Miscelánea > CINE Y TV
Los protegidos
<< < (16/80) > >>
djegox:
Cada vez me gusta mas, el capitulo de ayer tuvo puntazos increibles como el de los policías, donde se preguntan el uno al otro si han visto un coche sin conductor con 2 niños saludando y un piñatón en el techo, ese momento fue mítico jaja.

Por lo demás espero que no desvaríen con túneles y mierdas de esas royo internado.
jarkur_style:
sisiiii lo del coche fue buenisimooo lo k me pude llegar a reir jajajajajajaja xDD!!
djivan el terrible:
para momento bueno del coche es cuando mario va super lento y todos los coches le pitan...la niña le pregunta que por que pitan..y mario dice que seguro que lo deben conocer de algo...y la niña le dice..seguro por que se estan acordando de tu madre...jajaja...que grande la niña leiendo mentes
-Alexis-:

--- Cita de: djivan el terrible en 10/02/10, 18:06:13 pm ---para momento bueno del coche es cuando mario va super lento y todos los coches le pitan...la niña le pregunta que por que pitan..y mario dice que seguro que lo deben conocer de algo...y la niña le dice..seguro por que se estan acordando de tu madre...jajaja...que grande la niña leiendo mentes

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=GFF14giYBgA

La niña es dios xD

A ver si suben el video de cuando van con el piñaton en el coche que ese también fue la bomba xD
Sheila_HC:

--- Cita de: -Alexis- en 13/02/10, 03:51:55 am ---
--- Cita de: djivan el terrible en 10/02/10, 18:06:13 pm ---para momento bueno del coche es cuando mario va super lento y todos los coches le pitan...la niña le pregunta que por que pitan..y mario dice que seguro que lo deben conocer de algo...y la niña le dice..seguro por que se estan acordando de tu madre...jajaja...que grande la niña leiendo mentes

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=GFF14giYBgA

La niña es dios xD

A ver si suben el video de cuando van con el piñaton en el coche que ese también fue la bomba xD

--- Fin de la cita ---

Yo me partí de risa cuando Carlios para el piñatón y grita:

- Lo e movio lo e movido!!bueno no, lo e parado.. bueno da igual ya es algooo!!!!!

pegando saltos y abrazandose con Lucía xDDDDDDDDDD expicado no hace gracia, pero cuando lo vi fue buenisimo haha  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa