dj strike
Registro: 05-01-06
In God we trust
Email
|
 |
« Responder #69 en: 29/03/10, 12:57:28 pm » |
|
Pues bueno, ‘’mi primera vez’’ ,era el mes de marzo de 2007 en Marte. Me llamó Sow, para unas 12 horas que iban a hacer en la sala, y les faltaba una pareja, o un dj. El tenía alguna sesión mia, y bueno más o menos ya sabía lo que podía llegar a hacer.Le comenté, que si podía venir ''mi compañero’’, es decir, hacer la sesión conjunta, y dijo que si yo veía que lo hacía bien, si , sino, no.. . Ya había pinchado en fiestas de colegas pero obviamente no era lo mismo. Recuerdo que estuvimos preparando la sesión 2 semanas antes, con miles de temas, probando a ver que base quedaba bien con melodías y tal.. en fin, que pinchábamos a las 00.00h, hora buena, siendo 12 horas, demasiado, yo creí que pincharíamos de los primeros… al llegar al párking vimos un huevo de coches, yo ya empecé a sudar.. xdd, pero tampoco tan nervioso. Entramos, nos dirigimos a cabina, a saludar al personal, y a hacer el primer cubata… estando apoyados mi colega y yo en la barra, fue cuando le digo: - te tiemblan las piernas a ti también, o soy yo solo? a lo que el me respondió; - no, no eres el único.. xdd. Subimos para cabina cuando se nos llamó, y aparecieron todos nuestros colegas delante de cabina, ( que quieras que no un poco de seguridad si que te dá. Al menos, no son de aquellos personajes, que te observan delante cabina, mirando, a ver si cometes fallos, para comentar, jejeje) y desde arriba se veía toda la pista abarrotada… fue cuando, reaccioné, y pensé, por fin lo he conseguido. Mi pulso era espectacular… no paraba de temblar…jajaj. Empecé con una cantada de Password, y una base, que no recuerdo cual fue. La satisfacción que sentí aquellos 40 minutos, hay pocas cosas que me han podido dar la misma sensación. La sesión salió como esperábamos, de puta madre, y ya fuimos yendo a bolos en Marte hasta que cerró en Junio.
El único ‘’fallo’’ si se puede decir fallo( más que nada, despiste xdd), es que tenía una mezcla con el Last Unicorn, con no me acuerdo que base, y puse la melodía debajo el plato, ya que había un disco en cada plato sonando, y no me acordé que lo dejé ahí. Me puse a buscar en mi maleta, y le digo ami colega; tu, me he dejado el Last Unicorn en tu casa..xddd. total que al cabo de 10 minutos de acabar la sesión, que detrás de nosotros pinchaba Traker & Al-fredo, me viene el Alfredo , y me dice; Oye, este disco no es tuyo?? Xddd . Yo con cara de FAIL!! Jajajaj. Y bueno, a partir de ahí, hemos hecho varios bolos en diferentes salas, y todas han salido bien. Pero el recuerdo, no se borrará nunca…
|