DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #30 en: 05/01/10, 22:18:27 pm » |
|
buenas gente ay una cosilla que poco a poco me ido dando cuenta que antes cuando yo tenia 16 añitos i me iva al pont de terrasa o al escorpia o la festa o alun lao de estos la gente iva con unas pintas de la ostia. pues el otro dia fui al activa i me fije de que la gente a canviado un puñao de vestir igual pasa al pont i donde vayas eso es bueno o malo?
La moda es una mierda y los 40 son el water, como diría Kase.O
es una mierda pero mola xD
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 05/01/10, 22:27:13 pm » |
|
Ahora hay que ir más reshuliko joe xD no hace falta ir a lo nazi malote por la vida, con los tejans a pescar y los tirantes blancos.
En serio, es normal que cambien las modas pues la palabra moda lleva implicitamente ese significado a mi modo de ver.
No entiendo la intención del post porque la respuesta está bien clara. Además hoy en día, como antaño se puede vestir más o menos garru, más o menos formal, o más o menos como uno quiera... solo hay que buscar y combinar xD
|
|
|
fiestero_coru
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 05/01/10, 22:32:48 pm » |
|
buenas gente ay una cosilla que poco a poco me ido dando cuenta que antes cuando yo tenia 16 añitos i me iva al pont de terrasa o al escorpia o la festa o alun lao de estos la gente iva con unas pintas de la ostia. pues el otro dia fui al activa i me fije de que la gente a canviado un puñao de vestir igual pasa al pont i donde vayas eso es bueno o malo?
Lo digo en el sentido de que se crean modas y mucha gente las sigue aunque no le gusten, solo porque "es lo que se lleva". Algo como ocurre con los Ipod, que están de moda y todo el mundo quiere tener uno.
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/01/10, 10:56:58 am » |
|
Lo digo en el sentido de que se crean modas y mucha gente las sigue aunque no le gusten, solo porque "es lo que se lleva". Algo como ocurre con los Ipod, que están de moda y todo el mundo quiere tener uno.
Pues que se metan esos Ipods por el ojal xD, yo ya tengo mi mp4 y bien contento hoygan... Eso es como que tol mundo tiene la Playstation, la gris, la one, la PS2 Y LA PS3, joer, yo no he tenido esas consolas!! y ni las voy a tener!!! La modas son un cacadevaca, como lo moviles, el otro dia me pillé un nokia de estos nuevos pero baratillos, y bien que sirven oye. Con la ropa lo mismo, si aun tengo camisas de la epoca de pelao, o alguna de VIRUS mas modernita me la pongo y santas pascuas. Acaso nos hemos de tirar en un pozo si los demas tambien lo hacen? Lo mismo con la produccion de la musica makina, al estilo Julio Cesar Benito y derivados cantados y pastelitos de calidad dudosa. y bases selianas... es necesario hacer eso?
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 06/01/10, 10:59:57 am » |
|
ara mola q puedes ir de lo q kieras x donde kieras q no te miran o te miran mucho... me gusta.
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/01/10, 13:39:16 pm » |
|
tampoco debe importar mucho como se viste la getnte xd
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #36 en: 06/01/10, 14:31:26 pm » |
|
A la pregunta SI Madre mia hace unos 15 años como se vestia,para mi mucho mejor que ahora. Ahora ya no se sabe ni de que van vestidos pero bueno.
|
|
|
fiestero_coru
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 06/01/10, 16:15:09 pm » |
|
Pues que se metan esos Ipods por el ojal xD, yo ya tengo mi mp4 y bien contento hoygan... Eso es como que tol mundo tiene la Playstation, la gris, la one, la PS2 Y LA PS3, joer, yo no he tenido esas consolas!! y ni las voy a tener!!! La modas son un cacadevaca, como lo moviles, el otro dia me pillé un nokia de estos nuevos pero baratillos, y bien que sirven oye. Con la ropa lo mismo, si aun tengo camisas de la epoca de pelao, o alguna de VIRUS mas modernita me la pongo y santas pascuas. Acaso nos hemos de tirar en un pozo si los demas tambien lo hacen? Lo mismo con la produccion de la musica makina, al estilo Julio Cesar Benito y derivados cantados y pastelitos de calidad dudosa. y bases selianas... es necesario hacer eso?
Hilo patrocinado por Nokia
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 06/01/10, 16:17:57 pm » |
|
A la pregunta SI
Madre mia hace unos 15 años como se vestia,para mi mucho mejor que ahora.
Ahora ya no se sabe ni de que van vestidos pero bueno. 
Eso es verdad... antiguamente se cuidaba mucho la forma de vestir. Ahora no se cuida ni el peinado  jajaja
|
|
|
gun_88
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 06/01/10, 16:26:59 pm » |
|
la verdad eske si,an canviao las vestimentas y ya no se ven tantas alphas como antes,la verdad. ni pitbull,ni estas marcas tan populares antes,ahora es muy comlicado encontrar estas marcas,almens yo porque sigo vistiendo igual y no pienso canviar  ,y si la gente no le gusta pos que se adpten como e tenio que hacer yo con las ropas anxas en el pont...qe es pa flipar ,pero bueno
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #40 en: 06/01/10, 16:32:44 pm » |
|
la verdad que la ropa que venden ahora en pull & bear springfield corte inglés... es una putisima mierda fea a mas no poder entre pantalones rotos camisas que parecen pijamas de largas y de playeros mejor ni hablar
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #41 en: 06/01/10, 16:44:22 pm » |
|
la verdad que la ropa que venden ahora en pull & bear springfield corte inglés... es una putisima mierda fea a mas no poder entre pantalones rotos camisas que parecen pijamas de largas y de playeros mejor ni hablar
Fea y de malos tallajes (inclusive marquitas tipo g-star-raw, energie y similares)
|
|
|
fiestero_coru
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/01/10, 16:59:27 pm » |
|
Así está forrado el Amancio Ortega...
|
|
|
fiestero_coru
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 06/01/10, 17:03:33 pm » |
|
Deberíamos ilustrar un poco el hilo: ANTES:  AHORA: