oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2010  (Leído 36450 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #195 en: 04/08/10, 16:58:30 pm »






21 Aniversario de Space


Ibiza. 1989 - Pepe Roselló hace historia y revoluciona la escena de club mundial dando vida a un concepto musical absolutamente nuevo que catapultaría a la isla de Ibiza al número uno de los destinos elegidos por los clubbers de todo el planeta, la posibilidad de poder bailar durante el día con la música pinchada por los principales DJS de aquel tiempo, Nace Space, uno de los clubs más importantes del mundo, que con la actitud moderna y visionaria de su fundador sirvió para comenzar el mito de un Club que actualmente es uno de los más modernos y fascinantes del planeta. En sus seis salas tienen cabida todas las vertientes de la electrónica, a cargo siempre de los principales DJS y Productores más destacados del panorama nacional e internacional.
   
Ibiza. 2010 - El Club más premiado del mundo cumple su 21 aniversario y para conmemorarlo hemos preparado una gran fiesta para el Viernes 13 de agosto, dentro de la programación de la fiesta semanal BE, apostando por la variedad musical dentro de la escena electrónica, se incluye esta fecha especial para conmemorar estos 21 años  ofreciendo lo mejor de la música de baile, vanguardistas espectáculos y perfomances y un trato V.I.P a toda nuestra clientela sin excepción, para que disfrutes de la magia de las noches de Ibiza en su sala más representativa.


Viernes, 13.08.2010:

21 Aniversario Space Ibiza

M.A.N.D.Y. (Live) + Booka Shade + François K + Sebastien Leger + Arado + Wally Lopez vs Jaime Alguersuari + Elio Riso + Remo + Nano Vergel + Rickzor (Live) + M2m + Oscar Cano + Ramon Castells
@ Space Ibiza (Ibiza)


Wally Lopez vs Jaime Alguersuari xDDDDDDDDDD

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #196 en: 05/08/10, 01:09:22 am »

como van los controles de la policia alli en las discotecas! muxo control o hacen la vista gorda? merciii

pues yo volviendo de amnesia en direccion Ibiza hoy no he visto ninguno, aunque eso va como va..
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #197 en: 05/08/10, 01:10:11 am »






21 Aniversario de Space


Ibiza. 1989 - Pepe Roselló hace historia y revoluciona la escena de club mundial dando vida a un concepto musical absolutamente nuevo que catapultaría a la isla de Ibiza al número uno de los destinos elegidos por los clubbers de todo el planeta, la posibilidad de poder bailar durante el día con la música pinchada por los principales DJS de aquel tiempo, Nace Space, uno de los clubs más importantes del mundo, que con la actitud moderna y visionaria de su fundador sirvió para comenzar el mito de un Club que actualmente es uno de los más modernos y fascinantes del planeta. En sus seis salas tienen cabida todas las vertientes de la electrónica, a cargo siempre de los principales DJS y Productores más destacados del panorama nacional e internacional.
   
Ibiza. 2010 - El Club más premiado del mundo cumple su 21 aniversario y para conmemorarlo hemos preparado una gran fiesta para el Viernes 13 de agosto, dentro de la programación de la fiesta semanal BE, apostando por la variedad musical dentro de la escena electrónica, se incluye esta fecha especial para conmemorar estos 21 años  ofreciendo lo mejor de la música de baile, vanguardistas espectáculos y perfomances y un trato V.I.P a toda nuestra clientela sin excepción, para que disfrutes de la magia de las noches de Ibiza en su sala más representativa.


Viernes, 13.08.2010:

21 Aniversario Space Ibiza

M.A.N.D.Y. (Live) + Booka Shade + François K + Sebastien Leger + Arado + Wally Lopez vs Jaime Alguersuari + Elio Riso + Remo + Nano Vergel + Rickzor (Live) + M2m + Oscar Cano + Ramon Castells
@ Space Ibiza (Ibiza)


Wally Lopez vs Jaime Alguersuari xDDDDDDDDDD



hay que ver el enchufillo que ha tenido el niñito de papá...
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #198 en: 05/08/10, 11:48:26 am »

PPffffff madre mía....
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #199 en: 06/08/10, 09:43:43 am »

Oju...  lo que daria por estar este dia en la isla blanca...   :-[




[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #200 en: 06/08/10, 12:01:28 pm »

A mí Space desde que no puedo bailar de día en su Sunset Terrace ya no me motiva tanto...  :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #201 en: 06/08/10, 14:35:46 pm »

Desde que no se puede bailar de día en general, la isla pierde mucho xD.

Pero si, el Space en particular sin ver el sol, tiene poca gracia.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #202 en: 12/08/10, 00:47:21 am »

El lunes pasado se vivió el COCOONAZO del verano, sin duda uno de los festivales más grandes de mano de Marco Carola & Loco Dice. Hicieron temblar la terraza de Amnesia y pese al agobio en la pista la gente no se movió de allí en toda la noche hasta que se cortó la música pasadas las 8 de la mañana... todo un fiestón!!!

Aquí dejo uno de los temas que sonaron, escuchado tal cual puede que a alguno de lo diga nada, pero metido en el momento justo y con la gente arriba, fue una bomba!

Yo soy como soyyyy y no voyy a cambiarrrr!!!  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ojya68doajM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ojya68doajM</a>

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #203 en: 12/08/10, 00:58:08 am »

lo siento susi pero por ese tema no paso jeje ;D

mucho ciclado por ibiza?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #204 en: 12/08/10, 01:16:47 am »

El lunes pasado se vivió el COCOONAZO del verano, sin duda uno de los festivales más grandes de mano de Marco Carola & Loco Dice. Hicieron temblar la terraza de Amnesia y pese al agobio en la pista la gente no se movió de allí en toda la noche hasta que se cortó la música pasadas las 8 de la mañana... todo un fiestón!!!

Aquí dejo uno de los temas que sonaron, escuchado tal cual puede que a alguno de lo diga nada, pero metido en el momento justo y con la gente arriba, fue una bomba!

Yo soy como soyyyy y no voyy a cambiarrrr!!!  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ojya68doajM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ojya68doajM</a>



La verdad que este tipo de temas cantados y con vocal mala no me hacen mucho xDD

Un placer veros a ti y a Caal por ahí!

Y ciclados en las fiestas que voy no he visto muchos, aunque yo voy a contracorriente xDD

PD: La puta muerte volver de Ibiza sin dormir, me he despertado a las 20:00 de la tarde, no me imagino para los cierres.. xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #205 en: 12/08/10, 03:29:47 am »

Escuchado a palo seco es un tema que puede parecer hasta mediocre, pero en pleno apogeo y metido en medio del back to back de Marco & Loco con un sonido como el de Amnesia no os podéis imaginar como rebentaba aquello...  ;D

Mañana Eric Prydz, a ver si me puedo pasar a verlo que la última vez fue increíble, que musicón pone este hombre (L)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #206 en: 12/08/10, 13:08:38 pm »

Escuchado a palo seco es un tema que puede parecer hasta mediocre, pero en pleno apogeo y metido en medio del back to back de Marco & Loco con un sonido como el de Amnesia no os podéis imaginar como rebentaba aquello...  ;D

Mañana Eric Prydz, a ver si me puedo pasar a verlo que la última vez fue increíble, que musicón pone este hombre (L)

Pasate por la main un ratillo a ver above&beyond jajaja xDD

Me hubiera gustado ir con este cartel, entre prydz y lo mencionado hubiera sido una gran noche, pero ya no quiero abusar mas de Ibiza xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #207 en: 12/08/10, 16:05:54 pm »

La fiesta en Ibiza está sobrevalorada... Las discotecas están a petar y uno no se puede ni mover, la peña pasadísima, las consumiciones son carísimas, las entradas tb... Me kedo mejor de garitos al ladito de la playa, la verdad. Nunca más ni Privilege ni Pacha... Un poco de Amnesia y prou!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #208 en: 12/08/10, 16:30:11 pm »

Házte fan de los cubatas a 20 € en Amnesia, dios!!!
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #209 en: 17/08/10, 22:27:11 pm »

hola gente

habeis mirado algun viaje para el closing?
yo he estado echandole un vistazo a white experience y ibizate , que os parece?
el año pasado fui con algo parecido y lo del barco molo un montón , lo malo que estuvo fatal organizado!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |