MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mucho Makination, pero a la hora de la verdad pfffffffffffffffffffffffffffffffff
<< < (3/8) > >>
DjBio:
rayote a pesar de k yo era de los k ayer estabamos en el desk tu post me parece una gran gilipollez. Que pasa k por estar regristado en el foro estamos obligados a ir al desk???

Si una discoteca depende de la gente del foro para funcionar lo mejor es k cierre. Seguro k si se repartieran flyers en la puerta del xque, del kontrol y del pont  por ejemplo se llenaria mucho mas, pero es mas facil echar la culpa al makination.

Santi Ripper:
A ver si por no ir al desk no vamos a apoyar la makina... yo el sabado fui al mesigual por la tarde y por la noche al xque y acabe petado, ademas q me deje un dineral y claro no pude ir al desk, otra cosa es q la gente diga q va a ir y luego no vaya...
dj_jony:
yo creo que muxa gente si que apoya pero tampoco vana a estar en 100 sitios a la vez yo creo que cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades
RaYoTe:
Pues entonces ke la gente no se keje ke si la makina se muere(evoluciona) o ke no ay salinas makina para ir de fiesta, yo creo ke nos lo buscamos todos... y no estoy echando la culpa al makination, pero siempre son los mismos los ke van a los sitios
Charlie:
yo no dije ke iria porke sabia que no iria, no tenia pasta, mucha mucha resaka y habia kedao con la parienta, lo ke si te puedo decir es que el primer dia del mes ke viene que tenga pasta pillaremos unos cuantos colegas makineros de aki y iremos, mas no puedo hacer. Ya ves si me gustaria estar cada domingo ahi pero haber si no se puede no se puede....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa