H4RDC0RI4N4
Registro: 26-03-07
Email
|
 |
« Responder #60 en: 02/02/10, 17:52:35 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 03/02/10, 13:14:23 pm » |
|
vaya cartelazo dios...si se hubiese sabido antes hubiera venido aqui de cabeza  pero bueno también me espera otro buen festival con mis niñas por ahí:D será difícil reunir a todos estos djs proximamente, pero bueno no dudo en que pronto se avecine otro festival:D hasta prontoooooo
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #62 en: 03/02/10, 13:26:58 pm » |
|
vaya cartelazo dios...si se hubiese sabido antes hubiera venido aqui de cabeza pero bueno también me espera otro buen festival con mis niñas por ahí:D será difícil reunir a todos estos djs proximamente, pero bueno no dudo en que pronto se avecine otro festival:D hasta prontoooooo
Es la semana que viene eh?
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #63 en: 03/02/10, 13:36:34 pm » |
|
vaya cartelazo dios...si se hubiese sabido antes hubiera venido aqui de cabeza pero bueno también me espera otro buen festival con mis niñas por ahí:D será difícil reunir a todos estos djs proximamente, pero bueno no dudo en que pronto se avecine otro festival:D hasta prontoooooo
Es la semana que viene eh?
Ya lo sabe Kune, lo dice porque ese dia ya tiene un plan con moi  Pero jesi aunque lo hubiéramos sabido antes habríamos acabado en el mismo sitio... porque yo me entere poco después de que era carnaval y ya tenía planeado ir al activa, pero de que me enteré.. prefiero carnaval oh siii  y al activa no vamos a ir disfrazadas "de eso" XDDD
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #64 en: 03/02/10, 14:18:36 pm » |
|
No hace falta que esperes que hagan otro cartel asi para volver a pisar el activa que ya llevas demasiadas campanas , un dia normal ya vale .
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 03/02/10, 15:06:05 pm » |
|
D kabeza dspues d 1 año y piko sin pisarlaa
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 03/02/10, 15:42:58 pm » |
|
buen dia para iir, una pena que no estemos aki xDDDD
si gorda xro lo mejor k estamos en AMSTERDAM OU YEAHHHH!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 03/02/10, 16:23:59 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 03/02/10, 16:37:23 pm » |
|
No hace falta que esperes que hagan otro cartel asi para volver a pisar el activa que ya llevas demasiadas campanas , un dia normal ya vale .
ya lo se ya granduyon  después de fin de año q no lo he vuelto a pisar:S yo por mi iba este sabado xD pero parece ser que la gente no se anima... en fin a ver si coincidimos un dia destos y nos vemosssss
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 03/02/10, 19:50:08 pm » |
|
ai estaremos, seguramente  !
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #70 en: 03/02/10, 22:16:20 pm » |
|
venga vengaaa k ganitas tengo k llegue la semana k viene
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #71 en: 04/02/10, 08:20:31 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 04/02/10, 09:52:14 am » |
|
Alguno sabe si podran los horarios?. Estaria bien saber horarios, sobretodo por los que quieran estar en la sala 1 y sala 2.
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 04/02/10, 13:22:35 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 04/02/10, 13:24:02 pm » |
|
ste diaaa ke tiemble Activaa ke seilaaraa mxoooooooooooooo ahii to to to tolokoooosssssss!!!!!!!!ke ganas jderr!!
Esta claro que ese dia se va a liaaar a lo grande en el ACTIVA!!!!! xD Con muxas ganas ya de Aniversario DJ 1!!!!! 
pot ser molt gran aquest dia!!! 
ombree ninguna duda de ke sera mu grande... eske se va a liar kaxo mejor dxo... la vamos a liar kaxo jajajaja
|
|
|
|