MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ha vuelto dj more... o he leído mal?
<< < (19/28) > >>
Satox_c0r3:
Ostias, acabo de ver mi foto, en mi defensa dire que iva demasiado tocado dado que era San Juan xD, Paso de meterme en vuestro eterno debate. Y los comentarios despectivos ahorraroslos xDD
djpyrex:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 20/01/10, 02:27:10 am ---Ostias, acabo de ver mi foto, en mi defensa dire que iva demasiado tocado dado que era San Juan xD, Paso de meterme en vuestro eterno debate. Y los comentarios despectivos ahorraroslos xDD

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Vaya amo que estás hecho! Ojalá fuera yo el de la foto!!
OtomiX:
Yo soy el autor de la foto :P coincidio justo que tenia encendida la camara y vi como uno se planto delante de cabina subido diciendole de todo al boss y con el dedo,desconocia que era satox,luego le segui mirando por si la liaba mas y vi justo ese gesto jaja,luego te echaron satox :( jaja.
djdaviz:
No entiendo qué coño os ha hecho Javi Boss para que le faltéis así al respeto... pero bueno, la educación por desgracia no destaca en todo el mundo.
ALDJ_991:
No sé si me equivoco, pero juraria que el que sale más abajo a la izquierda soy yo xDD, gran noche la de aquel st. joan, y para mi opinión javi boss no lo hizo mal, es mas, me lo encontré subido a la plataforma de arriba un rato antes de comenzar su sesión y le saludé y tal, y se veía majo.
PS: Me gustaría ver un dia al More en sesión, no voy en contra de él eh xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa