oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion sábado Aniversario PAUL ELSTAK !!, más PARTYRAISER!!  (Leído 5783 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« en: 17/01/10, 07:40:14 am »

Noche muy muy maja! Pese ya a casi al final 5:30h aprox. me estaba cayendo del suño que tenía prfff a merecido la pena ir casi de empalme,, Valorar vosotros que no tengo cuerpo ahora (Lo siento xD)

Nos vemos el sábado que viene peña  :-*
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #1 en: 17/01/10, 07:55:50 am »

buena noche aunque vaya final xDDD
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #2 en: 17/01/10, 09:34:23 am »

valoraciones : mm ni escribir puedoo !!!
DjNanu

Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX

Email
« Responder #3 en: 17/01/10, 10:02:17 am »

acabo de llegar i pff ya valorare...  :D
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #4 en: 17/01/10, 10:15:38 am »

Llevo 3h en el curro y no soy persona todavia. Soy un engendro delante del PC. Paul muy bien los 2 sets que ha echo. Me ha faltado rollete más antiguo pero bueno cojonudo igualmente. Partyraiser inhumano. Me fuí un rato al coche a recuperar fuerzas y cuando entré estaba este hombre con una tralla descomunal. Me gustó!
En fin... MUy buena noche un saludo a todos y en especial a los hermanos Skudero por firmarme los discos!
saludos luiggi!
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #5 en: 17/01/10, 12:13:00 pm »

Alguien que pueda escribir, que diga de que tiraron estos hombres? Algún nombre de algún tema o algo?  :'( Veo que me perdí una buena, pero bueno, una vez al año no hace daño xDD
Flekyy

Email
« Responder #6 en: 17/01/10, 12:44:58 pm »

MUY BUENA NOCHE !

Pues eso, iva con muchas ganas de fiesta y no defraudo para nada, entre sobre la 1 y el calentamiento ya acababa y comenzaban a sonar buenos temas por parte de los hermanos skudero.
La sesión de paul muy buena, se escucharon algunas de sus ultimas producciones y me gusto.
La sesión de Partyraiser brutal, como me gustan sus sesiones ! y como se entrega el publico ! creo k es el dj k hace k la pista del pont responda mas. Ademas de que no para de hacerse fotos con todo el mundo !
Temas : pues ns yo la verdad es k no me acuero mucho pero se seguro k comenzo con sloop die speakers y metio el gues what, creo k el  K.O,Holland Is Gvd Het Hardste,great succes y cerro con un TEMAZO pero no me sale el nombre  :-\ a ver si alguien se acuerda y lo dice.
Luego el vs tmb estuvo muy bien tirando mas de temas un poco mas viejos y conocidos.

En resumen muy buena noche, pont lleno y muy entregado !

P.D: valla paranoia k me dio en el parking k pensaba k me estaban robando el coche xD
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #7 en: 17/01/10, 13:01:51 pm »

Uo! El K.O y el Holland is Gvd! Suena bien la cosa xDD
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #8 en: 17/01/10, 13:04:07 pm »

tremenda noche, si señor, noches como estas son las qe hacen falta a pont aeri, la sesion del paul elstak, sin palabras, y la de partyraiser... pajote, simplemente pajote, el mano a mano una sesion muui currada, la noche llena de temazos :D
me voy a sobar qe me duele todo el cuerpo.. xDDDDDDDDDD
hard_maki_core

Registro: 18-09-07
Facebook:
hardcore will never die

Email
« Responder #9 en: 17/01/10, 13:14:42 pm »

TREMENDO FESTIVAL MORAO Y PARKINEO UN 10 A PARTYRAISER Y PAUL ELSTAK MOMENTAZO

PONT CUANDO PAUL HA PUESTO ANGELS DESERVE TO DIE  LA NOCHE UN 10  NOS VEMOS EL DIA 30
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #10 en: 17/01/10, 14:22:30 pm »

Buenisima noche en general, y un trallon de la parra dentro de la sala. Hay que reconocer como mueve a toda la pista este señor, llevo muchos años en el Pont, pero la respuesta general del publico con el es increible, y del señor Rey que vamos a decir como siempre un placer que nos visite. El Pont mas lleno de los ultimos tres meses pero se podia respirar que eso es lo bueno, lleno en todas partes, pero sin agobios. Asi tendria que ser siempre. Y nada ambiente perfecto y cojonudo como simpre con la peña entregadisima y hasta la semana que viene. Dia 7 una remember diferente  ::)

PD: Por cierto alguien sabe quien era la pareja de que estaba detras de la Coperfiel que el pabo le estaba dando por culo a la paa apoyada en el camion, que les pillo el segurata, de la fabrica y nos lo conto a todos.
saya_88

Registro: 14-06-09

Email
« Responder #11 en: 17/01/10, 14:29:36 pm »

Increible festival, de los que hacia tiempo que no me pegava, y aqui sigo todavia sin dormir con ganas de mas XD¡ No defraudaron ninguno de los 2 sin palabras...
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #12 en: 17/01/10, 14:36:12 pm »

Por cierto lo que no me gusta es que ponga por un lado en el Post regalo a todos los asistentes, despues si te les el flyer a los 1000 primeros y yo entre sobre la 1 y yo y muchos no nos dieron regalo y dudo que en una hora entraran 1000 personas, por que la pista y la sala tampoco lo reflejaba. Soy el primero que siempre defiendo al Pont por que creo que tienen razon en muchas cosas, pero eso es un error.
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #13 en: 17/01/10, 14:36:45 pm »

Alguien que pueda escribir, que diga de que tiraron estos hombres? Algún nombre de algún tema o algo?  :'( Veo que me perdí una buena, pero bueno, una vez al año no hace daño xDD

Tremendisimo Festival.Buenisimas sesiones de Paul y Partyraiser en solitario,pero el VS ya fue mortal.La recta final tremenda de Skudero & Metralla,al nivel de Paul & Partyraiser.

Partyraiser en su sesion solo puso que recuerde... 
sloop die speakers,time to raise the party,guess what,Present Danger,walk the line,Project H.M.V.,Delusion,World Grid,Jiiieeeaaa,Nobody Likes,My Misery,Holland Is Gvd Het Hardste,Motherfucking Pussy,KO,Nasty horror,Shut The Fuck Up... y cerro con DJ Secrifice - Use of Mind

Paul Elstak puso que recuerde...
Skull dominion,angels deserve to die,nasty,Without Sin,Beat The System,no place to hide,hardcore vibes mash up,Rocking With The Best,Rocking With The Best,God's Will,broken chain rmx...
KiKe_PoNt

Email
« Responder #14 en: 17/01/10, 14:50:39 pm »

PD: Por cierto alguien sabe quien era la pareja de que estaba detras de la Coperfiel que el pabo le estaba dando por culo a la paa apoyada en el camion, que les pillo el segurata, de la fabrica y nos lo conto a todos.

jajajaja, es verdad marc, cuando lo estaba contando, me kedé flipando.... xDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir