Jajajaja, yo creo que a TODOS nos ha psado eso de ir a empezar, INTENTAR poner la aguja en el plato, y casi tener que aguantarse el pulso con la otra mano x miedo d estampar la aguja en l plato xD A mi, aunke me de 1 poco de verguenza recnocerlo aun me pasa algunas veces cuando tengo mucho mucho publico, me intimidan un pelin, i me tiembla el pulso las 2 primeras mezclas, luego ya me suelto la melena y voi pegando gritos x el micro (cuando tengo tiempo claro xD)
Bueno...ara os voi a pegar 1 poco el rollazo ya ke el post trata de la primera vez xDD.
Siendo sincera no recuerdo mi primera vez que pinxé en publico, porque como he contado ya unas cuantas veces

mi padre es Dj desde antes que yo naciera, y claro nací viendole a él pinxar x ahi i tal. Entonces pues se que de muy pequeña ya keria pinxar, pero ni sikiera llegaba a los platos XD asi ke tarde un poco mas...
Bueno, a lo que iva, tengo algun recuerdo, de cuando ya tenia unos 14 años, i yo iva a trabajar con mi padre, montabamos la macro diskoteka en la playa d los campings i x ahi, i poco a poco mi padre me iva dejando poner algun disco d vez en cuando, (En la primera parte ke era musica comercial i tal)(en cdj)
Me acuerdo ke alomejor estba sonando Jenifer Lopez, i me tocaba meter ....m.....la macarena JAJAJJA, pues no os imaginais lo mal k lo pasaba yo mirando cuantos segundos de cancion le kedaban ala Jenifer lopez, hasta sudaba! pensando: me saldra bien, mi padre ke me dirá? i total solamente tenia ke bajar una i meter la otra sin ke kedara espacio d tiempo i tal, pues ya ves k dificil XD, hasta mi padre ke me veia ahi "to" prepará con una mano en el fader del canal ke tenia k subir i la otra con el dedo apunto de darle al play: Reina, trankila ke encara kedan 2 minuts d cançó xDD
Eso por una parte.
A los 16 empezé a ponerme en serio con la makina, me monté en mi cuarto los techniks d mi padre, i no entendia ni papa...en mi vida havia tocado un vinilo, pero yo recuerdo ke iva al xque, i alucinaba....Entonces yo tmb keria pinxar en vinilo. Total, no me puse muy en serio hasta ke no tube los 17. Alos 5 meses de empezar a pinxar con vinilo, me salió mi primer bolo, en la Sala Lenons de playa de aro (duró 2 telediarios) compartiendo cartel con el ke era para mi Dios dspues d pastis buenri, (ahora un colega ^^) Hablo del Sisu. En aquella epoca yo lo admiraba como ufff (ahora ya ha perdido toda la credivilidad jajaj)
Total que llegué alli, Estube como un mes preprandome la sesion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mi padre vino a verme, era en mi pueblo x lo tanto vinieron todos mis amigos d toda la vida. Y todos ahi venga Evelyn no defraudes eeh xD.
No os podeis ni imaginar lo mal k lo pase, los minutos antes d empezar a pinxar. Ahora lo pienso y me rio. Mi padre me comia la olla diciendome: Pero como te vas a poner nerviosa si aki no hay ni 50 personas, y tu estas hartisima de pinxar para 1.000, 2.000, y yo diciendole: Claro papa,pero no es lo mismo meter king africa ke ir cuadrando i ir empalmando, i ver k no te da tiempo i ala...se te jode todo >
Morleja: Quise ir tan rapido, para demostrar tanto ala gente, ke me olvidé de lo ke en realidad importa que es disfrutar tu con el publico i el publico con tigo....Quando quieres hacer tantas mezclas, tantas paranoyas i tantas burradas para impresionar...es cuando mas la cagas...porke ala ke no te sale algo de lo ke tu tenias previsto, te hundes, i ya todo lo siguiente lo haces cada vez mas desganao....
Lo que pasa es que soy realista, i me acuerdo ke toda esta parrafada ke os estoy escriviendo mis colegas ke llevaban tiempo pinxando, i ke me ayudaron en todo momento tmb me lo avisaron a mi, i me dijeron, No vayas a pinxar alli, aun no estas preparada....pero la ilusion puede mas ke la coherencia...i sinceramente hice una pifia xDDDDDDD ke menso ma lke staba en mi pueblo k si no me aperegan jjiiji.
Ahora ya es diferente, como he reconocido al principio , aun tengo un pekeño gusanillo ke me da un poko por "saco" al principio d la sesion, pero la satisfaccion ke tengo de ver la gente como me responde, i aunke kede cursi, como me kieren, eso vale mucho mas ke hacer una "sessionakah" con 1000 paranoyas, i scratches...
La verda es ke es una sensacion increible, ver ke por fin el esfuerzo que haces, la gente te lo reconocca, i te vaya a ver, vayas dnd vayas.. Bueno me callo ya que me pongo sentimental.
Sorry por la parrafada

Besitos!! ^^