| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ha vuelto dj more... o he leído mal? |
| << < (3/28) > >> |
| djpyrex:
--- Cita de: MeNDi en 14/01/10, 12:52:08 pm ---yo llege a escuxar que no se le contrata en ninguna sala porque Boss dijo en un comunicado en su web , que si alguien lo contratava a el (more) no iria a pinxar mas. Se lió una parda y desde entonces almenos yo no e sabido mucho de el. --- Fin de la cita --- Puto boss [cabreado] [cabreado] es uno de los pocos djs a los que odio!! |
| isiscontrol:
--- Cita de: MeNDi en 14/01/10, 12:52:08 pm ---yo llege a escuxar que no se le contrata en ninguna sala porque Boss dijo en un comunicado en su web , que si alguien lo contratava a el (more) no iria a pinxar mas. Se lió una parda y desde entonces almenos yo no e sabido mucho de el. --- Fin de la cita --- algo asi lei hace un par de meses por este foro ... |
| manu3lo:
me encanta dj more!!! es un pastis a lo speedcore... me lo pase muy bien en la round de badalona qando pinxo y ojala pinxe en mas discotecas grandes cmo activa q seria xa grabarlo xDD... nadie monta los espectaculos cmo el... x muxo q el bosss x la pasta traiga gogos y tire regalos... cmo espectaculo es mil veces mejor more, sin tener necesidad compañia de un juanma ni ser metrosexual. boss es aburrido solo q de tant en tant pone musika wena... xo more es un artista. asike menos xorradas de si va este no se le contrata xq ara todo funciona con la pasta y podria ser hasta posible verlos pinxar en un mismo sitio y dia x una cantidad previamente negociada. Y si no es asi pues deberia... xq a este tio lo qeremos ver y muxo... y no solo con speedcore sino con todo lo q sepa pinxar. Q para nada es un encasillado y yo almenos desconozco la cantidad de tipos de musika q pinxa. Llamo a las discotecas q contraten a este tio mas veces y q se dejen de vender xamarretas de otros q no son ni de aki. Ideologias aparte. las discotecas se hacen con gente y dinero. Y la fiesta surge sola, si la gente kiere! |
| Chasis96:
Bueno yo solo queria comentar que a mi me gusta la makina y la de antes,pero tengo sesis de este hombre y la verdad me encantaria un dia poder verlo a los platos. Del otro dj no hablo. :o |
| djpyrex:
--- Cita de: Chasis96 en 14/01/10, 14:48:30 pm ---Bueno yo solo queria comentar que a mi me gusta la makina y la de antes,pero tengo sesis de este hombre y la verdad me encantaria un dia poder verlo a los platos. Del otro dj no hablo. :o --- Fin de la cita --- Tienes la de I LOVE METALCORE? Dime que sii! --- Cita de: manu3lo en 14/01/10, 14:44:09 pm ---me encanta dj more!!! es un pastis a lo speedcore... me lo pase muy bien en la round de badalona qando pinxo y ojala pinxe en mas discotecas grandes cmo activa q seria xa grabarlo xDD... nadie monta los espectaculos cmo el... x muxo q el bosss x la pasta traiga gogos y tire regalos... cmo espectaculo es mil veces mejor more, sin tener necesidad compañia de un juanma ni ser metrosexual. boss es aburrido solo q de tant en tant pone musika wena... xo more es un artista. asike menos xorradas de si va este no se le contrata xq ara todo funciona con la pasta y podria ser hasta posible verlos pinxar en un mismo sitio y dia x una cantidad previamente negociada. Y si no es asi pues deberia... xq a este tio lo qeremos ver y muxo... y no solo con speedcore sino con todo lo q sepa pinxar. Q para nada es un encasillado y yo almenos desconozco la cantidad de tipos de musika q pinxa. Llamo a las discotecas q contraten a este tio mas veces y q se dejen de vender xamarretas de otros q no son ni de aki. Ideologias aparte. las discotecas se hacen con gente y dinero. Y la fiesta surge sola, si la gente kiere! --- Fin de la cita --- No lo he visto en directo (no he tenido oportunidad) pero ya hace tiempo que veo videos de el por youtube y google video, y lo que ha hecho este tío no lo ha hecho nadie! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |