| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los protegidos |
| << < (15/80) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Tato_kYd en 10/02/10, 00:07:35 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/02/10, 23:52:35 pm ---Me encantan los niños (L) --- Fin de la cita --- io le empiezo a encontrar el punto a la cria, pk en un principio me daba rabia jajaj --- Fin de la cita --- Es la mejor (para mi gusto). Prefiero esta, a las del internado. Que por cierto, o es mi sensacion o la serie es muy parecida a la del Internado? Poderes, casos sin resolver, tuneles, ... UY, Uy, UYYYyyyy |
| jarkur_style:
dios diosss me esta gustando cada vez mas esta serieeee :D pero eso de los tuneles yo tambien lo habia pensado en plan internado pero bueno xDD!! tengo ganas de ver el siguiente capitulo para ver quien coño es ese ombre k ve la niña pequeñaaa... y los niños pequeños cada capitulo me hacen mas gracia :D |
| Tato_kYd:
--- Cita de: jarkur_style en 10/02/10, 00:21:39 am ---dios diosss me esta gustando cada vez mas esta serieeee :D pero eso de los tuneles yo tambien lo habia pensado en plan internado pero bueno xDD!! tengo ganas de ver el siguiente capitulo para ver quien coño es ese ombre k ve la niña pequeñaaa... y los niños pequeños cada capitulo me hacen mas gracia :D --- Fin de la cita --- es el malo tio xDD el k tiene a los otros niños, sale en el capitulo pasao XDD Se puede saber k dije io cuando cree el post? xD despues del primer capitulo estaba clarisimo --- Cita de: Tato_kYd en 15/01/10, 18:11:19 pm --- Bueno abro el post ya que he visto que nadie lo a abierto. Nada a comentar que os pareció ;) A mi personalmente me parece que es una fusion entre X-Men & El Internado xD También creo que se ambienta que ninguna serie española lo ha echo, efectos especiales a punta pala tiene que aver y cosas que asta ahora solo se han visto en series Made in USA, nose, aun poco se puede decir con solo un capitulo... aver el proximo :) --- Fin de la cita --- |
| Yoyo Sg:
A mi esta serie no me acaba de converncer, hoy la he visto y no sé, quizás la tengo que ver más amenudo, pero no es como El Internado por qjemplo, que si diesen el Barça y El Internado, pondría a grabarlo y vería el Barça,, Si diesen Los Protegidos y el Barça, no gravaría nada. (Por ejemplo xD) |
| Tato_kYd:
el internado es un sin sentido ia... solo aguanto 2 temporadas, a partir de ahí se puso a dar vueltas sin rumbo... las series como el internado no pueden ni deben durar mucho, sino son mas cansinas i mareantes k Karmele Marxante... Hay que saber cuando debe acabar algo... el internado no lo tiene asumido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |