MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ha vuelto dj more... o he leído mal?
<< < (17/28) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
El Hardcore ya se conocía en España antes de que lo pinchara el Boss, a ver si ahora resulta que él lo trajo a este país.

Y que nadie pincha mainstream como él, tampoco es verdad. Dj Vince lo pincha mejor que él, mejor ecualizado y con mejores temas.
Thais_CentraL:
El Boss nunka rechaza a nadie ni lo ará, siempre k le vienen las chicas o los chicos ha k le firmen un abanico o se kieren hacer una foto con el jamas rechaza ha nadie, siempre los atiende muy amablemente, con una sonrisa en la boca y dandole las gracias.

Yo he tenido unas charlas muy largas con el Boss y es un tio D.P.M y humilde con el k puedes hablar de todo, tanto de ideas, de vida personal o si el vinilo X no te gustó, es en un tio encantador es amable con el k te puedes llegar a reir muxisimooo pk esta lokisimo puedes hacer cualkier broma con el y el te la dice mas gorda, me vengo a referir k es un tio nomal no va con prepotencia cuando estas con el, con el k puedes hablar trankilamente.
Sanx:
Pero viene con limusinas, gogós y seguratas a pinchar, eso quiere decir prepotencia, porque me dirás tu que sentido tiene... A lo mejor es majo si conversas un rato con el, pero vamos... xD
pioner987:

--- Cita de: Thais_CentraL en 18/01/10, 16:57:00 pm ---El Boss nunka rechaza a nadie ni lo ará, siempre k le vienen las chicas o los chicos ha k le firmen un abanico o se kieren hacer una foto con el jamas rechaza ha nadie, siempre los atiende muy amablemente, con una sonrisa en la boca y diciendoles gracias.

Yo he tenido unas charlas muy largas con el Boss y es un tio D.P.M y humilde con el k puedes hablar de todo, tanto de ideas, de vida personal o si el vinilo X no te gustó, es en un tio encantador es amable con el k te puedes llegar a reir muxisimooo pk esta lokisimo puedes hacer cualkier broma con el y el te la dice mas gorda, me vengo a referir k es un tio nomal no va con prepotencia cuando estas con el, con el k puedes hablar trankilamente.

--- Fin de la cita ---

+1. Así opina muchísima gente que ha tratado con él, porque el tío en verdad se porta bastante bien con la gente. Otra cosa es que la gente le tenga envidia porque vaya así con seguridad, en limusina,... pero eso es ya política de la empresa y no creo que tenga mucho que ver con el rendimiento profesional que es lo que mas importa en todo caso ;).
yolanda22:
lo primero antes iba el limousine porque es el vehiculo que ponia central a disposicion del Dj es marketing gente no otra cosa,ahora van en una monovolumen de un monton de plazas una opel porsi quereis mas pistas serigrafiada con central.

el boss es un tio amable y allegado a la gente,en su cumpleaños abre el estudio a todos los clientes que quieran para hacerse fotos,preguntar,etc y sino podeis ver en dvd o en la web de central donde salen decenas de personas en su estudio y lo hace casi todos los años,si te acercas cuando no estas pinchando y le dices vengo de barcelona o madrid que el vea que eres de lejos y no vienes mucho y te sube a la cabina para que la veas y hacerse fotos.
Aqui muchos le critican por envidia y otros hasta tonterias como el cuerpo,me da igual si se cicla o no,si le gusta cuidarse mejor que ver a un tio dejao y gordo,joder mirar las series los tios como estan o los futbolistas o cientos de actores que pasa que los dj tiene que ser gordos o no pueden ir arregldos,son cosas que no entiendo...

sobre el more como dj uno mas no es que se luzca pinchando pero boca tiene una muy grande,insultar a central,javi boss juanma,david max david bisbal,chenoa,dj paco rincon en fin eso no son cosas de un profesional y si cosas de guarderia.

yo opino que cada uno tiene que seguir su vida,para defender tu estilo o subir Tu nunca debes de caer tan bajo criticando a otros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa