oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sonido Line Array  (Leído 8512 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« en: 07/01/10, 13:12:15 pm »

Me parece que ya se habló en su día sobre esto pero lo quiero recalcar. Más que nada por la salud de tod@s.
No soy un habitual de la sala pero en ocasiones me dejo caer. Bien, este fin de semana después de estar prácticamente toda la noche dentro, el sonido sobretodo a pie de pista, es demasiado fuerte y cuesta distinguir las mezclas. Demasiada potencia y poca nitidez. El problema no es este, sinó que al día siguiente tuve dolor en los 2 oídos. No soy el único que le ha pasado y me gustaría saber (sobretodo a los habituales y si Xavi responde mejor que mejor); si es normal o es una obsesión mía. Gracias.

VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1 en: 07/01/10, 13:18:25 pm »

Yo nunca he tenido dolor en los oidos al dia siguiente ni con el Line Array, ni con el sistema que habia antes de la remodelación. Y al menos yo distingo bien, no se...
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2 en: 07/01/10, 13:19:35 pm »

al haber ido yo alguna vez y en otras discotecas, solo al salir durante media horita oigo un piiiii y ya esta.
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #3 en: 07/01/10, 13:26:42 pm »

si no estas acostubrado es normal que pase

Puede ser eso sí :)
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #4 en: 07/01/10, 13:32:14 pm »

esto es relativo a cada persona aunque si el volumen esta alto es perjudicial para todos. con el line array se nota mas que con otros equipos ya que este solo baja 3 db cada vez que doblas la distancia frente a los 6 db que bajan los otrs equipos por lo que hace un muy buen equipo para conciertos y demas espectaculos que necesiten una cobertura de sonido grande. por eso en una sala aun sera mas bestia debido a que es un espacio cerrado. otro dia ponte lo mas lejos posible del equipo y posiblemente evites un poco ese dolor o por completo.
murilloOoOO

Registro: 28-10-05

Email
« Responder #5 en: 07/01/10, 13:35:31 pm »

yo antiguamente cuando frecuentaba discotecas de este royo k metian la musika a tope notaba un piiiiiii pero ahora ya no, supongo que sera que el oido igual se acostumbre a ruidos fuertes. Bueno en cuanto en el centro de la pista del pont desde mi punto de vista peta muy nitido y claro y con una potencia no excesiva, que no se vuelve molesta quiero decir. si te pasa esto lo mejor es que te compres tapones para cuidar tus oidos ya que pueden ser mas sensibles o que la media en general, puede ser un motivo...yo encuentro que peta de puta madre tio!!!!
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #6 en: 07/01/10, 13:49:22 pm »

esto es relativo a cada persona aunque si el volumen esta alto es perjudicial para todos. con el line array se nota mas que con otros equipos ya que este solo baja 3 db cada vez que doblas la distancia frente a los 6 db que bajan los otrs equipos por lo que hace un muy buen equipo para conciertos y demas espectaculos que necesiten una cobertura de sonido grande. por eso en una sala aun sera mas bestia debido a que es un espacio cerrado. otro dia ponte lo mas lejos posible del equipo y posiblemente evites un poco ese dolor o por completo.

Por eso queria saber la opinión de vosotros ya que como bien dices es relativo y va según la persona. Como dice Murillo me llevaré tapones el dia del paul  :-[

Saludos.
murilloOoOO

Registro: 28-10-05

Email
« Responder #7 en: 07/01/10, 13:50:51 pm »

Por eso queria saber la opinión de vosotros ya que como bien dices es relativo y va según la persona. Como dice Murillo me llevaré tapones el dia del paul  :-[

Saludos.

BIEN ECHO! pues nos vemos el 16!! ya te digo igual esto va a dias, igual un dia te pasa a ti y el otro a mi xdd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #8 en: 07/01/10, 14:39:50 pm »

Yo llevo yendo muchos años y si que es verdad que hay veces que estoy en la pista y es como si se me encogieran los timpanos, cuando antes no me pasaba.
Porqué? Ya tendria que estar acostumbrado peo bueno, quizas me hago viejo xd
Pero bueno el Pont Aeri siempre se a caracterizado por tener un buen sonido que pete a saco.

Y si que es verdad que aveces no se diferencian las mezclas, no nos vamos a engañar, pero no es problema de los dj' s, como te diria ... es el bombo que tiene tanta potencia que se come el sonido, pero no siempre, pasa aveces depende como lo tengan puesto ahi arriba.
OtomiX

Registro: 21-04-05

Email
« Responder #9 en: 07/01/10, 14:50:27 pm »

Para mi esta perfecto como suena,no tengo ningún problema.Espero que no bajen el volumen porque esta genial como esta.
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #10 en: 07/01/10, 14:53:38 pm »

ombre sino estas akostumbrado puede ser x eso el dolor... yo t puedo asegurar k voi kada fin d semana i no tengo ningun problema!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/01/10, 14:55:14 pm »

Llevo 6 años iendo al pont cada finde y estoy siempre delante de cabina y me hice unos analisis de oido hace poco y los tengo perfectamente xd :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #12 en: 07/01/10, 14:56:09 pm »

por mi que lo suban mas!!!! se nos queda corto ya a los asiduos ese volumen xdddddd ;D :P
OtomiX

Registro: 21-04-05

Email
« Responder #13 en: 07/01/10, 14:57:20 pm »

Pronto habra que presentar en taquilla analisis de oido para poder entrar xDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #14 en: 07/01/10, 15:04:01 pm »

Pronto habra que presentar en taquilla analisis de oido para poder entrar xDD

yaves aparte que ya lo pone ahi que puede ser perjudicial para el oido xdxd :D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir