|
 |
« en: 05/01/10, 20:05:03 pm » |
|
buenas gente ay una cosilla que poco a poco me ido dando cuenta que antes cuando yo tenia 16 añitos i me iva al pont de terrasa o al escorpia o la festa o alun lao de estos la gente iva con unas pintas de la ostia. pues el otro dia fui al activa i me fije de que la gente a canviado un puñao de vestir igual pasa al pont i donde vayas eso es bueno o malo?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 05/01/10, 20:07:33 pm » |
|
Si ahora la gente asi son modernillos es lo que se lleva si no no entras al merci xDDD
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/01/10, 20:11:46 pm » |
|
Si ahora la gente asi son modernillos es lo que se lleva si no no entras al merci xDDD
muxos visten como los de fama, es lo k se lleva n verdad xD las tias pantalones cagaos (k ami en verdad no m molan una mierda) y cosas asi... pelos d loko, ropa d usar y tirar... ecopijos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 05/01/10, 20:14:04 pm » |
|
A ver si baneais al chupacharcos este ya xd
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/01/10, 20:15:03 pm » |
|
muxos visten como los de fama, es lo k se lleva n verdad xD las tias pantalones cagaos (k ami en verdad no m molan una mierda) y cosas asi... pelos d loko, ropa d usar y tirar... ecopijos xd
Yo intente entrar a fama pero me dijeron que como escuchaba hardcore que no tenia flowwww helmano xDDD
|
|
|
DJ Xety
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/01/10, 20:18:10 pm » |
|
Yo intente entrar a fama pero me dijeron que como escuchaba hardcore que no tenia flowwww helmano xDDD
no tenias el perfil? joder... una lastima helmano  , aki pa lo k sea k te kiero un montonn y ahunke no entres en la academiaa te apoyaremos!! no pierdas la ilusion se fuerteee (K) xdd
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/01/10, 20:18:49 pm » |
|
Claro que ha cambiado, unos por seguir la moda, otros por tener que pasar por el aro, ya que pocas prendas encontraras de otras marcas, o bien xq no les dejan entrar al garito "cool" que esta de moda. Aunk a ver si algun día se va la moda de ir con la ropa hiperentallasda, que esa no se va a tiros....sea pit bull, sea del berska, sea merchandising de discoteca, marcas pijas, ropa de firma, etc
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/01/10, 20:19:05 pm » |
|
Me da igual como vista la gente . me da asco que la gente escriba mal aposta Ahhh que es la moda  ? ME CAGO EN LAS PUTAS MODAS JODER .
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 05/01/10, 20:19:17 pm » |
|
no tenias el perfil? joder... una lastima helmano , aki pa lo k sea k te kiero un montonn y ahunke no entres en la academiaa te apoyaremos!! no pierdas la ilusion se fuerteee (K) xdd
Tendre que ponerme pantalones cagaos de esos de ecopijos :_____________( me siento discriminado
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/01/10, 20:27:09 pm » |
|
Si ultimamente esto parece cutrillate en lugar de un foro de makina. La gente da askeD.
|
|
|
|
DJ Xety
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/01/10, 20:31:16 pm » |
|
Ese muchacho danza danza baila ahora cheeee abre los ojos open your eyes!! tomaaaaaaaaaa jajajajajaj
si yo soy hermosaaaaaa (  este remix es muy feriante no? m mola mas el otro... xDDDDD
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/01/10, 20:32:27 pm » |
|
Ese muchacho danza danza baila ahora cheeee abre los ojos open your eyes!! tomaaaaaaaaaa jajajajajaj
vaya musicón noo???
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 05/01/10, 20:33:24 pm » |
|
|
|
|
Flechcorp