oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Primera experiencia en una cabina de cara al publico  (Leído 12153 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #60 en: 28/03/10, 00:38:09 am »

Debuto en cierta manera el mes que viene en una fiesta de colegas.

No es cara al público (un público general) ya que nunca me ha llamado pinchar para ser conocido o moverme por las discos, aunque ha habido oportunidades.

De todos modos, me lo tomo igual que si lo fuera, aunque para colegas y conocidos, que es lo que me importa en este caso. Y a ver cómo se da la historia  ::)
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #61 en: 28/03/10, 01:18:04 am »

Si tio,  y nos cuentas como ha ido, con muchos detalles :P
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #62 en: 28/03/10, 11:27:58 am »

Bueno os voy a contar la mía porque es bastante curiosa y graciosa:

Tenerife 1999. Fin de curso y el último día nos dejaron los profesores campar por donde nos diera la real gana. Cojonudo.
Llegamos con 3 o 4 compis después de patearnos desde el hotel hasta el centro donde estaban todos los garitos. Lo típico, pachanga&housete y la madre que los parió. Estuve haciendo el freaky dentro un rato hasta que me cansé y me fui a otro bar-musical. Entramos. Tomamos pelotazos. La música era rollo euro dance sonaban  todos los recopilatorios que acabaran en mix.
Cuando me puse fino empecé a hablar con el dueño. Me gustaron los aparatos que había en la cabina. Era como una nave espacial. Acto seguido me puse a hablar con el propietario, pero en inglés. Por aquellos tiempos yo de inglés no tenía ni PAPA juasss. Total que le solté el típico rollo: "I'm profesional Dj" yeahh yeahh" y todo lo que se me ocurrió.  Al final no sé como lo hice pero acabé dentro pinchando un buen rato y sin tener ni puta idea. Y a CD's xD. El resto pues imaginároslo.

Tarragona 2005

Puerto de Tarragona. Sala Cube. En esta sala ya fue con vinilos. Sala de newstyle por aquellos tiempos. El sonido game boy pegaba duro y los masieros   se hacían notar. Pero en mi maleta lo que llevaba era Makina (bakalao) y algo de Hardcore por si la gente no respondía.
Fue como me lo esperaba. Antes de que me tocara. Todo rollo pitos y newstyle. Casi toda la gente como el patio del colegio...Llegó la hora y yo a mi bola empezando con el Paco pil "Dimension divertida", Aldus Halza's y alguna cantada. Se vació. Me la sudaba. Solo éramos 4 contanto la camarera. Decidí decirle a mi colega si quería pinchar. El dijo que sí. Total se puso el. Fiesta.
Al cabo de un rato di un giro de 360ºC ya que empecé con Hardcore. Me acuerdo que puse un The viper "X-terminate" y el Requiem vol.5. Qué pasó? Empezó a entrar gente ¬¬ Al final pues termine y de fiesta por Tarragona.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #63 en: 28/03/10, 14:10:05 pm »

buena liada en tenerife klave yeah yeah xd :D vaya morro le echaste jaja
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #64 en: 29/03/10, 01:16:54 am »

Bueno os voy a contar la mía porque es bastante curiosa y graciosa:

Tenerife 1999. Fin de curso y el último día nos dejaron los profesores campar por donde nos diera la real gana. Cojonudo.
Llegamos con 3 o 4 compis después de patearnos desde el hotel hasta el centro donde estaban todos los garitos. Lo típico, pachanga&housete y la madre que los parió. Estuve haciendo el freaky dentro un rato hasta que me cansé y me fui a otro bar-musical. Entramos. Tomamos pelotazos. La música era rollo euro dance sonaban  todos los recopilatorios que acabaran en mix.
Cuando me puse fino empecé a hablar con el dueño. Me gustaron los aparatos que había en la cabina. Era como una nave espacial. Acto seguido me puse a hablar con el propietario, pero en inglés. Por aquellos tiempos yo de inglés no tenía ni PAPA juasss. Total que le solté el típico rollo: "I'm profesional Dj" yeahh yeahh" y todo lo que se me ocurrió.  Al final no sé como lo hice pero acabé dentro pinchando un buen rato y sin tener ni puta idea. Y a CD's xD. El resto pues imaginároslo.

Tarragona 2005

Puerto de Tarragona. Sala Cube. En esta sala ya fue con vinilos. Sala de newstyle por aquellos tiempos. El sonido game boy pegaba duro y los masieros   se hacían notar. Pero en mi maleta lo que llevaba era Makina (bakalao) y algo de Hardcore por si la gente no respondía.
Fue como me lo esperaba. Antes de que me tocara. Todo rollo pitos y newstyle. Casi toda la gente como el patio del colegio...Llegó la hora y yo a mi bola empezando con el Paco pil "Dimension divertida", Aldus Halza's y alguna cantada. Se vació. Me la sudaba. Solo éramos 4 contanto la camarera. Decidí decirle a mi colega si quería pinchar. El dijo que sí. Total se puso el. Fiesta.
Al cabo de un rato di un giro de 360ºC ya que empecé con Hardcore. Me acuerdo que puse un The viper "X-terminate" y el Requiem vol.5. Qué pasó? Empezó a entrar gente ¬¬ Al final pues termine y de fiesta por Tarragona.

En Tarragona, en 2005, la sala Cube era el Laberinto,....  :o ;)
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #65 en: 29/03/10, 01:19:00 am »

Debuto en cierta manera el mes que viene en una fiesta de colegas.

No es cara al público (un público general) ya que nunca me ha llamado pinchar para ser conocido o moverme por las discos, aunque ha habido oportunidades.

De todos modos, me lo tomo igual que si lo fuera, aunque para colegas y conocidos, que es lo que me importa en este caso. Y a ver cómo se da la historia  ::)

Diviértete y disfrútala,....  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #66 en: 29/03/10, 02:03:52 am »

Diviértete y disfrútala,....  ;)

Eso espero !!

La verdad que por ahora, nervios pocos y ganas muchas. Además que no me toca tirar de mákina, sino de Progresivo y Jumper en principio, que me lo paso bomba pinchando eso "con la calma".

A ver cómo responde la cosa que me toca el segundo, calentando el ambiente para justo antes de la makineta  ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #67 en: 29/03/10, 11:18:48 am »


En Tarragona, en 2005, la sala Cube era el Laberinto,....  :o ;)

Pues seria en el 2006. Soy bastante paquete para las fechas  :-[ ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #68 en: 29/03/10, 12:21:49 pm »


En Tarragona, en 2005, la sala Cube era el Laberinto,....  :o ;)

Pues seria en el 2006. Soy bastante paquete para las fechas  :-[ ;)

Me parece que si señor Klave, para 2005 creo que el Sety tenia otra sala en el mismo puerto, me acuerdo porque un dia fui a pinchar pero el nombre ... no me acuerdo.

Digo creo porque no se si la tenia pa 2005 o 2006.
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #69 en: 29/03/10, 12:57:28 pm »

Pues bueno, ‘’mi primera vez’’ ,era el mes de marzo de 2007 en Marte. Me llamó Sow, para unas 12 horas que iban a hacer en la sala, y les faltaba una pareja, o un dj. El tenía alguna sesión mia, y bueno más o menos ya sabía lo que podía llegar a hacer.Le comenté, que si podía venir ''mi compañero’’, es decir, hacer la sesión conjunta, y dijo que si yo veía que lo hacía bien, si , sino, no.. . Ya había pinchado en fiestas de colegas pero obviamente no era lo mismo. Recuerdo que estuvimos preparando la sesión 2 semanas antes, con miles de temas, probando a ver que base quedaba bien con melodías y tal.. en fin, que pinchábamos a las 00.00h, hora buena, siendo 12 horas, demasiado, yo creí que pincharíamos de los primeros… al llegar al párking vimos un huevo de coches, yo ya empecé a sudar.. xdd, pero tampoco tan nervioso. Entramos, nos dirigimos a cabina, a saludar al personal, y a hacer el primer cubata… estando apoyados mi colega y yo en la barra, fue cuando le digo: - te tiemblan las piernas a ti también, o soy yo solo? a lo que el me respondió; - no, no eres el único.. xdd. Subimos para cabina cuando se nos llamó, y aparecieron todos nuestros colegas delante de cabina, ( que quieras que no un poco de seguridad si que te dá. Al menos, no son de aquellos personajes, que te observan delante cabina, mirando, a ver si cometes fallos, para comentar, jejeje) y desde arriba se veía toda la pista abarrotada… fue cuando, reaccioné, y pensé, por fin lo he conseguido. Mi pulso era espectacular… no paraba de temblar…jajaj. Empecé con una cantada de Password, y una base, que no recuerdo cual fue. La satisfacción que sentí aquellos 40 minutos, hay pocas cosas que me han podido dar la misma sensación. La sesión salió como esperábamos, de puta madre, y ya fuimos yendo a bolos en Marte hasta que cerró en Junio.

El único ‘’fallo’’ si se puede decir fallo( más que nada, despiste xdd), es que tenía una mezcla con el Last Unicorn, con no me acuerdo que base, y puse la melodía debajo el plato, ya que había un disco en cada plato sonando, y no me acordé que lo dejé ahí. Me puse a buscar en mi maleta, y le digo  ami colega; tu, me he dejado el Last Unicorn en tu casa..xddd. total que al cabo de 10 minutos de acabar la sesión, que detrás de nosotros pinchaba Traker & Al-fredo, me viene el Alfredo , y me dice; Oye, este disco no es tuyo?? Xddd . Yo con cara de FAIL!! Jajajaj. Y bueno, a partir de ahí, hemos hecho varios bolos en diferentes salas, y todas han salido bien. Pero el recuerdo, no se borrará nunca…
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #70 en: 31/03/10, 23:49:56 pm »

chicos necesito ayuda, el dia 24 de este mes tengo un bolo y soy de los que la gente me intimida, algun consejillo pa no ponerme muy nervioso? mas que nada pa que pueda hacer una buena sesion y que la peña disfrute... gracias compis
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #71 en: 01/04/10, 03:53:29 am »

tu como si estuvieras solo en tu casa
al principio ni mires a la gente... piensa... esta mezcla la he hecho mas veces... en casa la clavo... y empieza por algo no muy dificil si es tu primer bolo... y ve a disfrutar! no a demostrar, a disfrutar! enga suerte
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #72 en: 01/04/10, 14:19:50 pm »

chicos necesito ayuda, el dia 24 de este mes tengo un bolo y soy de los que la gente me intimida, algun consejillo pa no ponerme muy nervioso? mas que nada pa que pueda hacer una buena sesion y que la peña disfrute... gracias compis

no intentes currarte mucha cosa xD
algo facil y punto  :)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #73 en: 28/04/10, 10:37:44 am »

tu como si estuvieras solo en tu casa
al principio ni mires a la gente... piensa... esta mezcla la he hecho mas veces... en casa la clavo... y empieza por algo no muy dificil si es tu primer bolo... y ve a disfrutar! no a demostrar, a disfrutar! enga suerte

no mires a la pista, quedate concentrado en lo que tienes que tocar... aunque la gente luego se piense qe te quedas embobado xD!
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #74 en: 14/05/10, 18:01:29 pm »

Te voy a contar mis experiencias... espero que alguna te ayude  :laugh:

Comienzo diciéndote que como bien sabrás en aragon la makina no se escucha apenas,pues bien yo decidí apostar por ella.

Mi primer bolo fue en el pub de mi pueblo,que por esa etapa ponían "algo" de makina y a la gente no le defraudaba..

Pero llegue yo y la pista se vacio....,no toleraban esa música ( tampoco se molestaron en escuchar ni una mezcla)pero como yo tengo la característica de bailar,disfrutar mientras pinxo pues poco a poco..( muy poco a poco) la gente le fue molando mis actuaciones,mi manera de pinxar,etc y les fue entrando, y llegado el punto en que ahora me saluda gente que antes me ponía a parir cuando pinxaba pero bueno....eso son otras historias.

Mis consejos...que DISFRUTES!! que la gente vea que te lo pasas bien, que Pinxes en tu casa siempre que puedas( esto es como cualquier deporte cuanto mas entrenes, mas mejoraras)
Siempre es bueno saber que "puede" gustarle a la gente... normalmente... temas como... el Overflow,Apology 2000,Spring... y alguna cantada Famosa suele gustar donde vayas....

Eso si... hacer una sesion de solo makina sin tener renombre.... casi es obligatorio meter algun tema hardcore.... y para empezar sesion de "bolos" me gusta... un tema MAKINERO,cañero, para que asi la gente sepa de que royo vas...   ;)

Una pregunta, solo por curiosidad, he visto que eres de la Almunia...¿el pub donde empezaste no sera el Camelot? ahora creo k no esta no? eske pase hace un par de meses y creo k no esta, almenos el letrero...igualmente si no es ese si m puedes decir cual era por curiosidad! ;)

Te lo digo por que aunque sea de Barcelona, paso los veranos en un pueblecito cerca del tuyo, Arandiga...y recuerdo que mi prima muchas veces se iva a tu pueblo a escuchar musica contundente (no digo makina porke alli sonaba mas sonido Coliseum si no m ekivoco...)..y tienes razon alli el "Hardcore" y la "makina" cuesta que le guste a la gente...almenos cuando pongo una sesion del sisu, sonic o djs parecidos o alguna sesion hardcore de algun holandes mucha gente dice que es "muy a saco"...

Perdonad el tocho pero es que me a heche gracia encontrar a uno que sea cerca de mi pueblo por aki!!!
Un saludo!!! y tambien a todos los que lean esto
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |