| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ha vuelto dj more... o he leído mal? |
| << < (4/28) > >> |
| Chasis96:
Tengo del tunel pero poca cosa mas,como ya he comentado lo mio es el remember,pero a este hombre lo vere pinchando,lo vi en el pont hace unos años pero no fue a pinchar creo....y si pincho fue en la sala de arriba. |
| toru:
--- Cita de: isiscontrol en 14/01/10, 14:36:32 pm --- --- Cita de: MeNDi en 14/01/10, 12:52:08 pm ---yo llege a escuxar que no se le contrata en ninguna sala porque Boss dijo en un comunicado en su web , que si alguien lo contratava a el (more) no iria a pinxar mas. Se lió una parda y desde entonces almenos yo no e sabido mucho de el. --- Fin de la cita --- algo asi lei hace un par de meses por este foro ... --- Fin de la cita --- +1 yo tambien lo lei por aqui una vez por el foro que estaba contratado para una fiesta de la discoteca activa de la sala 2 que iva pinchar una sesion remember con otros djs pero al final por culpa de Javi boss no fue a pinchar ;) |
| OtomiX:
Porque no hacemos un post apoyandole para que vuelva a pinchar al pont? sin ser un dj internacional el llenaba el pont! y además sin gastar el dinero de lo que vale un dj de fuera! |
| DaMaGeR:
More nunca se ha ido, chavales Lo que por lo que pasó, las discotecas "grandes" ya no pueden arriesgar a traérselo, es lo que hay.... El otro día tuve el placer de verlo en el round, y como preguntáis algunos, no, no hizo ningún espéctaculo como los de antes, pero metió mucha, muuucha traya |
| Konstantinos:
--- Cita de: OtomiX en 14/01/10, 22:16:56 pm ---Porque no hacemos un post apoyandole para que vuelva a pinchar al pont? sin ser un dj internacional el llenaba el pont! y además sin gastar el dinero de lo que vale un dj de fuera! --- Fin de la cita --- Yo tambien apoyo esta propuesta, la verdad que seria un lujazo que more se volviese a pasar por el Pont a meter buena tralla! Un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |