oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 Enero 2010 - ContunDance Festival 2010 - FLYER pag.1 !!!  (Leído 31172 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #225 en: 25/01/10, 02:00:22 am »

Hombre esque con el alchol no se juega
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #226 en: 25/01/10, 02:05:49 am »

los ultrahipermastodontes más temidos de la historia

 :o :o

vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #227 en: 25/01/10, 02:11:50 am »

tambien teneis razon yo conozco gente de francia holanda y belgica y si k es verdad k alli los festivales hya mas wen rollo k aki en españa vayas onde vayas....pero weno un ejemplo tambien como decis k la MOH  es algo puntual...un ejemplo mismo en el pont.

cuando hay festivales en el pont ( 12 horas, hardhallowen, carnaval...etc) hay muxas mas peleas k cuando es un dia normal de residentes....o no es verdad ??? mas gentee = a mas posibilidades de bronca...pero k weno no es solo en el pont eee vayas al ambiente k vayas de fiesta en catalunya siempre pasa lo mismo...:S  es triste en verdad pero es la puta realidad
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #228 en: 25/01/10, 02:19:38 am »

Yo las veces que he ido al pont he solido ver buen ambiente, pero ya sabeis que la fama no es de ahora, yo en mi caso me considero makinero y la mala fama  que tenemos los makineros  es desde la ruta del bakalo
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #229 en: 25/01/10, 02:24:26 am »

los ultrahipermastodontes más temidos de la historia

 :o :o


A comparar con la foto de Tunnet

xDDDDDDDDDDDDDDDD

IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #230 en: 25/01/10, 02:38:55 am »

Yo las veces que he ido al pont he solido ver buen ambiente, pero ya sabeis que la fama no es de ahora, yo en mi caso me considero makinero y la mala fama  que tenemos los makineros  es desde la ruta del bakalo

hombre xD pero la fama se mantiene con batallas puntuales cada año
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #231 en: 25/01/10, 11:48:05 am »

Pareceis ......... la mayoria de gilipolleces que podeis llegar a decir en tan pocas paginas. Por que dos o tres no les mole una cosa se va a cambiar la costumbre de toda la vida. Ahora todos a bailar normales com si bailaramos un tango. De toda la vida un servidor como tiene dos dedos de frente cuando se pide un cubata hasta que no esta por la mitad no me meto en la pista, por que se lo que hay, que se va ir al suelo o en su defecto se desparramara la mitad y asi lo hacemos muchos. Segundo aqui nadie necesita clases de la vida o cultura no soy el primero por que en Pont hay mucha gente hasta los huevos de las parrafadas e historietas que soltais como si lo supierais todo en esta vida. No hace falta expresarlo en un foro dedicado a Pont Aeri la cultura de uno o a mi modo de entender todo lo que pueda copiar de wikipedia o sitios por el estilo. Y tres yo como los que llevamos 6, 7 o 8 años en su dia habia una cosa que no hay ahora y es respeto y si tu ibas nuevo y eras un criajo lo tenias por los demas cosa que en los ultimos 3-4 años se ha perdido bastante y a muy pocos lo he visto. No digays que en otros sitios no hay peleas que ya somos mayorcitos y sabemos todos la realidad de la vida, que haya menos no lo discuto pero que no hay?? Y vuelvo a repetir al que le moleste ya sabe donde no ponerse, era asi en la Festa y asi siempre ha sido en el Pont. Claro que se pide perdon si le das a alguien o le pisas solo faltaria es cuestion de educación y principios, pero si estas en un lado y se forma una manera de bailar a lo bestia es tan simple de apartarse y punto como lo hago yo cuando estoy cansado o simplemente no me apetece en ese momento.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #232 en: 25/01/10, 12:12:40 pm »

La cuestión es que no haya espacio mas atras,  en el Pont toda la vida la manera de bailar de esa manera y de liarla gorda a sido adelante de todo al que no le guste agua. Teneis muchos mas sitios para beberos el cubata tranquilos o para bailar mas de trankis. Yo mismo que soy de los que se ma val olla delante de todo cuando voy con un cubata entero tengo dos dedos de frente y no me meto en el meollo por cuestion de logica. Aver si ahora se va a cambiar la tradicion por que 4 new generation no les mole como se ha bailado siempre en el Pont en la parte delantera y aniguamente en la Festa 3/4 de lo mismo.

Pero alguien a dicho que la pista sea vuestra como para decir a la gente donde se tiene que poner?...

Y lo de los new generation ya esta muy visto Marc, me dais un poquito de pena los que os creeis unos oldschool y creeis que teneis mas derecho solo por el echo de llevar mas tiempo iendo a Pont, siento decepcionarte, pero no os da ningun derecho a menospreciar a nadie, y no es por nada, pero vosotros en su tiempo tambien habeis sido los niñatos del Pont y si te da rabia esto que te digo, ps sera por que alguna verdad habre dicho, no?... 
Respondes lo que te interesa por que eso de mi boca no ha salido. He dicho que la pista sea nuestra NO, es de Pont Aeri y la pueden disfrutar todos los clientes que pagan para entrar. Muy visto¿? Es la cruda realidad y si tanto os molesta es por algo. Derecho el llevar mas tiempo ninguno, no tengo acciones en el Pont. Y por niñatos hemos pasado todos pero unos lo hemos pasado con respeto y otros como la mayoria de ahora como subiditos y encima subnormales. Me gustaria ver a muchos de vosotros en la Festa o princpios de Vallgorguina. No me vengas de enterada y contestando cosas que no son que si te molesta por algo sera. Paso de discutir mas. Por que no cambias la historia tambien, el descubrimiento de America, La Revolucion Francesa... a lo mejor lo conseguis, tan inteligentes y preparados que estays.
toti_hardcoree
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 13-10-09

Email
« Responder #233 en: 25/01/10, 12:31:21 pm »

Se asistira a este festival que promete muxo la entrada ya se ha comprado esta misma mañanaa  8)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #234 en: 25/01/10, 12:31:35 pm »

 VS_pont_Evolution a lo que se refiere Sanx a la pregunta que ha hecho en parte no se refiere a la forma de bailar si no al respeto, a ver yo tambien soy de los que bailo como un loco y respeto la forma de bailar de cada uno pero lo que pasa es que hay algunos que esto se la suda y sueltan castañazos por todos laos y no piden diculpas para nada, o a que uno le das sin querer y se te queda mirando con cara de perdonavidas  y como comenta Sanx en Holanda esto no pasa
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #235 en: 25/01/10, 12:37:52 pm »

VS_pont_Evolution a lo que se refiere Sanx a la pregunta que ha hecho en parte no se refiere a la forma de bailar si no al respeto, a ver yo tambien soy de los que bailo como un loco y respeto la forma de bailar de cada uno pero lo que pasa es que hay algunos que esto se la suda y sueltan castañazos por todos laos y no piden diculpas para nada, o a que uno le das sin querer y se te queda mirando con cara de perdonavidas  y como comenta Sanx en Holanda esto no pasa

Si no te digo lo contrario, como te digo yo bailo como un loco pero siempre miro de no dar a nadie y si por lo que sea le doy, que puede pasar por que nadie es perfecto soy el primero que pide perdon, lo que yo me estoy quejando por que aqui se han utilizado respuestas mias y se les ha cambiado el significado para dejarme mal cuando en realidad ya he demostrado en la ultima que todo lo que se ha utilizado no han dao ni una por que no de mis frases no han salido. Un saludo tio.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #236 en: 25/01/10, 12:52:36 pm »

La cuestión es que no haya espacio mas atras,  en el Pont toda la vida la manera de bailar de esa manera y de liarla gorda a sido adelante de todo al que no le guste agua. Teneis muchos mas sitios para beberos el cubata tranquilos o para bailar mas de trankis. Yo mismo que soy de los que se ma val olla delante de todo cuando voy con un cubata entero tengo dos dedos de frente y no me meto en el meollo por cuestion de logica. Aver si ahora se va a cambiar la tradicion por que 4 new generation no les mole como se ha bailado siempre en el Pont en la parte delantera y aniguamente en la Festa 3/4 de lo mismo.

Pero alguien a dicho que la pista sea vuestra como para decir a la gente donde se tiene que poner?...

Y lo de los new generation ya esta muy visto Marc, me dais un poquito de pena los que os creeis unos oldschool y creeis que teneis mas derecho solo por el echo de llevar mas tiempo iendo a Pont, siento decepcionarte, pero no os da ningun derecho a menospreciar a nadie, y no es por nada, pero vosotros en su tiempo tambien habeis sido los niñatos del Pont y si te da rabia esto que te digo, ps sera por que alguna verdad habre dicho, no?... 
Respondes lo que te interesa por que eso de mi boca no ha salido. He dicho que la pista sea nuestra NO, es de Pont Aeri y la pueden disfrutar todos los clientes que pagan para entrar. Muy visto¿? Es la cruda realidad y si tanto os molesta es por algo. Derecho el llevar mas tiempo ninguno, no tengo acciones en el Pont. Y por niñatos hemos pasado todos pero unos lo hemos pasado con respeto y otros como la mayoria de ahora como subiditos y encima subnormales. Me gustaria ver a muchos de vosotros en la Festa o princpios de Vallgorguina. No me vengas de enterada y contestando cosas que no son que si te molesta por algo sera. Paso de discutir mas. Por que no cambias la historia tambien, el descubrimiento de America, La Revolucion Francesa... a lo mejor lo conseguis, tan inteligentes y preparados que estays.

seguimos hablando por msn Marc, bastante hemos citado todos por aqui y parrafadas hemos puesto  ;)




En fin gente, este tema dejemoslo cerrado, porque e sun tema que tiene mil opiniones y jamas se llegara a una conclusion que a todos nos parezca bien.

Asi que nada, yo no comento mas aqui, bye.
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #237 en: 25/01/10, 13:43:11 pm »

con muchaS maS pOsibilidades de subirrr este díA ;D no os voy a conocer tiOxD esO sii, no piensO salir de la 92' ee germanaaaa 8) jOjO!!
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #238 en: 25/01/10, 13:44:43 pm »

con muchaS maS pOsibilidades de subirrr este díA ;D no os voy a conocer tiOxD esO sii, no piensO salir de la 92' ee germanaaaa 8) jOjO!!

este finde vuelven juntas las muradetaaa lalalalala
i ya veSS de la 92 no saldremOOs j0j0j0j0

kon monazOO de pOOOnt yAAAA  :P
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #239 en: 25/01/10, 14:01:50 pm »

Se espera una noche de mucho curro, así que iremos cargando pilas!!  ::)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |