| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mucho Makination, pero a la hora de la verdad pfffffffffffffffffffffffffffffffff |
| << < (2/8) > >> |
| rec_69:
mmm io no kreo k la discoteca tenga k ienarse cn la gente del makination, ai mas makineros en barcelona i alrededores k no forman parte del foro, no tiene la culpa los usuarios de aki xro wno...kada uno cn su punto de vista... Y respecto a lo de no comprar vinilos o cds y la escusa de k los platos son mui caros pues io la uso efectivamente para mi son mui caros y no compares un plato cn un pc pq el pc tiene muxos mas usos aparte de pinxar, ademas k la makina no depende de k todos nos compremos unos platos para pinxar Makina, io ia colaboro comprando cds k ia me parece una suma de dinero suficiente y tb iendo a discotecas makina. |
| Isaac20:
Rayote muxos no tienen la edad para salir los findes, los que la tienen son libres de hacer lo que quieran, Que pasa que para apoyar a la makina tienes que ir cada semana a discotecas makineras?¿ No solo se apoya a la makina iendo a las discotecas. Yo personalmente este sabado era el cumpleaños de un amigo mio i fuimos a celebrarlo a malalts de festa, pk eramos muxa gente y no a todos nos gustaba lo mismo, que pasa que por eso soi menos makinero que tu? No jodamos hombre! El makiantion no tiene culpa de nada, si no existiera el makination a kien le exarias la culpa de que la gente no vaya a las discotecas? |
| RaYoTe:
jajajja yo no le echo la culpa al makination nen. Lo ke pasa ke aki ay mucha gente y luego a la ora de la verdad nadie va a las salas makineras ke ay ke defender un poco, para ke esto crezca. Como kieres tu ke crezca la makina?? Escriviendo posts gilipoyas y diciendo tonterias, pues asi le aces mas daño |
| Isaac20:
Como k le hago? Oie a ver que pasa aki, pk yo apoyo la makina como el k mas, si no la apoyara no hubiera exo 2 discos. A veces flipo.... |
| Dj-Sety:
Hombre...eso de q nadie va...yo cada finde me pego mis fiestas makineras...rara vez es cuando falle a Kontrol y si puedo algun viernes pues tb salgo, pero los domingos tarde...resaca, a parte tengo otras cosas q ahcer ::) y no me voy a pegar pateazos desde tarragona...pq a mi salir de fiesta me sale mucho mas caro q a los q son de bcn... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |