oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 13 FEBRERO - 10º ANIVERSARIO DJ1 MAGAZINE - 9 HORAS NON STOP  (Leído 17159 veces)
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #60 en: 02/02/10, 17:52:35 pm »

al caer en carnaval, supongo que podremos disfrazarnos no?  ::) :P
tu en el Activa?  :o no me lo creo xDDD

jaja quiero pont, pero verás que acabo en el activa... jaja activistaaaa  :-*
jessy_cor3

Registro: 18-04-08

Email
« Responder #61 en: 03/02/10, 13:14:23 pm »

vaya cartelazo dios...si se hubiese sabido antes hubiera venido aqui de cabeza :( pero bueno también me espera otro buen festival con mis niñas por ahí:D
será difícil reunir a todos estos djs proximamente, pero bueno no dudo en que pronto se avecine otro festival:D hasta prontoooooo
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #62 en: 03/02/10, 13:26:58 pm »

vaya cartelazo dios...si se hubiese sabido antes hubiera venido aqui de cabeza :( pero bueno también me espera otro buen festival con mis niñas por ahí:D
será difícil reunir a todos estos djs proximamente, pero bueno no dudo en que pronto se avecine otro festival:D hasta prontoooooo

Es la semana que viene eh?
NiT@

Email
« Responder #63 en: 03/02/10, 13:36:34 pm »

Ya lo sabe Kune, lo dice porque ese dia ya tiene un plan con moi :D

Pero jesi aunque lo hubiéramos sabido antes habríamos acabado en el mismo sitio... porque yo me entere poco después de que era carnaval y ya tenía planeado ir al activa, pero de que me enteré.. prefiero carnaval oh siii :P y al activa no vamos a ir disfrazadas "de eso" XDDD
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #64 en: 03/02/10, 14:18:36 pm »

No hace falta que esperes que hagan otro cartel asi para volver a pisar el activa que ya llevas demasiadas campanas , un dia normal ya vale .
neReykAH

Registro: 07-03-09

Email
« Responder #65 en: 03/02/10, 15:06:05 pm »

D kabeza dspues d 1 año y piko sin pisarlaa  8)
miry_91

Email
« Responder #66 en: 03/02/10, 15:42:58 pm »

buen dia para iir, una pena que no estemos aki ;D ;D xDDDD

si gorda xro lo mejor k estamos en AMSTERDAM OU YEAHHHH!!!
jessy_cor3

Email
« Responder #67 en: 03/02/10, 16:23:59 pm »

Ya lo sabe Kune, lo dice porque ese dia ya tiene un plan con moi :D

Pero jesi aunque lo hubiéramos sabido antes habríamos acabado en el mismo sitio... porque yo me entere poco después de que era carnaval y ya tenía planeado ir al activa, pero de que me enteré.. prefiero carnaval oh siii :P y al activa no vamos a ir disfrazadas "de eso" XDDD
ya lo se ya q es la semana q viene :'( xDD ya wno xo wno nita q me da q nos lo pasaremos iwalmente de putisima madre eeeh!:P mamma miaa kmo la vamos a BORDAR e jajaja q amass:D hombre kien sabe nita, alomejor vamos al activa disfrazadas de "eso" y nos pasan gratis y to jajajajajaja
jessy_cor3

Email
« Responder #68 en: 03/02/10, 16:37:23 pm »

No hace falta que esperes que hagan otro cartel asi para volver a pisar el activa que ya llevas demasiadas campanas , un dia normal ya vale .
ya lo se ya granduyon :( después de fin de año q no lo he vuelto a pisar:S
yo por mi iba este sabado xD pero parece ser que la gente no se anima... en fin a ver si coincidimos un dia destos y nos vemosssss :angel:
el.aaron90

Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!

Email
« Responder #69 en: 03/02/10, 19:50:08 pm »

ai estaremos, seguramente :D!
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 03/02/10, 22:16:20 pm »

venga vengaaa k ganitas tengo k llegue la semana k viene :D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #71 en: 04/02/10, 08:20:31 am »

Despues de casi un año sin ir x tierras española de fiesta, ese dia aqui estare liandola con mi sister vivi ! Asi que preparos !  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Bigotis power
oldschool83

Registro: 25-06-08
Email
« Responder #72 en: 04/02/10, 09:52:14 am »

Alguno sabe si podran los horarios?. Estaria bien saber horarios, sobretodo por los que quieran estar en la sala 1 y sala 2.
RuBiK4H
Visitante

Email
« Responder #73 en: 04/02/10, 13:22:35 pm »

ste diaaa ke tiemble Activaa ke seilaaraa mxoooooooooooooo  ahii to to to tolokoooosssssss!!!!!!!!ke ganas jderr!!
Esta claro que ese dia se va a liaaar a lo grande en el ACTIVA!!!!! xD Con muxas ganas ya de Aniversario DJ 1!!!!! ;)
jajajaj siii aunqee mas ganas de tii ee kariño(L)
Esta claro que eso es lo primero de lo que se tienen ganas ;) jajajajaja Luego a liarlaaaa con el festivaaaal :) xD           
jajaja ps ya kedaa menoss ... yasta echo esto despues de  bf...XD ;)mua
RuBiK4H
Visitante

Email
« Responder #74 en: 04/02/10, 13:24:02 pm »

ste diaaa ke tiemble Activaa ke seilaaraa mxoooooooooooooo  ahii to to to tolokoooosssssss!!!!!!!!ke ganas jderr!!
Esta claro que ese dia se va a liaaar a lo grande en el ACTIVA!!!!! xD Con muxas ganas ya de Aniversario DJ 1!!!!! ;)
pot ser molt gran aquest dia!!!  ;D
ombree ninguna duda de ke sera mu grande... eske se va a liar kaxo mejor dxo... la vamos a liar kaxo jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir