oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 80008 veces)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #510 en: 25/06/10, 23:26:54 pm »

Intentar ir a una rave en Sitges con renfe justo el tren que iba detras del del accidente : S
eso sí es un fail!



Por suerte puede ir rapido en el coche de un colega y no me perdí un buen festivalote pero casi me quedo ahi y sin na.. : S
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #511 en: 28/06/10, 14:35:10 pm »

Fue hace ya unas semanas, estaba con los amigos y tenía que llamar a mi padre para decirle que cenaba fuera. Sin pensármelo, cogí el móvil y le di dos veces al verde convencido de que era el último al que había llamado. De golpe se oye el móvil de uno de los amigos y me dice: joder, ¿qué haces tú ahora llamándome?
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #512 en: 28/06/10, 22:20:07 pm »

llegar a casa y encontrarme la habitacion invadida por las putas hormigas, que se habian abierto un agujero las muy mamonas... pues ale a tirar insecticida, a pasar el aspirador y a liarme a tapar el agujero con silicona... ni os imaginais mi cara de owned..
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #513 en: 28/06/10, 23:26:28 pm »

Jajajajajajajjaajjajaja, en mi casa pasa eso pero en la cocina, lo peor es que no sabemos de dónde mierda salen y a veces si dejamos algo en los fogones al día siguiente lo encontramos masacrado xDDDDDDDDDD
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #514 en: 29/06/10, 00:02:30 am »

Jajajajajajajjaajjajaja, en mi casa pasa eso pero en la cocina, lo peor es que no sabemos de dónde mierda salen y a veces si dejamos algo en los fogones al día siguiente lo encontramos masacrado xDDDDDDDDDD
jajaj
a mi abuela tambien le pasa y pone hojas de laurel, esas k se ponen cuando se hace la comida para dar mas sabor xD
y funciona eee jajaja
no se acercan xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #515 en: 29/06/10, 00:54:43 am »

 :o :o, pues ya lo probaré ;), un bistec rodeado de laurel a ver que pasa ;D. Merci xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #516 en: 29/06/10, 16:18:46 pm »

Owned mas que nada, saco la bolsita de yerba magica cn la intencio de hacerme una L antes de dormir, preparo tabaco y tal y.....veo que no tengo papel......su puta madre en patinete, si tuviera una Biblia le arrancaria una hoja y me haria el peta
Me siento identificado xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #517 en: 29/06/10, 16:20:42 pm »

Ayer despues de ponerme to ciego en mi casa a base de Ak47, antes de ir a dormir, me fui a mear y como iba ciego me fui a mear cn la luz apagada y yo pensaba que estaba apuntando bien pero que va, lo estaba echando al suelo xDDDDDD A las 4:30 de la madrugada limpiando tu orina es muy de risas xDDDDDDDD
En esto no xDDDDDDDDDDDDDDDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #518 en: 30/06/10, 17:43:52 pm »

ayer me dieron las notas, inclusive la que necesito para hacer la inscripcion.
Pues la cosa es que tienes q registrarte en una pagina poniendo tu dni, y te da un codigo y tal, primera cosa, meto mi dni y me dice que ya esta registrado WTFFF???(imposible)
Sale un número pra llamar,llamo y las lineas sobrecargadas, y lo mejor de todo q la presinscripcion es solo hasta el día 5, y con finde de por medio y solo me qda hoy,mañana y viernes...
FUUUUUUUUUUUUUUUUU
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #519 en: 01/07/10, 16:27:14 pm »

Me he levantado esta mañana y he ido a currar como cada día, en el curro me he dado cuenta de que había perdido el anillo que me regaló hace años mi pareja (muy importante para mi)...así que cuando he plegado automaticamente me he ido corriendo a casa a buscarlo...Buscando y buscando y no aparecía...hasta que he mirado en el mueble y ahí estaba...Resulta que esta noche los mosquitos me han picado por todo el cuerpo y una de las partes ha sido el dedo con lo que supongo que me habré despertado, me he quitado el anillo para rascarme y lo habré dejado en el mueble. Al rato he querido ir a mirar la Tv ¬¬ y el mando no estaba en su sitio, estaba desquiziada ya, abro el cajon de las pinturas (temperas, acuarelas y demás) para coger las temperas  y...ANDA EL MANDO  [pipol], pero y las temperas? NO LAS HE ENCONTRADOOOOOO. :'(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #520 en: 01/07/10, 16:34:20 pm »

Vale, ya las he encontrado jajaja.
Estaban en el cajón de los zapatos  :embarassed:.

El otro día me encontre mi cinturon en la despensa de la comida, como puedo ser tan despistada? ¬¬
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #521 en: 01/07/10, 16:37:01 pm »

hoy me he levantado, he pensado que serian las 8 o las 9 de la mañana y he enchufado el ordenador.. a esto que miro la hora y eran las 5 de la mañana xD pues nada me he vuelto a la cama xD
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #522 en: 02/07/10, 16:07:39 pm »

Fail habitual del día a día ,ir con el miembro viril contento y orinar toda la taza!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #523 en: 02/07/10, 19:30:13 pm »

Al medio dia he metido unos trozos de carne al microondas para que se descongelase y lo típico se me ha ido la olla y casi casi los tengo listos sin pasarlos por la sarten xDDD .
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #524 en: 06/07/10, 20:03:23 pm »

le habia dixo a mi novia k me iba al gym a las 4 (era verdad) lo k pasa es k como oi estaba vacio el gym xk la gente pasa de ir me aburria y de tanto acer las cosas yo solo me welto pa mi casa a las 5, un rato despues me llama un colega pa k me baje a la picina, me bajo y el fail ha sido encontrarme a mi novia en la puerta de mi picina, el resto os lo podeis imaginar xdddd aora como le demuestro k he ido al gym de verdad....
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |