oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sonido Line Array  (Leído 8634 veces)
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #30 en: 08/01/10, 13:23:24 pm »

por mi que lo suban mas!!!! se nos queda corto ya a los asiduos ese volumen xdddddd ;D :P
ssiissi yo igual titooo necesito mas wattiosssssss d sonidoooooooo  necesito 80.000 x lado lomenossss y las mezclas son perfectas ami n m buskeis excusas q el sonido y todo es brutal....  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #31 en: 08/01/10, 13:51:27 pm »

yaves es mas yo siempre le pido al marc que suba el volumen sino no stoy en mi salsa xdxd :D :angel:
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #32 en: 08/01/10, 13:52:36 pm »

Haber la verdad es que tienen un equipo muy bueno y relativamente nuevo. Yo creo que falta equializar un poko o no "fliparse" cuando pinchan porque no se disitnguen las canciones y no van a hacer polvo. Cuando vienen segun que invitados se nota su gran capacidad de equalizacion en las sesion y eso es algo que algunos les falta. Yo soy asiduo al pont desde 2003 y sigo llendo casi todos los findes, me hice unas pruevas de oido el verano pasado y me dio 100% de audicion, pero eso no kiere decir que siempre siga asi. Saludos!
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 08/01/10, 23:00:42 pm »

Me parece que ya se habló en su día sobre esto pero lo quiero recalcar. Más que nada por la salud de tod@s.
No soy un habitual de la sala pero en ocasiones me dejo caer. Bien, este fin de semana después de estar prácticamente toda la noche dentro, el sonido sobretodo a pie de pista, es demasiado fuerte y cuesta distinguir las mezclas. Demasiada potencia y poca nitidez. El problema no es este, sinó que al día siguiente tuve dolor en los 2 oídos. No soy el único que le ha pasado y me gustaría saber (sobretodo a los habituales y si Xavi responde mejor que mejor); si es normal o es una obsesión mía. Gracias.

que no lo bajen hombre... namas faltaria, si vas de vez en cuando te compras unos tapones como hace alguna gente y yasta, a ver si por k tu vayas 1 vez cada 4 meses los demas lo tenemos q sufrir siempre xd

En ningún momento estoy diciendo que bajen la música, sino que ecualicen o retoquen el equipo para que no suene tan bestia.
No se tu pero yo prefiero estar a los 30 con los tímpanos de PM. Me estas dando a entender que si no esta a toda castaña sufres. Prefieres eso o estar a los 40 con sonotone?

sufrir no sufro...hace 5 años que voy al pont y el sonido de antes de este equipo de musica si q era destroyer y a veces te dejava dolor de oidos... q habia dias que nada mas entrar ivas a pedirte un cubata ala barra grande y el bombo ya te rebentava...
en lo de sufrir me referia a q si tu vienes poco no tenemos que sufrir los demas q nos gusta el sonido tal y como esta a q lo bajen... por eso te dicho lo de los tapones
stygmah

Registro: 25-11-09

Email
« Responder #34 en: 08/01/10, 23:10:47 pm »

buf pos yo voi poco y si ke sales kurtidillo xD... a ver es pasarse 3 pueblos meter un line array (cuantos watios rms son porcierto? alguien lo sabe?), pero ke iwalmente, por lo menos yo siempre flipo con el sonido jajaja
los habituales ir con oju que un dia se os caeran las orejas  ::)
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #35 en: 08/01/10, 23:29:58 pm »

es la magia del Pont xD
Cracteriza al pont... yo no fui el dia de los 60000w pero kien fue k tesplike como devia petar eso, xDDDDD
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #36 en: 09/01/10, 13:59:21 pm »

pues para mi gusto suena de p.m!
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #37 en: 09/01/10, 15:08:32 pm »

Cada uno tiene el oido diferente y cada uno tiene diferentes maneras de percibir la música, hay quien prefiere un sonido más light para que sus oidos puedan percibir bien los detalles y otros más caña porque tienes sus oidos acostumbrados a la chicha.

Si se acostumbra a la caña pués siempre necesitarás más y más yo en mi cabina tengo un equipo de estudio con una definicion plana que la verdad me permite escuchar bien la mezcla sin molestar a nadie ni nada.

Pero dejando el tema de gustos y auditivos!!!!!

El pont siempre ha tenido el sonido BESTIAL el dia que eso desaparezca ya dejaré de ir y me encanta el sonido line array que es la puñetera bomba pero aun y así me gustaria que tuviera mas bombo para que nos temblara el esqueleto jojojo

EN FIN LINE ARRAY FAN
OtomiX

Registro: 21-04-05

Email
« Responder #38 en: 10/01/10, 04:03:09 am »

Que no bajen el volumen!! como dice konec que suban el mas el bombo :P
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #39 en: 10/01/10, 07:10:04 am »

Yo llevo yendo muchos años y si que es verdad que hay veces que estoy en la pista y es como si se me encogieran los timpanos, cuando antes no me pasaba.
Porqué? Ya tendria que estar acostumbrado peo bueno, quizas me hago viejo xd
Pero bueno el Pont Aeri siempre se a caracterizado por tener un buen sonido que pete a saco.

Y si que es verdad que aveces no se diferencian las mezclas, no nos vamos a engañar, pero no es problema de los dj' s, como te diria ... es el bombo que tiene tanta potencia que se come el sonido, pero no siempre, pasa aveces depende como lo tengan puesto ahi arriba.

Esto se arreglaria algo si bajaran un poco los graves creo xD, por tener mucha potencia el sonido no significa que no se puedan diferenciar las mezclas creo yo
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #40 en: 11/01/10, 12:10:55 pm »

yo he ido 4 veces al pont y potencia muchisima en cuanto a medios y agudos, en el grave...kizas si que peca un poco, si deciis que con el equipo de antes havia mucho mas grave lo que podrian haver echo es dejar esos subgraves ahi no? pero supongo que cuando compraron el linearray para tener un equilibrio en las frecuencias de sonido estudiadas por la marca Master, pues tuvieron que comprar el "pack" entero, pero en cuanto subes de 0db's este equilibrio de frecuencias se descompensa y el grave queda colapsado igual que los agudos y los medios.
en cuanto a nitidez, me gustaria saber lo que entendeis mucha gente aqui por nitidez, no digo que no suene mal ni mucho menos pero nitido tampoco suena, en estas 4 veces que he ido al pont la unica vez que he oido ese equipo nitido con una respuesta de graves, medios y agudos perfecta fue cuando pincho nando dixcontrol en la ultima pont aeri history bajando el volumen de la mesa a 0 db's... nose, nitidez para mi no es escuchar bien las mezclas ni escuchar bien las canataditas, son muchas mas cosas, pero bueno como bien dice konec cada uno tiene un oido diferente.
En fin, que ya esta bien asi como esta si os gusta :) saludos gente ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #41 en: 11/01/10, 13:35:36 pm »

el sonido de antes era mas bruto x llamarlo de alguna manera xo tenia su encanto ahora peta mejor digamos xo jokse antes retumbaba mas xddddd :D
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #42 en: 11/01/10, 14:16:38 pm »

Cada uno tiene el oido diferente y cada uno tiene diferentes maneras de percibir la música, hay quien prefiere un sonido más light para que sus oidos puedan percibir bien los detalles y otros más caña porque tienes sus oidos acostumbrados a la chicha.
tambien se puede escuchar fuerte y nitido, todo dependera de la calidad del equipo de musica y de la ecualizacion del dj.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #43 en: 11/01/10, 18:40:43 pm »

el sonido de antes era mas bruto x llamarlo de alguna manera xo tenia su encanto ahora peta mejor digamos xo jokse antes retumbaba mas xddddd :D

El sonido de antes solo se escuchava bombo xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #44 en: 11/01/10, 18:45:55 pm »

El sonido de antes solo se escuchava bombo xd

pero molava xdxd :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir