 19/01/10, 12:51:35 pm » |
|
estavas pensando en comerte al perro?  xDD
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 19/01/10, 12:52:48 pm » |
|
Realmente mi madre creyó que me gustaría porque algunos amigos míos le dijeron que estaba pensando en traer uno a casa pero yo nunca di el paso porque no quiero tener la responsabilidad de sacarlo etc... Lamentablemente las perreras de Barcelona están saturadas y es imposible, tenemos 3 gatos y uno de ellos se va a tener que ir porque es muy salvaje y no le gusta la relación con humanos, quiere siempre estar en un jardín de abajo y si esta en casa hace cosas raras, se caga fuera de lugar o ataca a otros gatos, este gato salvaje que tampoco es muy mayor hemos intentado colocarle y es imposible. Un perro como el que me regalo mi madre, con unos años y una enfermedad de la piel (aunque no contagiosa), no solo no lo quieren en la perrera si no que nadie lo quiere (encuentro normal que la gente quiera perros cachorros para poder educarlos a su manera), ya había sido abandonado. Esto igual podría arreglarlo un psicólogo de perros pero es tiempo y dinero y tampoco tengo ganas. Y otra cosa, ya en forma de anuncio, por si a alguien le gustan mucho los perros o conoce de alguien que quiera adoptar uno.  (la pequeña) Es una cachorra de unos 8 meses que nos encontramos en Noviembre, en principio me la iba a quedar yo pero me es muy difícil tenerla ya que no estaré durante todo el verano y luego ya veremos, ahora he vuelto de viaje y la ha cuidado una amiga que se ha encariñado mucho con ella pero ya tiene otro perro (el de la foto) y otros factores impiden que se la pueda quedar indefinidamente. La perra (Chikita) aun no tiene chip porque todavía no sabemos quien va a ser su dueño.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/01/10, 12:54:01 pm » |
|
lo que vulgarmente se llama, hot dog de toda la vida xD
si el perro ladra o muerde cosas, lo suyo es darle un pequeño azote en el culete, o amorrarle el hocico al sitio que haya mordido y reñirle. nunca pegarle
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 19/01/10, 12:58:44 pm » |
|
no veas no? dí k si, metiendoles d ostias a los animales ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) El tema del mal caracter dl perro puede venir d varios factores, pero tmb pienso igual k PTT..los animales muchas veces notan ls estados d animo d las personas e igual tu perro t ladra y muerde para q le hagas más caso. Pero como t han dicho, la única manera d ganarse a un perro, es con cariño; si hay ostias x medio, ten claro k te morderá más. Y si, si realmente no lo quieres, regalaselo a alguien q vaya a estar x él d verdad
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #11 en: 19/01/10, 12:59:41 pm » |
|
Yo tenía un perro (pequeño) que estaba muy zumbao. Al pobre nos lo dieron (luego entendimos el por qué), vamos, que ya venía así, y la verdad es que hay que saber tratarlos bien, tener mano (pero no para meterles) y psicología.
Lo bueno es que una vez sabes tratar a un perro un tanto desequilibrao, ya sabes tratar al resto, lo digo por experiencia xd. Hasta te cogen cariño y todo y la peña flipa.
Vamos, que paciencia y al final le acabas pillando cariño, como todos.
(xcierto ahora tengo uno que es un grandullón y es más bueno que ná xd).
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 19/01/10, 13:03:01 pm » |
|
Pero si verdaderamente es un "perro no deseado", por favor, dalo en adopcion.
ya esta no tiene mas vuelta de oja,si no quieres al perro dalo no lo maltrates ni le agas cosas raras, es un ser vivo como todos los demas.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 19/01/10, 13:05:28 pm » |
|
Yo personalmente creo que este perro tiene un problema,ya que aunque el perro normal,aunque vaya a su bola por la casa nunca muerde al amo,al no ser que tenga problemas como este . Alguien por aki sabe tecnicas como convencer a una madre para que me deje tener ya mi perro del alma? xD
con demostrarle que vas a ser responsable con el perro, lo vas a cuidar,lo vacunaras, pondras el chip etc etc, creo que bastara. sino un regalo bastante caro y ale xD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 19/01/10, 13:08:58 pm » |
|
Yo personalmente creo que este perro tiene un problema,ya que aunque el perro normal,aunque vaya a su bola por la casa nunca muerde al amo,al no ser que tenga problemas como este . Alguien por aki sabe tecnicas como convencer a una madre para que me deje tener ya mi perro del alma? xD
con demostrarle que vas a ser responsable con el perro, lo vas a cuidar,lo vacunaras, pondras el chip etc etc, creo que bastara. sino un regalo bastante caro y ale xD
Pero no solo basta cn ello. Pq la mayoría d las veces cuando convences a tus padres para tener un perro,al principio siempre t ocupas d él...pero tiempo al tiempo, pq al final los k se lo acaban comiendo todo son ellos y un perro no es un juguete k durante X tiempo va a estar mimado y, cuando realmente uno se da cuenta d las responsabilidades q conlleva, ale, k se las como otro.
|
|
|
|