Miscelánea > OFF-TOPIC
¡Soluciona tus problemas estudiantiles!
<< < (21/23) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: Konvulsion en 21/02/10, 21:45:50 pm ---Por cierto, ¿alguien tiene una técnica infalible buena para aprobar oposiciones? xdd

--- Fin de la cita ---
si es examinadora y no tienes posibilidades prueba a tirartela si es examinador a pagarle una amigilla jeje
Konvulsion:

--- Cita de: DJ MKN en 03/03/10, 23:59:54 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 21/02/10, 21:45:50 pm ---Por cierto, ¿alguien tiene una técnica infalible buena para aprobar oposiciones? xdd

--- Fin de la cita ---
si es examinadora y no tienes posibilidades prueba a tirartela si es examinador a pagarle una amigilla jeje

--- Fin de la cita ---

Bueno, no me ha servido xdd Pero ahora de casualidad he encontrado esto:

http://www.creartest.com/testscategorias.php

Espero que me sea de utilidad, por lo menos no me rayaré tanto... Utiliza demasiada resolución, pero bueno... Algo malo tenía que tener xD
Konvulsion:
A ver... Necesito el Estatut Bàsic de l'Empleat Públic (Así, en catalán).

Yo sólo lo encuentro pillado tal cual del B.O.E., y en 2 columnas, y eso me toca los coj... porque luego quiero seleccionar un texto concreto y me seleccionar de las 2 columnas a la vez linea por linea...

La pregunta es: ¿Algún EBEP en un texto simple, o sea, una sola columna?
Konvulsion:

--- Cita de: Konvulsion en 06/03/10, 17:57:34 pm ---
--- Cita de: DJ MKN en 03/03/10, 23:59:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno, no me ha servido xdd Pero ahora de casualidad he encontrado esto:

http://www.creartest.com/testscategorias.php

Espero que me sea de utilidad, por lo menos no me rayaré tanto... Utiliza demasiada resolución, pero bueno... Algo malo tenía que tener xD

--- Fin de la cita ---

Pues es muy poco útil, y hasta una falta de respeto... Ahí entra cualquier gracioso de turno y escribe chorradas y las pone de test, y luego tú te cagas en SPM... Y a veces ponen sólo una pregunta: ¿En qué año se aprobó la Constitución? Ohh, síi, vamos, la pregunta más difícil de todas... '¬¬
1902_US:
Hola alguien tiene informacion en pdf o algna página web donde salga información sobre la técnica del congelamiento de suelos?¿ GRACIAS  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa