Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Sagas que merecen una nueva entrega.
<< < (4/5) > >>
Tonetti:

--- Cita de: dr greg house en 19/01/10, 13:53:13 pm ---legend of the dragon rpg de play1

--- Fin de la cita ---

Si saliera seria el momento de adquirir una Ps3
Markitos:
Abbe's Odyssey, o como se escriba... xD Y también otro super mario world en 2D simplon, xfavoooooor, con muchos niveles estrella, secretos, y sueprchungoooooos
sa-niniarosika:
Dino crisis el 1 me gustó.. pero el 2 me encantó!!!!!!! me gustaría que sacaran otro titulo!!!!!!!!!!!!
ZaNaRkAnD:
Star wars battlefront 3: Los otros dos eran una pasada.

Joder y ya no se me ocurren más xD
TunneT 2.0:

--- Cita de: sa-niniarosika en 07/02/10, 14:23:32 pm ---Dino crisis el 1 me gustó.. pero el 2 me encantó!!!!!!! me gustaría que sacaran otro titulo!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

el 3 está en Xbox 1, si te interesa tienes el Dino Crisis 1 en DC, con gráficos algo mejorados y alguna parida de extra, lo digo por si eres muy fan de la saga  :D

--- Cita de: Markitos en 21/01/10, 09:27:00 am ---Abbe's Odyssey, o como se escriba... xD Y también otro super mario world en 2D simplon, xfavoooooor, con muchos niveles estrella, secretos, y sueprchungoooooos

--- Fin de la cita ---

creo ke rulan bastantes hacks del Mario World por internet, no tengo ni idea de cual es la mejor version, xo pol youtube corren muchos videos  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa