| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ha vuelto dj more... o he leído mal? |
| << < (16/28) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: pioner987 en 18/01/10, 13:33:39 pm ---Tienes razón, aunque yo digo una cosa, en el fondo javi boss hace un gran favor al HARDCORE, ya que hace que mucha gente en España se inicie en este mundo, hace como de transición y gracias a el mucha gente ahora puede disfrutar del mainstream y del hardcore mas duro internacional. --- Fin de la cita --- Yo opino que Javi Boss al mezclar hardcore con jarkor (sus remixes guarros), pitos y pasteles lo que hace es desprestigiar a España respecto del resto de países donde se escucha hardcore serio (mainstream y otras ramas más duras). Centraleros que después se pasen al hardcore más underground (darkcore, industrial, terror, oldschool, frenchcore...) son una minoría muy pequeña, la gran mayoría se acaban pasando a los pitos, a vertientes de la música dance más comerciales como el house o directamente a la pachanga. Respecto a lo de la técnica, Javi Boss es verdad que es muy bueno (aunque tanto como decir que es el mejor del mundo lo veo exagerado) pero en el extranjero lo primero que valoran de un DJ es que sus producciones tengan calidad (ahí no se les conoce por ser residentes de la discoteca X sino por pertenecer a un sello discográfico determinado), después su selección musical y finalmente la técnica. Aquí estamos mal acostumbrados a valorar más a un DJ que mete 20 discos en 10 minutos aunque sean una mierda que a un productor que saque 4 buenos discos al año y así nos va, salen discos de poca calidad pensados para que cuadren fácilmente al hacer las mezclas y no para ser escuchados por sí solos y pasa lo que pasa. En el extranjero se valora mucho más a un DJ que sepa mezclar a 2 platos correctamente con una buena selección musical que a otro que mezcle a 3 ó 4 platos muy bien pero con una selección musical deleznable, criterio que personalmente considero muy acertado. Por no hablar de los aires de prepotencia que tiene vendiendo su imagen hasta en la sopa y prohibiendo a Juanma pinchar en solitario, yengo en Limusina, con segurata, autoalabándose en sus producciones... Sorprende que en el Pont sea perfectamente posible charlar en la barra tranquilamente con muchos DJs internacionales de primer nivel que están acostumbrados a pinchar antes decenas de miles de personas con toda la naturalidad (Paul Elstack, Ophidian, Catscan, Akira, Art of Fighters,...) y sean mucho más humildes que él. Seguro que deben flipar con los aires que se da nuestro "divo". |
| sr.destroyer:
--- Cita de: pioner987 en 18/01/10, 13:33:39 pm ---Tienes razón, aunque yo digo una cosa, en el fondo javi boss hace un gran favor al HARDCORE, ya que hace que mucha gente en España se inicie en este mundo, hace como de transición y gracias a el mucha gente ahora puede disfrutar del mainstream y del hardcore mas duro internacional. Porque tu a gente que está acostumbrada a escuchar flamenco, house o pachanga,, y les metes un tema mainstream y se jiñann jajaja, no es lo mismo que empezar a meterles el hardcore acompañado de jump, new y cantadas, y al final mucha de esa gente (en la que me incluyo), termina por gustarnos muchísimo mas el hardcore mainstream de gente como Amnesys, Nosferatu, Tha Playah, etc.... Yo creo que muchos hemos empezado así, y al final es de agradecer pienso yo..... Aunque eso que se la suda el hardcore, para mi no es así, si fuera así se hubiera cambiado la chaqueta como muchos otros, pero que va, desde principios del 2000 que empezó a escuchar hardcore en españa, el ha seguido poniendo hardcore, junto a otros estilos que forman el sonido central (los americanos que se ponían en la transicion han desmbocado en el newstyle y el jump que suena ahora, y cantaditos tambien sonaban antes). En cuanto a dj more, si te digo la verdad, me enteré de él a partid de lo del boss, las cosas hay que demostrarlas en los sitios donde se pincha dejando el listón alto MUSICALMENTE Y TECNICAMENTE y ganandose a la gente día a día, no por espectáculos y malos rollos. --- Fin de la cita --- Cierto es k more le perdio la boka,deberia haberse dedidcado a difundir el hardcore k le gusta sin meterse kon nadie ni malos rollos,lo de los espectaculos creo yo k era una manera de intentar k la gente k nunka habia eskuchado esa musika tan dura no se fuese de la pista a los dos minutos,si sale un tio montando los espectaculos k el montaba pues kieras k no la gente flipa y se keda a verlo y subliminalmente eskuchan la sesion, y si de mil o dos mil personas 100 o 200 acaban conociendo y gustando un tipo de hardcore mas underground y menos conocido entonces aki en españa kiere decir k estaba en el kamino korrecto,no? Lo k ya no veo bien es lo k decimos de los malos rollos;por culpa de esa tonteria ahora esta betado en las macro. Aunke kreo k gracias al sr more tmb muchisima gente se intereso por la musika k el defendia y defiende,se nota muchisimo en la gente y nuevos iniciados k hay mas kultura al respecto. Me alegro k disfrutes kon el boss en cabina y espero k disfrutes del hardcore al 100% ya k al fin y al kabo de eso se trata de DISFRUTAR sin malos rollos y evadirse de la realidad gracias a la musika ;D |
| pioner987:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/01/10, 14:54:02 pm --- --- Cita de: pioner987 en 18/01/10, 13:33:39 pm ---Tienes razón, aunque yo digo una cosa, en el fondo javi boss hace un gran favor al HARDCORE, ya que hace que mucha gente en España se inicie en este mundo, hace como de transición y gracias a el mucha gente ahora puede disfrutar del mainstream y del hardcore mas duro internacional. --- Fin de la cita --- Yo opino que Javi Boss al mezclar hardcore con jarkor (sus remixes guarros), pitos y pasteles lo que hace es desprestigiar a España respecto del resto de países donde se escucha hardcore serio (mainstream y otras ramas más duras). Centraleros que después se pasen al hardcore más underground (darkcore, industrial, terror, oldschool, frenchcore...) son una minoría muy pequeña, la gran mayoría se acaban pasando a los pitos, a vertientes de la música dance más comerciales como el house o directamente a la pachanga. Respecto a lo de la técnica, Javi Boss es verdad que es muy bueno (aunque tanto como decir que es el mejor del mundo lo veo exagerado) pero en el extranjero lo primero que valoran de un DJ es que sus producciones tengan calidad (ahí no se les conoce por ser residentes de la discoteca X sino por pertenecer a un sello discográfico determinado), después su selección musical y finalmente la técnica. Aquí estamos mal acostumbrados a valorar más a un DJ que mete 20 discos en 10 minutos aunque sean una mierda que a un productor que saque 4 buenos discos al año y así nos va, salen discos de poca calidad pensados para que cuadren fácilmente al hacer las mezclas y no para ser escuchados por sí solos y pasa lo que pasa. En el extranjero se valora mucho más a un DJ que sepa mezclar a 2 platos correctamente con una buena selección musical que a otro que mezcle a 3 ó 4 platos muy bien pero con una selección musical deleznable, criterio que personalmente considero muy acertado. Por no hablar de los aires de prepotencia que tiene vendiendo su imagen hasta en la sopa y prohibiendo a Juanma pinchar en solitario, yengo en Limusina, con segurata, autoalabándose en sus producciones... Sorprende que en el Pont sea perfectamente posible charlar en la barra tranquilamente con muchos DJs internacionales de primer nivel que están acostumbrados a pinchar antes decenas de miles de personas con toda la naturalidad (Paul Elstack, Ophidian, Catscan, Akira, Art of Fighters,...) y sean mucho más humildes que él. Seguro que deben flipar con los aires que se da nuestro "divo". --- Fin de la cita --- Yo creo que tienes una visión no real de javi boss,, a sus seguidores los trata de puta madre, habla con ellos se enrolla,, lo que dices de limusina y demás, son estrategias de publicidad y que cada uno que vaya como quiera pienso yo,, lo que importa es como se porten en su profesion, lo demas es forralla sin importancia para mi ;). Si va con segurata es por la repercusión que lleva donde vá, que es normal que quiera preservar su seguridad. |
| Sanx:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/01/10, 14:54:02 pm --- --- Cita de: pioner987 en 18/01/10, 13:33:39 pm ---Tienes razón, aunque yo digo una cosa, en el fondo javi boss hace un gran favor al HARDCORE, ya que hace que mucha gente en España se inicie en este mundo, hace como de transición y gracias a el mucha gente ahora puede disfrutar del mainstream y del hardcore mas duro internacional. --- Fin de la cita --- Yo opino que Javi Boss al mezclar hardcore con jarkor (sus remixes guarros), pitos y pasteles lo que hace es desprestigiar a España respecto del resto de países donde se escucha hardcore serio (mainstream y otras ramas más duras). Centraleros que después se pasen al hardcore más underground (darkcore, industrial, terror, oldschool, frenchcore...) son una minoría muy pequeña, la gran mayoría se acaban pasando a los pitos, a vertientes de la música dance más comerciales como el house o directamente a la pachanga. Respecto a lo de la técnica, Javi Boss es verdad que es muy bueno (aunque tanto como decir que es el mejor del mundo lo veo exagerado) pero en el extranjero lo primero que valoran de un DJ es que sus producciones tengan calidad (ahí no se les conoce por ser residentes de la discoteca X sino por pertenecer a un sello discográfico determinado), después su selección musical y finalmente la técnica. Aquí estamos mal acostumbrados a valorar más a un DJ que mete 20 discos en 10 minutos aunque sean una mierda que a un productor que saque 4 buenos discos al año y así nos va, salen discos de poca calidad pensados para que cuadren fácilmente al hacer las mezclas y no para ser escuchados por sí solos y pasa lo que pasa. En el extranjero se valora mucho más a un DJ que sepa mezclar a 2 platos correctamente con una buena selección musical que a otro que mezcle a 3 ó 4 platos muy bien pero con una selección musical deleznable, criterio que personalmente considero muy acertado. Por no hablar de los aires de prepotencia que tiene vendiendo su imagen hasta en la sopa y prohibiendo a Juanma pinchar en solitario, yengo en Limusina, con segurata, autoalabándose en sus producciones... Sorprende que en el Pont sea perfectamente posible charlar en la barra tranquilamente con muchos DJs internacionales de primer nivel que están acostumbrados a pinchar antes decenas de miles de personas con toda la naturalidad (Paul Elstack, Ophidian, Catscan, Akira, Art of Fighters,...) y sean mucho más humildes que él. Seguro que deben flipar con los aires que se da nuestro "divo". --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo, sobretodo en lo de la prepotencia. Poder conversar tranquilamente con Akira, Partyraiser, Anime, Bike (Noize Suppressor), Paul Elstak, Drokz, que son la élite, y que venga el ciclado este a dárselas de listo, es una de las cosas que le hace odioso, a parte de sus producciones completamente aberrantes. Sin embargo, técnica tiene, pero un dj, solo por técnica, no es nada ni nadie, ya que el trabajo duro de verdad está en las producciones, pero vamos eso es tema técnico, la gente no le odia por eso, es por la prepotencia básicamente. |
| nium:
eso es cierto, hay muchos dj que te atienden sin rechistar claro que les pagan para algo aver. El boss pa 4 cosas k ha echo con cara y ojos (si llega) el resto son algo... dantesco!! nse eso de mezclar el regechusta con pitos y jarkor deja al descubierto que la escena nacional de hardcore esta muy mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |