| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 2012 |
| << < (13/15) > >> |
| D4V1D:
Se esta asociando mucho esta fecha a un sesastre natural, pero podria ser algo mas propio de la humanidad, como por ejemplo algun tipo de crisis o conflicto entre potencias... Es curioso, pero en este año es cuando en teoria tocan las proximas elecciones generales xD |
| allsee:
--- Cita de: D4V1D en 14/01/10, 00:45:56 am ---Se esta asociando mucho esta fecha a un sesastre natural, pero podria ser algo mas propio de la humanidad, como por ejemplo algun tipo de crisis o conflicto entre potencias... Es curioso, pero en este año es cuando en teoria tocan las proximas elecciones generales xD --- Fin de la cita --- Buena observación, la cosa es que mucha gente ve esto desde el punto "lo que decian los mayas" y tal... entonces desde este lado pues sólo nos centramos en el tema de catastrofes naturales ciclicas, pero como interesado en el tema geopolitico/economico creo que va haber grandes acontecimientos. Como por ejemplo: Una revolución en EEUU (ya han empezado con carteles entre otras cosas) apareciendo libertarios como tercer partido político con más fuerza que democratas/republicanos, las elecciones son en 2012, o incluso una guerra civil en eeuu. Por otra parte tenemos la entrada del tratado de Copenhage que sustituirá al tratado de kioto, con la creación de una nueva institución internacional (tipo ONU) que controlara las emisiones de Co2, y mercados de carbono (cap and trade, etc...), así que vienen grandes acontecimientos de todas formas. En autovías del estado de Missouri, USA: PD: de todas formas no creo que esto tenga un significado especial, pues podría haber pasado en cualquier año menos "controvertido", pero de todas formas es algo que puede ocurrir en dicha fecha. |
| D4V1D:
--- Cita de: Dany_R6 en 14/01/10, 01:23:53 am ---PD: mucho odio veo en esos carteles y es totalmente comprensible.Es lo que deberian hacer todos los ciudadanos del mundo...derrocar a los colgados estos que se hacen llamar "democratas diplomaticos" --- Fin de la cita --- Lo que yo creo que pasa es que la gente esta cada vez mas harta de algunas cosas, como por ejemplo vivir en una socidad como la nuestra, que es la represion del capital. Nos pagan una mierda y tienes que pagar por un monton de cosas precios a veces demasiado inflados. Cobran impuestos por todas partes y luego no los ves reflejados en la sociedad. Multan por recaudacion en vez de multar por castigar. y como esto muchas cosas... |
| D4V1D:
--- Cita de: destroyer_h-4L en 13/01/10, 17:46:14 pm ---hay muxas cosas q hacen pensar, pero lo q esta claro es q si el mundo se tiene q acabar se acabara! en el 2012 pueden pasar cosas, pero q no creo q sean un peligro serio lo q no entiendo es q tienen q ver los satelites con las tormentas solares y los transformadores --- Fin de la cita --- los transformadores funcionan a base de induccion electromagnetica. Pero en teoria eso tambien podria afectar a otras cosas que tambien funcionan con magnetismo, supongo, como por ejemplo una tele de tubo o un motor... |
| allsee:
--- Cita de: acidboysgp en 13/01/10, 21:13:58 pm ---Lo que pasa es que es tan y tan gorda la campaña de márketing acerca de esto, que uno realmente se para a pensar y dice: "A ver si van a aprovechar el revuelo (esto en modo paranoico total ON) para montar algún cacao y echar las culpas "al inevitable devenir de los acontecimientos"". Se me ocurren muchas cosas. --- Fin de la cita --- Pero que campaña de marketing? yo no veo ninguna campaña de marketing del 2012 por ningún lado. La nasa en sus comunicados públicos "desmintio" el "apocalipsis" del 2012 (por la peli, de ciencia ficcion además), y en el mismo vídeo de Michio Kaku avisando del peligro de las CME's en 2012 le llaman exagerado y que es un alarmista como los del efecto 2000 (Y2K), y que seguro que luego no pasa nada. Si con "gorda campaña de marketing" te refieres a una pelicula de ficcion hecha por un catastrofista que ha hecho otras pelis como indepence day y el día de mañana entonces, o algún programa del Iker Jimenez, creo que estás exagerando un rato largo. http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |