oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sonido Line Array  (Leído 8522 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #15 en: 07/01/10, 15:19:45 pm »

Si que es cierto que a veces suena demasiado fuerte y poco nítido, debido al excesivo "gain" supongo que implica más potencia a la misma frecuencia cosa que distorsiona a medida que lo aumentas, pero nunca (ni antes ni después de la reforma) he notado (yo al menos) que el problema sea lo suficientemente grave como para no distinguir las mezclas o para que te destrocen los oídos...

Lo del piiiii es muy clásico cuando no estás acostumbrado, cuando llevas mucho tiempo sin ir de discotecas, en especial de estilos contundentes, al ir a una de ellas, pues el cambio sonoro para tu oído es bastante drástico, de ahí el piiiii, probablemente si vas ahora, ese dolor ya no se cree, o sea mínimo, ya que tus oídos están semiacostumbrados. Pero este tema no tiene nada que ver con el tema anterior sobre el sonido.
JordiParanoia

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #16 en: 07/01/10, 20:49:15 pm »

para mi punto de vista , antiguamente Vallgorguina rebentaba muchissimo mas , era acojonante el sonido , ahora han ganado potencia , nitidez etc , este megaequipazo de sonido que tienen slo se ha de ecualizar perfectamente y rinde 100% en Central es el mismo y mirar como suena
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #17 en: 07/01/10, 21:03:58 pm »

El sonido Pont es la clave 100% sin ese sonido ni seria Pont ni nada xdd :laugh:
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #18 en: 07/01/10, 21:07:02 pm »

Llevo 6 años iendo al pont cada finde y estoy siempre delante de cabina y me hice unos analisis de oido hace poco y los tengo perfectamente xd :D
A mi tambien me paso algo parecido en la ultima revisión que tube en mi ex curro no hace el año aun habia mejorado del oido de la antepenultima a la ultima y ahi estamos todos los findes, el sonido ayuda a destaponar la cera  ::)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #19 en: 07/01/10, 21:33:23 pm »

pues la verdad ami me gusta escuxar-lo fuerte, i si te parece que esta demasiado fuerte i te perjudica a los oidos hazte unos tapones que te los hazen personalizados para bajar el nivel de sonido a la oreja i calidad el 100%.

Susi ya lo comento en dj's world
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #20 en: 07/01/10, 22:08:46 pm »

pOs yo stOi cada sabadOOO neL pOnt
delante cabiNaaaaaaaaaaaaaaa
ii me hagO p0lvOOO kOn el sOniidOO,,
i sta klarOO k sin este sOnido el pOnt no seria el pOOnt,,
los k pensaiis k suena muchO o lo ke seAAAA
pos na ordenador ,altavOces i aleee
nO hay pr0blemaaa XD

venga vaa k siempre hay kejas d tooo
lo prOximo aver ke es...

la luuuz,,
los p0diums,,
keeeeeeeeeeeeeeeeee?
 :-*
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 07/01/10, 22:13:47 pm »

Me parece que ya se habló en su día sobre esto pero lo quiero recalcar. Más que nada por la salud de tod@s.
No soy un habitual de la sala pero en ocasiones me dejo caer. Bien, este fin de semana después de estar prácticamente toda la noche dentro, el sonido sobretodo a pie de pista, es demasiado fuerte y cuesta distinguir las mezclas. Demasiada potencia y poca nitidez. El problema no es este, sinó que al día siguiente tuve dolor en los 2 oídos. No soy el único que le ha pasado y me gustaría saber (sobretodo a los habituales y si Xavi responde mejor que mejor); si es normal o es una obsesión mía. Gracias.

que no lo bajen hombre... namas faltaria, si vas de vez en cuando te compras unos tapones como hace alguna gente y yasta, a ver si por k tu vayas 1 vez cada 4 meses los demas lo tenemos q sufrir siempre xd
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #22 en: 07/01/10, 22:54:25 pm »

si te parece que esta demasiado fuerte i te perjudica a los oidos hazte unos tapones que te los hazen personalizados para bajar el nivel de sonido a la oreja i calidad el 100%.

Muchos dj's extranjeros los llevan, este finde vi a Dj D con ellos, y en la MOH del Pont, el Drokz también los llevaba, deben ir bien si tienes el oído sensible y tal.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #23 en: 08/01/10, 00:27:24 am »

Si ahora van a bajar el volumen xk una persona que no es ni asidua se queje no tb vosotros discutis x todo macho xdd :D
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #24 en: 08/01/10, 00:39:46 am »

si te parece que esta demasiado fuerte i te perjudica a los oidos hazte unos tapones que te los hazen personalizados para bajar el nivel de sonido a la oreja i calidad el 100%.

Muchos dj's extranjeros los llevan, este finde vi a Dj D con ellos, y en la MOH del Pont, el Drokz también los llevaba, deben ir bien si tienes el oído sensible y tal.
la verdad es que vale una pasta buena, pero si te dedicas a trabajar a una disco cada finde + festivales etc, uno mas vale que se cuide los oidos que si no es una pua que te hablen con señas
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #25 en: 08/01/10, 00:43:41 am »

suena que te cagas! para i el sonido de puta madre, no pueden quitarle potencia.. sino el pont perderia su gracia... para escucharlo flojillo que tiren pa atras o lo escuchen en casa, pero si vas a una discoteca es para que no puedas ni hablar! en piramide aveces daba asco oyir a la gente hablando...
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #26 en: 08/01/10, 00:58:34 am »

a mi el pont no am dejao sordera salvo los primeros dias del line aray k not aba equalizado... dodne si k era doloroso era kontrol mataro xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #27 en: 08/01/10, 01:07:16 am »

a mi el pont no am dejao sordera salvo los primeros dias del line aray k not aba equalizado... dodne si k era doloroso era kontrol mataro xD

pero esk en kontrol mataro se pasavan con los agudos xdddd :D
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #28 en: 08/01/10, 11:35:29 am »

Me parece que ya se habló en su día sobre esto pero lo quiero recalcar. Más que nada por la salud de tod@s.
No soy un habitual de la sala pero en ocasiones me dejo caer. Bien, este fin de semana después de estar prácticamente toda la noche dentro, el sonido sobretodo a pie de pista, es demasiado fuerte y cuesta distinguir las mezclas. Demasiada potencia y poca nitidez. El problema no es este, sinó que al día siguiente tuve dolor en los 2 oídos. No soy el único que le ha pasado y me gustaría saber (sobretodo a los habituales y si Xavi responde mejor que mejor); si es normal o es una obsesión mía. Gracias.

que no lo bajen hombre... namas faltaria, si vas de vez en cuando te compras unos tapones como hace alguna gente y yasta, a ver si por k tu vayas 1 vez cada 4 meses los demas lo tenemos q sufrir siempre xd

En ningún momento estoy diciendo que bajen la música, sino que ecualicen o retoquen el equipo para que no suene tan bestia.
No se tu pero yo prefiero estar a los 30 con los tímpanos de PM. Me estas dando a entender que si no esta a toda castaña sufres. Prefieres eso o estar a los 40 con sonotone?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #29 en: 08/01/10, 11:46:40 am »

En ningún momento estoy diciendo que bajen la música, sino que ecualicen o retoquen el equipo para que no suene tan bestia.
No se tu pero yo prefiero estar a los 30 con los tímpanos de PM. Me estas dando a entender que si no esta a toda castaña sufres. Prefieres eso o estar a los 40 con sonotone?

de donde no hay, no se puede sacar ^-^

cuando voy, no suelo ponerme delante de la cabina, mas que nada por no ir eskivando combos etc, pero el sonido esta muy bien.

el tema es, que se pinxa una musica con otra, la variante que tienen los graves de un estylo como el hardcore, al de la makina o uk hardcore actual, hace que aveces la distorsion del bombo, haga retumbar un poco los oidos. tb depende de quien pinxe, ecualiza de una manera o de otra.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir