oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion sábado Aniversario PAUL ELSTAK !!, más PARTYRAISER!!  (Leído 5076 veces)
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #45 en: 21/01/10, 00:24:58 am »

bf sin palabras ;D ;D... se me paso volando la noche qrabiaAaAaa  >:(


corrrrrrrrrrrrrrrrreeee xddddd

 ya ves y eso que salimos de casa  to pronto que no sabiamos que hacer xddd  total alfinal  festival grandioso  con todas (L)


 el dia 30 volvemos novia xro esta vez no la lio tanto se me fue la olla tio xddd es lo que hay  jajajajaja k bueno joder!

sesion paul enterita y tremenda (LL) y la del party bueno me perdi  2h  o asi xro bueno xddd almenos llege aver parte de la sesion y xape !!

nos vemos ;)


esTAdo de  confusion..incognita lorena fan xD
l0renykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo


Email
« Responder #46 en: 21/01/10, 14:46:30 pm »

bf sin palabras ;D ;D... se me paso volando la noche qrabiaAaAaa  >:(


corrrrrrrrrrrrrrrrreeee xddddd

 ya ves y eso que salimos de casa  to pronto que no sabiamos que hacer xddd  total alfinal  festival grandioso  con todas (L)


 el dia 30 volvemos novia xro esta vez no la lio tanto se me fue la olla tio xddd es lo que hay  jajajajaja k bueno joder!

sesion paul enterita y tremenda (LL) y la del party bueno me perdi  2h  o asi xro bueno xddd almenos llege aver parte de la sesion y xape !!

nos vemos ;)


esTAdo de  confusion..incognita lorena fan xD


estado de konfusi0n incognita lorena fan xddd madre mia ske vya noxecita..mmmm no haré comentarios jajajaja tremendo festival kon todassss, un no parar de bailar y dskargando adrenalina jajajajaja l dia 30 ahi estamOOS de nuevooo y tantoooO! corrrreeeeeeeeee correeeeee xd
ns vmos ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |