oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 80124 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #465 en: 15/05/10, 18:29:01 pm »

Fail multiple volviendo de fiesta alcolizado perdido esta mañana xD
Pues eso que llego a casa a las 7 o asi borrachisimoo y cansadisimo y solo entrar en el portal me encuentro "ascensor fuera de servicio" y yo "waaaaaa ahora me toca subir hasta el sexto...". Y subiendo a mi ritmo al final llego al sexto y no se que hacia con las llaves de casa, que iba jugando con ellas mientras subia, y se me caen por el hueco de las escaleras... ya os podeis imaginar mi cara al darme cuenta de lo que me habia pasado... pues ale a volver a bajar 6 pisos y encima para encontrarme que la llave se me habia partido... pues ale otra vez a subir 6 pisos, y to borracho llamar para que me abriesen la puerta de casa. Pero mi desgracia no acaba asi porqué abre la puerta mi padre y me ve y me dice "donde vas tan borracho!!! anda ayudame que te despejaras" y resulta que el tio ayer se fue al ikea a comprar no se que muebles y al final he acabado montando muebles con mi padre a las 7:30 de la mañana... y encima a la 1 de la mañana comida familiar y no he dormido una mierda...

jajaja estas cosas solo me pasan a mi xD
Dios que grandisima gran putada xDDDDD

Pues la verdad esque si es una gran putada si! xD
Parece que solo pasan esas cosas cuando se va borrachoo que es cuando peor se va.. xDDDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #466 en: 16/05/10, 12:25:39 pm »

 ::) ::)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,168009.0.html
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #467 en: 17/05/10, 00:06:01 am »

::) ::)



¿Y eso?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #468 en: 17/05/10, 00:27:27 am »

::) ::)



¿Y eso?

joer ahora veo k los han borrao :-[, weno ha servido pk vayas a hacharle un ojo xDDDD, deveria darme las gracias el sr sephirot por hacerle propaganda gratis xDDDD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #469 en: 17/05/10, 00:28:03 am »

Esta mañana, a las 11 cuando he recuperado la conciencia darme cuenta que llevaba unas cuántas horas intentando abrir las puertas de casa con monedas y que me había dejado las llaves en el coche de un colega...

No vuelvo a beber nunca más  :-[
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #470 en: 17/05/10, 01:20:58 am »


No vuelvo a beber nunca más  :-[

Yo estoy en una fase de: no la vuelvo a pillar con birra. Pero vamos, igual que lo de no vuelvo a beber.

Se prevé fail de volver a beber XD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #471 en: 17/05/10, 01:36:55 am »

Gran fail en mis narices, no me ocurrio a mi, me explico: nos encontrabamos mi novia y yo en las puertas de una pizzeria esperando a que nos las entregaran, a lo lejos havia un grupo de jovenes haciendo botellon/comiendo pizza, pasa un coche de los mossos d'escuadra por la carretera, y los jovenes empiezan a correr con los cubatas y las pizzas, la mayoria salieron por los aires cuando empezaron a correr. En varios minutos, y tras ellos aparecen los mossus andando tranquilamente, se dirigen a la entrada de la pizzeria, sonriendo y piden un par de pizzas. La cara de "menudos mascachapas" que se me quedo fue de campeonato xD.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #472 en: 17/05/10, 15:46:44 pm »

esto es algo k paso ace muxo tiempo, mas k fail es una putada por mi parte hacia un colega xddd staba pinxando en un garito y me dijo tio dedicame una cancion, y aprobexando k la novia le puso los cuernos y yo soy un poco cabron le puse la cancion de "olé" y dije: weno pos esta va dedicada para mi colega dani!!!!!! xdddddddddd cada vez k recuerdo ese momento me descojono, pobrecillo xdddddd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #473 en: 18/05/10, 15:12:27 pm »

El sabado nos fuimos a cuenca 2 hamijos y yo , solo teniamos que pillar un desvio direcccion cuenca y en el momento del desvio , mi colega y yo estabamos almorzando y se nos  paso , el conductor se entero cuando ya habiamos pasado el cartel , total que tardemos en llegar 3 horas y media cuando lo normal es 1 hora y 45 minutos xDDDD .


Ayer me iba para casa despues de fumarme un par de porros con los colegas , y yo no se xk pero iba andando kn la mano metida en el bolsillo agarrando algo fuerte , cuando escuche crack , sip habia partido la tarjeta de credito  y menos mal k no fue el dni  [pipol]

que fumado me pongo  :embarassed:
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #474 en: 27/05/10, 08:59:58 am »

Me a petado el ordenador  :'( el FAIL esta en q nunca he tenido ningun problema con el y hace 1 mes se me termino la garantia...

est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #475 en: 28/05/10, 05:42:20 am »

un fail que me acaba de pasar hace unos minutos, pero mas que fail es una putada xDDD:

en mexico ahora mismo son pasaditas de las 10 de la noche, hace unos minutos sali a la tienda a comprar un refresco, total que cuando voy regresando a mi casa un vecino estaba metiendo su camioneta, siempre que mete su camioneta deja a salir a sus tres perros, uno mini, uno medio y un root gualer ( o como se escriba xDDD), cuando me vio el mini me empezo a ladrar, mi primer pensamiento fue:
- mierda, aver si no se altera el root guailer i me ataca!!!
pues dicho y hecho, que me empieza a ladrar, yo le grite -EHHHHH!!!- para que se espantara, dio resultado, pero despues el mediano y el chiquito me empezaron a ladrar otra vez y el root guailer se hecho a correr hacia mi, y yo con cara de WTF!!! decidi volverle a gritar  -EEEEEEH!!!- y cuando se detuvo me heche a caminar hasta dar vuelta a la cuadra para que ya no me viera, ahi me tienen esperando hasta que los metio el puto vecino de mierda, no puedo creer que no se haya dado cuenta que su puto perrro me quizo morder???

pero en fin solo quedo en un susto xDDD   

thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #476 en: 28/05/10, 11:15:18 am »

waaa esto de los perros es una putada xD
yo en general le caigo bien a los perros, eso si siempre consigo que se pongan todos de los nervios jajaja, pero tengo un colega que tiene un pastor aleman que es enorme y no se porque me tiene cruzadisimo y siempre que voy a su casa es una pelea constante. Solo llegar a la puerta ya aparece el puto perro ladrando como un loco y despues al entrar el hijo de p. no me quita hojo, hasta hay veces que me viene a morder y todo. Una vez me salto por la espalda y me rajó todo el jersey i toda la camiseta, pero ya la ultima vez que lo intento ni me corte le meti un patadon al perro en todo el ozico y de momento no me ha atacado mas, no lo hice muy fuerte pero si le dolio pues me la suda ya que el era el perro asesino no yl xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #477 en: 28/05/10, 17:55:00 pm »

al perro se la voy a perdonar porque como dices se a de haber puesto nervioso gracias a los otros perruchos que me ladraron, no me ha de haber reconosido porque de dia no se le habienta a nadie y es muy tranquilo, lo que si es que es un animal enorme xDDD, aunque no es la primera vez que se me habienta un animal de tal magnitud :D, pero al puto vecino se la voy a guardar xDDD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #478 en: 03/06/10, 13:24:21 pm »

este mas que un fail es un owned, pero duele igual... xD

Pues resulta que este el finde que viene es montagood y yo he ido un par de años ya i es una de las mejores fiestas que me monto en verano, el año pasado con angerfirst fue la ostia, y como no este año queria ir tambien. Pues ya hace un tiempo mire cuando acavana examenes y pense, "waa acabo el 11 y el doce festivalazo en montagood" y me compre la entrada sin pensarlo....

y ayer me cambiaron el examen del dia 11 al dia 14...
y es un señor examen de calculo II...

que putada  :'(
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #479 en: 04/06/10, 23:06:10 pm »

mi ultimo fail? aora mismo, creer ir de fiesta con mi novia y sus amig@s, estar arreglandome desde las 6 de la tarde, duxa peinado, eligiendo ropa...etc, total salgo a las 10 de mi casa, voy a donde abiamos kedao y me llama mi novia diciendo k no vaya k solo van las niñas k ya mañana nos vemos, y me kedo con toda la cara de WTF? y encima me pregunta si me ha molestao o me cabreao o algo...
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |