Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Sagas que merecen una nueva entrega.
<< < (3/5) > >>
MaKinA SpraY:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/01/10, 18:10:03 pm ---
--- Cita de: Negi en 16/01/10, 16:27:41 pm ---Skyes of arkadia, y que pongan a la venta el 1 que no se encuentra...

--- Fin de la cita ---

cuando me pase el Zelda de 64 jugaré a este ke lo pillé por 15 euros hace un mes. Mira en ebay, fijo ke lo ves, xo hay cada flipada de precio...

el Golden Axe molaria reversiones en HD y con mejoras jugables de los 3 primeros en MD  ::)

--- Fin de la cita ---
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw4911d4cd2edde&pes=1&id=cw499bfba925bd6
Estan en HD y con filtros, es posible que me pille ese pack ahora que esta a 4 duros :)
:::dj Marti CS::::
Tendrian q hacer un NFS Underground 3 cońo con tuning con muchas opciones como el 2! Carreras callejeras y con retos personales taria bn.
DJ Oskar:
Ojala te escuchen y agan un Street of rage 4...fue una de las mejores sagas de lucha callejera y una de mis preferidas.
dr greg house:
pos pami
legend of the dragon rpg de play1
dino crisis
megaman de la vieja escuela
secret of mana rpg de super nintendo

TunneT 2.0:

--- Cita de: DJ Oskar en 19/01/10, 12:11:17 pm ---Ojala te escuchen y agan un Street of rage 4...fue una de las mejores sagas de lucha callejera y una de mis preferidas.

--- Fin de la cita ---

existe un juego por fans ke se llama Streets of Rage Remix o algo así, reune todo lo mejor de los 3 SoR, con mas enemigos simultaneos, los graficos tónica del 2, jugabilidad del 3, todos los personajes y enemigos, el coche del 1... como curiosidad cumple de sobras  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa