| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los protegidos |
| << < (14/80) > >> |
| djegox:
Eso digo yo, no está xD. El que sí que está es el que van a dar mañana de El internado. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Hath en 07/02/10, 22:03:38 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 07/02/10, 15:36:38 pm --- --- Cita de: djegox en 07/02/10, 12:59:40 pm ---Es mejor que colabores por las buenasshhhhh. jaja tremenda la niña, es un encanto :P A ver el capítulo del próximo martes que tal pinta, que el de esta semana lo e visto flojillo... --- Fin de la cita --- El proximo capitulo de el Martes lo podeis ver hoy a partir de las 10 en la web de antena 3! ;D --- Fin de la cita --- Dónde? No me deja... :( --- Fin de la cita --- Ostras es verdad :-X ps yo creo recordar que vi que el de los protegidos tambien, no se, alomejor a sido un lapsus mio :D Sorry! |
| Tato_kYd:
por aora el capitulo de oy supera con creces al de la semana pasada... a mi parecer |
| Requiem_x_unsueño:
Me encantan los niños (L) |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/02/10, 23:52:35 pm ---Me encantan los niños (L) --- Fin de la cita --- io le empiezo a encontrar el punto a la cria, pk en un principio me daba rabia jajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |