|
|
 |
« Responder #46 en: 11/01/10, 18:59:59 pm » |
|
el sonido de antes era mas bruto x llamarlo de alguna manera xo tenia su encanto ahora peta mejor digamos xo jokse antes retumbaba mas xddddd 
El sonido de antes solo se escuchava bombo xd
pero molava xdxd 
+1 xDDDD
Claro antes con el bombo ese habia mas motivacion para pegar la palmada al suelo y la patada al aire xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 11/01/10, 19:09:18 pm » |
|
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #48 en: 12/01/10, 09:48:42 am » |
|
Ostia poca broma, yo antes siempre hacía la rueda y un intento de vertical extraño en el Pont, ahora ya no, what's happened?!
xDD
Yo creo que un sonido nítido te hace apreciar más un bombo la verdad..
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 12/01/10, 12:02:49 pm » |
|
Ahora se estira la kuerda, se sube la mano al cielo, se gira uno sobre si mismo, y se hacen portés! Va a ser kosa del sonido xDDD
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #50 en: 12/01/10, 12:15:11 pm » |
|
pOs yo stOi cada sabadOOO neL pOnt delante cabiNaaaaaaaaaaaaaaa ii me hagO p0lvOOO kOn el sOniidOO,, i sta klarOO k sin este sOnido el pOnt no seria el pOOnt,, los k pensaiis k suena muchO o lo ke seAAAA pos na ordenador ,altavOces i aleee nO hay pr0blemaaa XD
venga vaa k siempre hay kejas d tooo lo prOximo aver ke es...
la luuuz,, los p0diums,, keeeeeeeeeeeeeeeeee? 
:hola A mi no me dolerán los oídos, pero misteriosamente al ver esto me duelen los ojos :$
|
|
|
DJ Electr0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 12/01/10, 13:35:52 pm » |
|
pOs yo stOi cada sabadOOO neL pOnt delante cabiNaaaaaaaaaaaaaaa ii me hagO p0lvOOO kOn el sOniidOO,, i sta klarOO k sin este sOnido el pOnt no seria el pOOnt,, los k pensaiis k suena muchO o lo ke seAAAA pos na ordenador ,altavOces i aleee nO hay pr0blemaaa XD
venga vaa k siempre hay kejas d tooo lo prOximo aver ke es...
la luuuz,, los p0diums,, keeeeeeeeeeeeeeeeee? 
:hola
A mi no me dolerán los oídos, pero misteriosamente al ver esto me duelen los ojos :$
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 12/01/10, 16:02:50 pm » |
|
yo he ido 4 veces al pont y potencia muchisima en cuanto a medios y agudos, en el grave...kizas si que peca un poco, si deciis que con el equipo de antes havia mucho mas grave lo que podrian haver echo es dejar esos subgraves ahi no? pero supongo que cuando compraron el linearray para tener un equilibrio en las frecuencias de sonido estudiadas por la marca Master, pues tuvieron que comprar el "pack" entero, pero en cuanto subes de 0db's este equilibrio de frecuencias se descompensa y el grave queda colapsado igual que los agudos y los medios. en cuanto a nitidez, me gustaria saber lo que entendeis mucha gente aqui por nitidez, no digo que no suene mal ni mucho menos pero nitido tampoco suena, en estas 4 veces que he ido al pont la unica vez que he oido ese equipo nitido con una respuesta de graves, medios y agudos perfecta fue cuando pincho nando dixcontrol en la ultima pont aeri history bajando el volumen de la mesa a 0 db's... nose, nitidez para mi no es escuchar bien las mezclas ni escuchar bien las canataditas, son muchas mas cosas, pero bueno como bien dice konec cada uno tiene un oido diferente. En fin, que ya esta bien asi como esta si os gusta saludos gente
depende de los vinilos tambien hay algunos k deven estar echos polvo y ya hace k se pierda nitidez este sabado pasado lo note en algunas canciones pero bamos eso es culpa de vinilos ese ekipo suena de puta madre esta clarissimo lo de k se podria escuchar un poco mas de bombo pues si no estaria mal!
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 14/01/10, 17:15:11 pm » |
|
el sonido sobretodo a pie de pista, es demasiado fuerte y cuesta distinguir las mezclas.
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 14/01/10, 17:19:38 pm » |
|
compraros un sonotone xddddddd yo distingo las mezclas perfectamente  seguro que los que decis esto estais acostumbraos al activa que oyes mas la gente hablar que la musica xddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 14/01/10, 17:46:44 pm » |
|
line array + equipo master antiguo  y todos contentos, ahora a eso le das chicha i se cae el techo , las botellas de las barras se caen etc etc..
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 14/01/10, 18:46:34 pm » |
|
compraros un sonotone xddddddd yo distingo las mezclas perfectamente seguro que los que decis esto estais acostumbraos al activa que oyes mas la gente hablar que la musica xddddddddd 
Las mezclas si que se distinguen ahora y el sonido es mucho mejor que antes, el bombo suena mucho menos guarro y aun asi contundente, pero aun asi creo que hace falta una mejor equalizacion es mi opinion ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 14/01/10, 19:07:54 pm » |
|
el sonido del pont no tiene discusion!!!!! suena nitido y peta, ke mas kereis? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 14/01/10, 22:04:24 pm » |
|
El sonido q hay ahora es de mas calidad. Yo recuerdo q antes casi siempre me pitaban los oidos y con el equipo nuevo no, o casi nada.
Antes de media pista patras la musica se escuchaba bastante mal, rollo BRUUUMMM BRUUUMMM xD ahora no, ahora se escucha de kalitE
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 14/01/10, 23:22:16 pm » |
|
por mi que lo suban mas!!!! se nos queda corto ya a los asiduos ese volumen xdddddd 
jajaja +1 Remo xddd con un poco mas de bombo tambien seria el pont de antes pero con mejor calidad pufffff!!!! bestiaLL
|
|
|
|