| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la gente a canbiado de forma de vestir? |
| << < (7/12) > >> |
| DJ Xety:
--- Cita de: fiestero_coru en 05/01/10, 22:13:52 pm --- --- Cita de: dj destruxion en 05/01/10, 20:05:03 pm ---buenas gente ay una cosilla que poco a poco me ido dando cuenta que antes cuando yo tenia 16 añitos i me iva al pont de terrasa o al escorpia o la festa o alun lao de estos la gente iva con unas pintas de la ostia. pues el otro dia fui al activa i me fije de que la gente a canviado un puñao de vestir igual pasa al pont i donde vayas eso es bueno o malo? --- Fin de la cita --- La moda es una mierda y los 40 son el water, como diría Kase.O --- Fin de la cita --- es una mierda pero mola xD |
| darkgabber:
Ahora hay que ir más reshuliko joe xD no hace falta ir a lo nazi malote por la vida, con los tejans a pescar y los tirantes blancos. En serio, es normal que cambien las modas pues la palabra moda lleva implicitamente ese significado a mi modo de ver. No entiendo la intención del post porque la respuesta está bien clara. Además hoy en día, como antaño se puede vestir más o menos garru, más o menos formal, o más o menos como uno quiera... solo hay que buscar y combinar xD |
| fiestero_coru:
--- Cita de: DJ Xety en 05/01/10, 22:18:27 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 05/01/10, 22:13:52 pm --- --- Cita de: dj destruxion en 05/01/10, 20:05:03 pm ---buenas gente ay una cosilla que poco a poco me ido dando cuenta que antes cuando yo tenia 16 añitos i me iva al pont de terrasa o al escorpia o la festa o alun lao de estos la gente iva con unas pintas de la ostia. pues el otro dia fui al activa i me fije de que la gente a canviado un puñao de vestir igual pasa al pont i donde vayas eso es bueno o malo? --- Fin de la cita --- La moda es una mierda y los 40 son el water, como diría Kase.O --- Fin de la cita --- es una mierda pero mola xD --- Fin de la cita --- Lo digo en el sentido de que se crean modas y mucha gente las sigue aunque no le gusten, solo porque "es lo que se lleva". Algo como ocurre con los Ipod, que están de moda y todo el mundo quiere tener uno. |
| Flechcorp:
--- Cita de: fiestero_coru en 05/01/10, 22:32:48 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 05/01/10, 22:18:27 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 05/01/10, 22:13:52 pm --- --- Cita de: dj destruxion en 05/01/10, 20:05:03 pm ---buenas gente ay una cosilla que poco a poco me ido dando cuenta que antes cuando yo tenia 16 añitos i me iva al pont de terrasa o al escorpia o la festa o alun lao de estos la gente iva con unas pintas de la ostia. pues el otro dia fui al activa i me fije de que la gente a canviado un puñao de vestir igual pasa al pont i donde vayas eso es bueno o malo? --- Fin de la cita --- La moda es una mierda y los 40 son el water, como diría Kase.O --- Fin de la cita --- es una mierda pero mola xD --- Fin de la cita --- Lo digo en el sentido de que se crean modas y mucha gente las sigue aunque no le gusten, solo porque "es lo que se lleva". Algo como ocurre con los Ipod, que están de moda y todo el mundo quiere tener uno. --- Fin de la cita --- Pues que se metan esos Ipods por el ojal xD, yo ya tengo mi mp4 y bien contento hoygan... Eso es como que tol mundo tiene la Playstation, la gris, la one, la PS2 Y LA PS3, joer, yo no he tenido esas consolas!! y ni las voy a tener!!! La modas son un cacadevaca, como lo moviles, el otro dia me pillé un nokia de estos nuevos pero baratillos, y bien que sirven oye. Con la ropa lo mismo, si aun tengo camisas de la epoca de pelao, o alguna de VIRUS mas modernita me la pongo y santas pascuas. Acaso nos hemos de tirar en un pozo si los demas tambien lo hacen? Lo mismo con la produccion de la musica makina, al estilo Julio Cesar Benito y derivados cantados y pastelitos de calidad dudosa. y bases selianas... es necesario hacer eso? |
| manu3lo:
ara mola q puedes ir de lo q kieras x donde kieras q no te miran o te miran mucho... me gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |