MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ha vuelto dj more... o he leído mal?
<< < (2/28) > >>
chucky_xque:
De vez en cuando tmb va al Desk  ;D
toru:
Pues creo sigue aun por ahi ha tenido bolos en round Bdn , desk i tambien

a veces lo tenemos aqui en la provincia de Castellon que es dj mensual

de Tunel lo unico que como tiene pocos bolos por eso se le ve poco ;)
Dj-KrAcY_PONTAERI:

--- Cita de: toru en 14/01/10, 01:40:28 am ---Pues creo sigue aun por ahi ha tenido bolos en round Bdn , desk i tambien

a veces lo tenemos aqui en la provincia de Castellon que es dj mensual

de Tunel lo unico que como tiene pocos bolos por eso se le ve poco ;)

--- Fin de la cita ---

creo que este hombre a luchado mucho por el hardcore & gabber , i en mi opinion deveria tener mas bolos no ?¿  ::) ::) esa es mi opinion de hoy en dia , lo que pasara con el en el pasado ya es otra cosa...
por cierto alguen save el porque de tan pocos bolos ?¿ no tendra nada que ver  con el dia que estuve en el PONTAERI en un MAKINA VS HARDCORE que pinchaban Dj MORE  , ENDONIX , METRALLA & SISU ?¿ ::) si no recuerdo mal al dia siguiente era el NOTHING IS IMPOSIBLE VOL.1 no ?¿
vaya finde !!! to el finde metido en el pont que festival !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Sanx:
No es que vuelva, es que (ya de hace tiempo), va pinchando ocasionalmente en sitios como Desk, Round, Túnel (en tunel no se si es residente o que era) etc..

Y ahora parece que se ha tranquilizado y no monta tanto show, pero de tanto en cuanto se le va la olla xDD El domingo pasado en el round se le fue un tanto la olla xD
MeNDi:
yo llege a escuxar que no se le contrata en ninguna sala porque Boss dijo en un comunicado en su web , que si alguien lo contratava a el (more) no iria a pinxar mas.

Se lió una parda y desde entonces almenos yo no e sabido mucho de el.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa