Miscelánea > OFF-TOPIC
¡Soluciona tus problemas estudiantiles!
<< < (20/23) > >>
Sevid:

--- Cita de: Konvulsion en 19/02/10, 20:10:10 pm ---¿Funciona bien el Leopard instalado en el VirtualBox des del Ubuntu 9.10?

Concretaré la pregunta... Tengo un Wifi USB Belkin que va de puta madre en el Ubuntu... Aprovechándome de eso ¿podré seguir teniendo internet con el Leopard?

http://forums.appleinsider.com/showthread.php?t=83026

Hostia, me acabo de emocionar al leer esto... Al final tendré que instalar una partición y bajarme el de pc, a ver qué tal tira xDD

--- Fin de la cita ---
Creo que te has equivocao de post :D.
Konvulsion:

--- Cita de: Sevid en 19/02/10, 22:33:44 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 19/02/10, 20:10:10 pm ---¿Funciona bien el Leopard instalado en el VirtualBox des del Ubuntu 9.10?

Concretaré la pregunta... Tengo un Wifi USB Belkin que va de puta madre en el Ubuntu... Aprovechándome de eso ¿podré seguir teniendo internet con el Leopard?

http://forums.appleinsider.com/showthread.php?t=83026

Hostia, me acabo de emocionar al leer esto... Al final tendré que instalar una partición y bajarme el de pc, a ver qué tal tira xDD

--- Fin de la cita ---
Creo que te has equivocao de post :D.

--- Fin de la cita ---

Pero totalmente... Cago en la puta, y yo pensando todo el tiempo que estaba en el post correcto... Eso de que haya 2 post que empiezan igual no mola nada xd
Konvulsion:
Por cierto, ¿alguien tiene una técnica infalible buena para aprobar oposiciones? xdd
Sanx:
Alguien que me pueda explicar a resumidas cuentas, que hacían los transistores nMOS y pMOS? A nivel circuital y resumido, ya los he estudiado, y tengo apuntes sobre ellos, pero un resumen simple de como actúan en un circuito (rollo "si la tension en gate es positiva, conduce con una corriente negativa", no quiero formulitas y demás, que eso ya tengo).

Thx!  :D
nium:
alguien que sepa de dibujo tecnico? sistema diedrico y esas cosas
o paginas k ayuden con videos o algo?

gracias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa