| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la gente a canbiado de forma de vestir? |
| << < (6/12) > >> |
| djpyrex:
--- Cita de: skutralla en 05/01/10, 21:12:27 pm ---ya no se llevan las alpha? xd --- Fin de la cita --- Ni tan solo se venden! Igual que toda la ropa de Virus, Pitbull, Doverman... etc. Por cierto, la gente no a canbiado de forma de vestir, HA CAMBIADO la moda |
| Hardcore_xa100mpre:
--- Cita de: skutralla en 05/01/10, 21:12:27 pm ---ya no se llevan las alpha? xd --- Fin de la cita --- lo ke kreo ke pasa k a la peña ya no le keda pasta xa komprar ni las alphas ni na xk una alfa ya te sube a 150 y una xaketa de 50 no baja y x eso se prefieren i a pillar una mirda d samareta de bershka de 20 euros......o sino se rayan xk x llevar esa ropa le ponen la etiketa de pirao y yonki xDDDDD |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Hardcore_xa100mpre en 05/01/10, 21:34:58 pm --- --- Cita de: skutralla en 05/01/10, 21:12:27 pm ---ya no se llevan las alpha? xd --- Fin de la cita --- Mucha gente va con ropa gstar que precisamente barata no es xD lo ke kreo ke pasa k a la peña ya no le keda pasta xa komprar ni las alphas ni na xk una alfa ya te sube a 150 y una xaketa de 50 no baja y x eso se prefieren i a pillar una mirda d samareta de bershka de 20 euros......o sino se rayan xk x llevar esa ropa le ponen la etiketa de pirao y yonki xDDDDD --- Fin de la cita --- |
| Dj Cruel:
caMbiado!! JODER!! Un poco de ortografía no viene mal nunca... que las dioptrías no me las vas a pagar tú... ;) |
| fiestero_coru:
--- Cita de: dj destruxion en 05/01/10, 20:05:03 pm ---buenas gente ay una cosilla que poco a poco me ido dando cuenta que antes cuando yo tenia 16 añitos i me iva al pont de terrasa o al escorpia o la festa o alun lao de estos la gente iva con unas pintas de la ostia. pues el otro dia fui al activa i me fije de que la gente a canviado un puñao de vestir igual pasa al pont i donde vayas eso es bueno o malo? --- Fin de la cita --- La moda es una mierda y los 40 son el water, como diría Kase.O |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |