MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mucho Makination, pero a la hora de la verdad pfffffffffffffffffffffffffffffffff
<< < (4/8) > >>
DJ.VOLTIO.:
el makination no creo q tenga la culpa pero si la peña q aki va de makinera y luego no se apoyan las cosas la fiesta empieza de viernes a domingo no significa q tengas qir a todos los garito pero si al q acaba de empezar para pontenciarlo un poco y hace falta q lleges y ter desfases con ir ver alos colegas y tomar algo basta yo salgo de viernes a domingo y intento ir a todos los laos q hace falta y administrar la pasta x aki hay mucha peña q  pincha y los q pinchamos entre discos y agujas etc se va mucha pasta.solo decir q antes se habria un local y la peña iba colo loka pero ahora ya se a perdido la ilusion x la fiesta espero q esto vaya bien y algun dia nos riamos de todo esto.solo una cosa para q la mediteis xq os kreis q el techno triumfa x la peña responde.solo eso suerte alos tres cabrones del desk
Isaac20:
Pk se centra este post en el d-sk. Rayote te has pensado a parar la de gente que se acumula en kontrol, xque y pont cada semana¿ Eso no es apoyar a la makina?
Dj HaRdBeAt:
si no ahi pasta no ahi pasta.... si voy de culo pa ir a kontrol :'( salir a dos o tres discotecas por semana......
RaYoTe:

--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 13/10/03, 15:20:27 pm ---Pk se centra este post en el d-sk. Rayote te has pensado a parar la de gente que se acumula en kontrol, xque y pont cada semana¿ Eso no es apoyar a la makina?

--- Fin de la cita ---
si ke es apoyar a la makina, pero entonces solo nos kedaran esas 3 salas y ya casi no se pincha makina.
Metete en la kabeza ke o la peña va al Desk y a las salas pekeñas como el mesi o esto se acaba, e puesto el ejemplo del Desk como podria poner el ejemplo del Suma. En el suma todo el mundo ke iva era del makination y havia unos 70 personas, en el Desk habrian unas 25 personas del makination... y en el Desk hay 3 PUTOS MAESTROS
Dj HaRdBeAt:
eso si, yo intentare ir al desk la semana k viene, que mis abuelos se regalaron ayer con la pasta ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa