| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 2012 |
| << < (8/15) > >> |
| allsee:
A medida que el tiempo pasa, va confirmandose poco a poco, como la actual ola de frio polar debido al debilitamiento de la corriente del golfo, así ha pasado con otras civilizaciones antiguas que también hablan de cataclismos. quien no conoce la historia esta condenado a repetirla. Pero esta vez los gobiernos se han preparado con años de ventaja, estos saben y sabian perfectamente que esto va a ocurrir, pero como ocultarlo? sobretodo ocultarlo a los cientificos. Para eso se creo el "calentamiento global antropogenico" el motivo por el que el clima se esta volviendo "loco" y que es justo lo que precede a una era glacial y eso es lo que esta ocurriendo, vamos hacia un desastre global que no tiene solución alguna, pero el ciudadano medio creera que esto es por culpa suya y su co2. Cuando veamos los polos derretirse considerablemente debido a olas de calor, cuando veamos olas de frio polar mas intensas no será por culpa del "calentamiento global antropogenico" será por culpa de unos ciclos naturales, y que nos ha tocado a nosotros, a alguien tendrá que tocarle al fin y al cabo. http://www.cambio-climatico.com/a-partir-de-2012-podemos-asistir-a-un-enfriamiento-terrestre http://news.nationalgeographic.com/news/2009/12/091224-north-pole-magnetic-russia-earth-core.html |
| ilegal_Vs:
acidboysgp avisa ehhh con antelación :D si se va acabar el mundo o no xDDD , el cabron de esteban4 estará construyéndose un bunquer ::) . Yo he visto varios documentales uno cientifico " catastrófico " y otro de nostradamus sus " profecías " . En los 2 salia mas o menos que se iba a acabar el mundo , no literalmente pero vamos si inavitable tal y como lo conocemos hoy en dia . Y da bastante que pensar xk te pones a pensar en otras cosas y te das cuenta de que todo puede pasar , es decir nos pueden engañar como a xinos . |
| pioner987:
El tema este del "2012" ya huele xD. Aunque veo bien que se abran post así para que la gente de su opinión claro, pero que como dicen: de lo que te digan no te creas nada y de lo que que veas la mitad jejej. La verdad que son temas que son muy interesantes jajaj, por eso meten mierda a manta los que viven de esto y revuelven un poco de material cierto con mucho material falso o inventado, para crear algo que a simple vista parezca muy posible, pero que luego paja xd. Lo que está claro, que hoy día, en el que el dinero es lo que lo mueve todo, no me creo practicamente nada de lo que dicen, porque casi siempre lleva un beneficio escondido para ellos de fondo, no, van invertir su tiempo y su dinero en una obra de caridad para informar a la población jaajjja primero alarman y luego a vender libros y a forrarse,, y luego una excusa barata y después del 2012 vendrá que si en 2020 va a pasar un meteorito muy cerca de la tierra que si hay posibilidades, y vengaaa a vender mas libros sobre el tema y a hacer pelis 2020: choque inminente jajajj vayaa telaa lo que hay que tragar xD (véase el caso de los autores de libros y de documentales que cuanto dinero habrán ganado en temas que hay cambio climático, que si el fin del mundo se acerca, etc...). Con el tiempo me he dado cuenta de que no son de fiarrr. :( Ahí he dejado mi humilde opinión sobre el tema, un saludo. |
| allsee:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 12/01/10, 01:52:13 am ---no me creo nada de nada, supuestamente estariamos muertos en 2000 y cada 2 años sacqn algo.. bah :-\ --- Fin de la cita --- Esto es como los que decian que habia una burbuja que iba a petar, que iba a petar, y nunca petaba, si fuera por ellos la burbuja hubiera petado en 2005,2006,2007.... supuestamente hubieramos perdido el trabajo mil veces, yo ya no me creo nada. Si es que hay que hacer caso a los ejpertos en el tema que saben bien de lo que hablan, la vivienda nunca baja! |
| el.aaron90:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 12/01/10, 01:52:13 am ---no me creo nada de nada, supuestamente estariamos muertos en 2000 y cada 2 años sacqn algo.. bah :-\ --- Fin de la cita --- ai estamos martune [pipol]! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |