|
 |
« Responder #15 en: 19/01/10, 13:14:28 pm » |
|
Bueno, me parece perfecto pero eso no tiene nada q ver con lo k yo he dicho
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/01/10, 13:15:26 pm » |
|
NADIE LO QUIERE. Ayer hable con un par de personas y me tienen que decir algo porque conocen a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que tiene mil perros en casa y le da igual mil que mil-uno, pero ya veremos, es muy difícil que alguien lo quiera. A mi madre le vieron cara de tonta como ya paso con el gato salvaje.
Que deje de ladrar lo di por perdido hace tiempo, el objetivo es encontrar una salida que no le haga daño a mi madre. Por cierto cuando mi madre no esta en casa no lo puedo ver porque se esconde debajo de su cama durante horas, es un perro completamente desquiciado. Hace poco lo estaba paseando una amiga de mi madre, se lio a olerse etc... con 4 o 5 perros y se escapo, fuimos a buscarlo (yo deseando no encontrarlo jajaja, aunque tiene el chip y siempre vuelve, es parecido a terminator), y no estaba, mi madre de viaje, le llamaron al día siguiente que lo habían encontrado atropellado en medio de la calle, finalmente solo se rompió una pata que se le opero al día siguiente, al cabo de unas horas cuando ella ya volvió, se le rompió la venda y me dijo que fuera a buscar a la farmacia mas vendas, cogí la venda para darlo en la farmacia como ejemplo del producto que deseo, y va y me muerde, ahí lo quería matar, pero mi madre nos separo. Historias para no dormir. Solo falta que lleve a mi madre al diario de patricia y le diga "el perro y yo"
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/01/10, 13:15:45 pm » |
|
eso pasa que muchos padres han visto la dama y el vagabundo, y regalan amscotas a sus hijos, pero son ellos los que se tienen que encargar de dixo animal. con todas las cosas que conlleva. os dejo un video de un grupo que suelta verdades a doquier. y habla sobre este tema
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/01/10, 13:23:55 pm » |
|
Una pregunta ¿Qué haen con los perros que no se venden en las tiendas de animales? Me imagino que una vez llegada determinada edad (o tamaño) ya no los querrán....¿Van éstos a las perreras?
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/01/10, 13:31:47 pm » |
|
Ese perro tendrá un problema de conducta. O lo llevas a un adiestrador, o haces un evento en el facebook para regalarlo en el caso de que no quieras aguantarlo mas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #20 en: 19/01/10, 13:37:22 pm » |
|
Lo mejor para los perros pekeñitos estos, ke ladran mil. Es un poco de vaselina y unas tardes de sodomia. Kizas la primera vez se keje intenta ladrar o algo pero bueno, a las 2 o 3 semanas seguro ke no ladra.
El video es muy bueno, tratan a los pollos como un fluido en su trasporte, curioso y educativo.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 19/01/10, 13:44:58 pm » |
|
Yo le metia un viaje zaaaasca! Verias como la proxima me iba a morder si si!
Es lo que tendrian que haber hecho tus padres contigo cada vez que llorabas, a lo mejor te hubieran arreglado el cerebro y la cara, quien sabe...
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 19/01/10, 13:47:13 pm » |
|
Bueno, me parece perfecto pero eso no tiene nada q ver con lo k yo he dicho 
pero has dicho que muchos al principio los cuidan pero cn el tiempo se rayan por las responsabilidades que conlleva cuidar un perro, y lo dejan en manos de los padres.Yo eso no lo hare,porque quiero tener un perro bueno,y eso de dejarlo en manos de otros es desorientarlo...
Pero chico no hace falta q te des x aludido pq lo he dicho en general. Alex lo k tmb podrías hacer es pasarte x veterinarios cercanos a tu ksa y dejarles el anuncio... Ahí siempre hay más posibilidades d q gente cn animales lo pueda querer.
|
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/01/10, 13:48:21 pm » |
|
Que dureza xD Haciendo honor al premio al más leñero ehh
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/01/10, 13:54:16 pm » |
|
pegarle no va a ser la solucion xk un perro cuando coje cariño a su amo aunque le pegue no te ataca x lo fiel k llega a ser... y mas cuando ayer o antes de ayer salio un video x las noticias del maltrato de perros..
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/01/10, 13:54:39 pm » |
|
Es lo que tendrian que haber hecho tus padres contigo cada vez que llorabas, a lo mejor te hubieran arreglado el cerebro y la cara, quien sabe...
El problema es ese ke la gente trata igual a los perros ke a los niños pekeños. Dandole besitos en la boka, mimandolos, dejandolos subirse al sofa, limpiando su mierda. Normal ke el perro como animal ke es, se sienta luego el puto amo de la familia, el lider. Y eso es cagarla. Un perro hay ke adiestrarlo y tratarlo como un animal a una persona se le educa.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 19/01/10, 13:58:11 pm » |
|
El problema es ese ke la gente trata igual a los perros ke a los niños pekeños. Dandole besitos en la boka, mimandolos, dejandolos subirse al sofa, limpiando su mierda. Normal ke el perro como animal ke es, se sienta luego el puto amo de la familia, el lider. Y eso es cagarla. Un perro hay ke adiestrarlo y tratarlo como un animal a una persona se le educa.
Pero manded tampoco generalices pq precisamente lo k no se puede consentir es q el perro intente dominarte..Pero hay muchas maneras d educarlo sin tener q pegarle.Pero Vamos, k si k existen personas k hacen lo k has dicho... pero darle besos en la boca a un perro??uhhh a mi me da mucho askito xD
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/01/10, 14:09:01 pm » |
|
Pero entonces es mejor matar a un animal que pegarlo?
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #29 en: 19/01/10, 14:10:38 pm » |
|
Pero entonces es mejor matar a un animal que pegarlo?
Todo depende del contexto: matar por entretenimiento, por hambre, por defensa propia, etc... No es lo mismo.
|
|
|
|