oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la gente a canbiado de forma de vestir?  (Leído 5087 veces)
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #30 en: 05/01/10, 22:18:27 pm »

buenas gente ay una cosilla que poco a poco me ido dando cuenta que antes cuando yo tenia 16 añitos i me iva al pont de terrasa o al escorpia o la festa o alun lao de estos la gente iva con unas pintas de la ostia. pues el otro dia fui al activa i me fije de que la gente a canviado un puñao de vestir igual pasa al pont i donde vayas eso es bueno o malo?

La moda es una mierda y los 40 son el water, como diría Kase.O
es una mierda pero mola xD
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #31 en: 05/01/10, 22:27:13 pm »

Ahora hay que ir más reshuliko joe xD no hace falta ir a lo nazi malote por la vida, con los tejans a pescar y los tirantes blancos.

En serio, es normal que cambien las modas pues la palabra moda lleva implicitamente ese significado a mi modo de ver.

No entiendo la intención del post porque la respuesta está bien clara. Además hoy en día, como antaño se puede vestir más o menos garru, más o menos formal, o más o menos como uno quiera... solo hay que buscar y combinar xD
fiestero_coru
Visitante

Email
« Responder #32 en: 05/01/10, 22:32:48 pm »

buenas gente ay una cosilla que poco a poco me ido dando cuenta que antes cuando yo tenia 16 añitos i me iva al pont de terrasa o al escorpia o la festa o alun lao de estos la gente iva con unas pintas de la ostia. pues el otro dia fui al activa i me fije de que la gente a canviado un puñao de vestir igual pasa al pont i donde vayas eso es bueno o malo?

Lo digo en el sentido de que se crean modas y mucha gente las sigue aunque no le gusten, solo porque "es lo que se lleva". Algo como ocurre con los Ipod, que están de moda y todo el mundo quiere tener uno.
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #33 en: 06/01/10, 10:56:58 am »

Lo digo en el sentido de que se crean modas y mucha gente las sigue aunque no le gusten, solo porque "es lo que se lleva". Algo como ocurre con los Ipod, que están de moda y todo el mundo quiere tener uno.

Pues que se metan esos Ipods por el ojal xD, yo ya tengo mi mp4 y bien contento hoygan...
Eso es como que tol mundo tiene la Playstation, la  gris, la one, la PS2 Y LA PS3, joer, yo no he tenido esas consolas!! y ni las voy a tener!!!
La modas son un cacadevaca, como lo moviles, el otro dia me pillé un nokia de estos nuevos pero baratillos, y bien que sirven oye.
Con la ropa lo mismo, si aun tengo camisas de la epoca de pelao, o alguna de VIRUS mas modernita me la pongo y santas pascuas.
Acaso nos hemos de tirar en un pozo si los demas tambien lo hacen?
Lo mismo con la produccion de la musica makina, al estilo Julio Cesar Benito y  derivados cantados y pastelitos de calidad dudosa. y bases selianas...
es necesario hacer eso?
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #34 en: 06/01/10, 10:59:57 am »

ara mola q puedes ir de  lo q kieras x donde kieras q no te miran o te miran mucho... me gusta.
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #35 en: 06/01/10, 13:39:16 pm »

tampoco debe importar mucho como se viste la getnte xd
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #36 en: 06/01/10, 14:31:26 pm »

A la pregunta SI

Madre mia hace unos 15 años como se vestia,para mi mucho mejor que ahora.

Ahora ya no se sabe ni de que van vestidos pero bueno. :o
fiestero_coru
Visitante

Email
« Responder #37 en: 06/01/10, 16:15:09 pm »

Pues que se metan esos Ipods por el ojal xD, yo ya tengo mi mp4 y bien contento hoygan...
Eso es como que tol mundo tiene la Playstation, la  gris, la one, la PS2 Y LA PS3, joer, yo no he tenido esas consolas!! y ni las voy a tener!!!
La modas son un cacadevaca, como lo moviles, el otro dia me pillé un nokia de estos nuevos pero baratillos, y bien que sirven oye.
Con la ropa lo mismo, si aun tengo camisas de la epoca de pelao, o alguna de VIRUS mas modernita me la pongo y santas pascuas.
Acaso nos hemos de tirar en un pozo si los demas tambien lo hacen?
Lo mismo con la produccion de la musica makina, al estilo Julio Cesar Benito y  derivados cantados y pastelitos de calidad dudosa. y bases selianas...
es necesario hacer eso?

Hilo patrocinado por Nokia

Dj Isaac
Visitante

Email
« Responder #38 en: 06/01/10, 16:17:57 pm »

A la pregunta SI

Madre mia hace unos 15 años como se vestia,para mi mucho mejor que ahora.

Ahora ya no se sabe ni de que van vestidos pero bueno. :o

Eso es verdad... antiguamente se cuidaba mucho la forma de vestir. Ahora no se cuida ni el peinado :D jajaja
gun_88

Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!

Email
« Responder #39 en: 06/01/10, 16:26:59 pm »

la verdad eske si,an canviao las vestimentas y ya no se ven tantas alphas como antes,la verdad.
ni pitbull,ni estas marcas tan populares antes,ahora es muy comlicado encontrar estas marcas,almens yo porque sigo vistiendo igual y no pienso canviar ;D,y si la gente no le gusta pos que se adpten como e tenio que hacer yo con las ropas anxas en el pont...qe es pa flipar ,pero bueno
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #40 en: 06/01/10, 16:32:44 pm »

la verdad que la ropa que venden ahora en pull & bear springfield corte inglés... es una putisima mierda fea a mas no poder entre pantalones rotos camisas que parecen pijamas de largas y de playeros mejor ni hablar
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #41 en: 06/01/10, 16:44:22 pm »

la verdad que la ropa que venden ahora en pull & bear springfield corte inglés... es una putisima mierda fea a mas no poder entre pantalones rotos camisas que parecen pijamas de largas y de playeros mejor ni hablar

Fea y de malos tallajes (inclusive marquitas tipo g-star-raw, energie y similares)
fiestero_coru
Visitante

Email
« Responder #42 en: 06/01/10, 16:59:27 pm »

Así está forrado el Amancio Ortega...  ::)
fiestero_coru
Visitante

Email
« Responder #43 en: 06/01/10, 17:03:33 pm »

Deberíamos ilustrar un poco el hilo:

ANTES:

AHORA:

gun_88

Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!

Email
« Responder #44 en: 06/01/10, 17:06:50 pm »