MAKINA > MAKINA: GENERAL
la gente a canbiado de forma de vestir?
(1/12) > >>
dj destruxion:
buenas gente ay una cosilla que poco a poco me ido dando cuenta que antes cuando yo tenia 16 añitos i me iva al pont de terrasa o al escorpia o la festa o alun lao de estos la gente iva con unas pintas de la ostia. pues el otro dia fui al activa i me fije de que la gente a canviado un puñao de vestir igual pasa al pont i donde vayas eso es bueno o malo?
Dj Alpha:
Si ahora la gente asi son modernillos es lo que se lleva si no no entras al merci xDDD
DJ Xety:

--- Cita de: Dj Alpha en 05/01/10, 20:07:33 pm ---Si ahora la gente asi son modernillos es lo que se lleva si no no entras al merci xDDD

--- Fin de la cita ---
muxos visten como los de fama, es lo k se lleva n verdad xD
las tias pantalones cagaos (k ami en verdad no m molan una mierda) y cosas asi... pelos d loko, ropa d usar y tirar... ecopijos xd
KAISER-7:
A ver si baneais al chupacharcos este ya xd
Dj Alpha:

--- Cita de: DJ Xety en 05/01/10, 20:11:46 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 05/01/10, 20:07:33 pm ---Si ahora la gente asi son modernillos es lo que se lleva si no no entras al merci xDDD

--- Fin de la cita ---
muxos visten como los de fama, es lo k se lleva n verdad xD
las tias pantalones cagaos (k ami en verdad no m molan una mierda) y cosas asi... pelos d loko, ropa d usar y tirar... ecopijos xd

--- Fin de la cita ---

Yo intente entrar a fama pero me dijeron que como escuchaba hardcore que no tenia flowwww helmano xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa