| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mucho Makination, pero a la hora de la verdad pfffffffffffffffffffffffffffffffff |
| << < (3/8) > >> |
| DjBio:
rayote a pesar de k yo era de los k ayer estabamos en el desk tu post me parece una gran gilipollez. Que pasa k por estar regristado en el foro estamos obligados a ir al desk??? Si una discoteca depende de la gente del foro para funcionar lo mejor es k cierre. Seguro k si se repartieran flyers en la puerta del xque, del kontrol y del pont por ejemplo se llenaria mucho mas, pero es mas facil echar la culpa al makination. |
| Santi Ripper:
A ver si por no ir al desk no vamos a apoyar la makina... yo el sabado fui al mesigual por la tarde y por la noche al xque y acabe petado, ademas q me deje un dineral y claro no pude ir al desk, otra cosa es q la gente diga q va a ir y luego no vaya... |
| dj_jony:
yo creo que muxa gente si que apoya pero tampoco vana a estar en 100 sitios a la vez yo creo que cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades |
| RaYoTe:
Pues entonces ke la gente no se keje ke si la makina se muere(evoluciona) o ke no ay salinas makina para ir de fiesta, yo creo ke nos lo buscamos todos... y no estoy echando la culpa al makination, pero siempre son los mismos los ke van a los sitios |
| Charlie:
yo no dije ke iria porke sabia que no iria, no tenia pasta, mucha mucha resaka y habia kedao con la parienta, lo ke si te puedo decir es que el primer dia del mes ke viene que tenga pasta pillaremos unos cuantos colegas makineros de aki y iremos, mas no puedo hacer. Ya ves si me gustaria estar cada domingo ahi pero haber si no se puede no se puede.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |