MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ha vuelto dj more... o he leído mal?
<< < (18/28) > >>
Sanx:
Pero el More pincha hardcore
pioner987:

--- Cita de: Sanx en 19/01/10, 01:56:34 am ---Pero el More pincha hardcore

--- Fin de la cita ---

Si nos ponemos así, entonces More tampoco pincha hardcore, sino Metalcore y Speedcore. Son ramas del hardcore xD,, no porque sea mas duro tiene que ser mejor y viceversa ;).
djdaviz:
Me hace mucha gracia leer en este post a gente que detesta a Javi Boss como persona y en su puta vida han cruzado palabra con él...

Mirad, para mi lo que hizo DJ More no tiene nombre, por mucho que ames a un estilo no te puedes presentar en una discoteca rajando de esa manera con gente que a ti ni te va ni te viene. Lo primero que hay que tener en esta vida es respeto, sobre todo cuando tú lo vas exigiendo, y eso el More lo perdió por completo.

En cuanto al Boss, quien diga que le falta humildad me hacer partirme la caja xque ahí donde véis un tio cachas, con aires de fantasma y que según vosotros se cree el representante del hardcore español, es la persona más humilde que te puedas echar a la cara. OS LO ASEGURO porque le conozco. Su aspecto físico entiendo que no le ayuda para nada con la gente que le odia, estoy seguro que si fuese calvo, bajito y feo no tendría tantos enemigos... No os dais cuenta que igual que Angerfist pertenece a MOH y ha de producir hardcore para ese sello, Javi Boss pertenece a Central, y ha de producir la música que se demanda en Central. Respeto profundamente que os pueda gustar o no, pero Central no existe para que los gabbers se regocijen en su casa escuchando los masters, es una empresa y como tal tiene que vender el producto que demandan sus clientes.

A mi el More no me gusta nada, ni su estilo ni sus formas, pero aún así le respeto totalmente, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo.
Sanx:

--- Cita de: djdaviz en 19/01/10, 12:33:44 pm ---Mirad, para mi lo que hizo DJ More no tiene nombre, por mucho que ames a un estilo no te puedes presentar en una discoteca rajando de esa manera con gente que a ti ni te va ni te viene. Lo primero que hay que tener en esta vida es respeto, sobre todo cuando tú lo vas exigiendo, y eso el More lo perdió por completo.
--- Fin de la cita ---
En eso tienes razón.

--- Cita de: pioner987 en 19/01/10, 02:38:24 am ---

--- Fin de la cita ---
Si nos ponemos así, entonces More tampoco pincha hardcore, sino Metalcore y Speedcore. Son ramas del hardcore xD,, no porque sea mas duro tiene que ser mejor y viceversa ;).

--- Fin de la cita ---
Eso es mentira, no pincha solo metalcore y speedcore, ni muchísimo menos, a parte que esas ramas si que forman parte del hardcore, pero bueno da igual tampoco quiero discutir, suelo ser más de mirar yo, así que zanjo el tema.
pioner987:

--- Cita de: Sanx en 19/01/10, 12:50:24 pm ---
--- Cita de: djdaviz en 19/01/10, 12:33:44 pm ---Mirad, para mi lo que hizo DJ More no tiene nombre, por mucho que ames a un estilo no te puedes presentar en una discoteca rajando de esa manera con gente que a ti ni te va ni te viene. Lo primero que hay que tener en esta vida es respeto, sobre todo cuando tú lo vas exigiendo, y eso el More lo perdió por completo.
--- Fin de la cita ---
En eso tienes razón.

--- Cita de: pioner987 en 19/01/10, 02:38:24 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Eso es mentira, no pincha solo metalcore y speedcore, ni muchísimo menos, a parte que esas ramas si que forman parte del hardcore, pero bueno da igual tampoco quiero discutir, suelo ser más de mirar yo, así que zanjo el tema.

--- Fin de la cita ---

jajjaja lo de discutir lo diras tu, yo lo único que hago es dar mi opinión y no quiero discutir de malas formas con nadie. Yo he escuchado sesiones de no hace mucho de dj more,, y practicamente todo es speedcore y metalcore.. A principios del 2000 cuando estaba en otra sala si que metía mas bien hardcore, y hay sesiones de el grabadas para corraborarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa