| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Sagas que merecen una nueva entrega. |
| (1/5) > >> |
| TunneT 2.0:
Como bien sabe hacer Nintendo y otras compañias, hay sagas que cada cierto tiempo son actualizadas/mejoradas/continuadas etc. Nunca falta un nuevo Pro, Fifa, Metal Gear, Mario, Link o GTA (entre mil sagas existentes y con cierto éxito). Aunke no todo tiene continuación. Por X motivos no vemos algún juego ke nos gustaria tener mas cosillas. A mi personalmente me gustaria que llegara algún dia en esta generacion (y así me decidiria hacer el salto) o que huviera tenido continuacion anteriormente estos juegos: - Shenmue 3: sin duda seria el más esperado, un argumento innacabado (aunke escrito) y para mi el mejor juego jamas creado. - Panzer Dragoon Saga 2: uno de los mejores RPG de los 32 bits y por desgracia desconocido. - Sonic 2D: aunke parece ser ke esto se arreglará este año. - Streets of Rage 4: hubo un intento en 3D en Saturn, kedo en eso, aunke se dice de ke eso salió Fighting Force. - Alex Kidd in miracle world 2: logicamante en megadrive o master system, no me imagino a este personaje en 3D xD No solo Sega es un crack para crear nuevas sagas y no explotarlas, tb me gustaria: - Super Mario Kart 2 Snes: nunca hacen segundas partes en un mismo sistema, solo una entrega cada nueva generacion, una lastima para la version Super. - Goof Troop 2: debo ser el unico del mundo ke le gustaria una segunda entrega xD - Abe's Oddysee - Oddworld 2: fue genial en PS1 (tb el Exodus) aunke siguió en Xbox y no fue muy bueno... para cuando mas? Ahora se me ocurren estos, y a vosotros? algo os gustaria ver? |
| Jona_19:
El Ico de Playstation 2 ya que era un juego original y diferente al resto, decir que Sony tenia previsto hacer la segunda parte pero al final lo cancelaron y optaron por hacer otro juego muy parecido que fue el Shadow of the colossus, de este tambien se podria haber hecho una secuela perfectamente |
| Darknes:
Algo ke me encantaria ver seria el final de Legacy of Kain...el Defiance acaba con un final mas abierto imposible,y todavia no se a pensado en una continuacion :'( |
| Negi:
Skyes of arkadia, y que pongan a la venta el 1 que no se encuentra... Golden axe, vaya viciadas en la epoca de MD ^^ Ahora no me bienen mas a la cabeza... aunque los hay xD |
| ZUEN:
golden axe no sacaron un nuevo juego para esta generacion? aki lo tienes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |