Miscelánea > OFF-TOPIC
¡Soluciona tus problemas estudiantiles!
<< < (15/23) > >>
manded:
Ostia las putas ec. diferenciales. KE un puto ejercicio te ocupaba 5 paginas. La de borrones ke llegue a meter ahi.
7juanito:

--- Cita de: manded en 04/02/10, 16:34:27 pm ---Ostia las putas ec. diferenciales. KE un puto ejercicio te ocupaba 5 paginas. La de borrones ke llegue a meter ahi.

--- Fin de la cita ---

Las peores son las que involucran derivadas parciales, al final de tantos casos que tienes que hacer pierdes el norte de lo que estás haciendo xDD
Y al final eso qué aporta? Conocer métodos de resolución para problemas ya resueltos?
Sin sentido xD
manded:

--- Cita de: 7juanito en 04/02/10, 16:39:35 pm ---
--- Cita de: manded en 04/02/10, 16:34:27 pm ---Ostia las putas ec. diferenciales. KE un puto ejercicio te ocupaba 5 paginas. La de borrones ke llegue a meter ahi.

--- Fin de la cita ---

Las peores son las que involucran derivadas parciales, al final de tantos casos que tienes que hacer pierdes el norte de lo que estás haciendo xDD
Y al final eso qué aporta? Conocer métodos de resolución para problemas ya resueltos?
Sin sentido xD

--- Fin de la cita ---
Hombre en teoria te pueden salir en la vida laboral (HUMOR).

Puedes plantear un rediseño de una planta de produccion y para saber cuantos kilos de plastelina generas x hora con varias variables necesitas hacer Edos etc... Lo ke para eso tienes el mapel en el pc y miles de programas de planteamientos similares.  Hacerlo a mano es como aprender a usar el abaco hoy en dia.
7juanito:

--- Cita de: manded en 04/02/10, 17:44:19 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 04/02/10, 16:39:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

Sin sentido xD

--- Fin de la cita ---
Hombre en teoria te pueden salir en la vida laboral (HUMOR).

Puedes plantear un rediseño de una planta de produccion y para saber cuantos kilos de plastelina generas x hora con varias variables necesitas hacer Edos etc... Lo ke para eso tienes el mapel en el pc y miles de programas de planteamientos similares.  Hacerlo a mano es como aprender a usar el abaco hoy en dia.

--- Fin de la cita ---

A eso me refería, ya hay miles de programas para resolver ecuaciones y sistemas. Si al menos la idea para resolverlos a mano fuera brillante, tendría su gracia. Pero es que al final son métodos "típicos", y acaba cansando. Son asignaturas para medir la capacidad de cálculo de un alumno (algo útil en los primeros cursos...)
Sevid:
Yo que hago Biología te puedo decir que las ecuaciones diferenciales sirven para hacer modelos de poblaciones y tal :-[ (aunque a ti no creo que te interese mucho xD). Pero yo voy a suspender mates, me ha pasado lo mismo que a Darkgabber: ver la pizarra llena de movidas e irlo dejando... y el martes tengo el examen xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa