oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79274 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #420 en: 05/04/10, 10:59:22 am »

Acertar todos los partidos de primera en la quiniela (incluyendo el pleno al 15) y fallar casi todos los de segunda [cabezazo]

+1, siempre me pasa lo mismo, me ilusiono al ver los resultados de 1ª y cuando me pongo a repasar los de 2ª no acierto ni uno. [llorar]

Mi novio ha acertado 11 jijiji ya le dan unos eurillos! y por 1 no se lleva 1.500 y pico de €.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #421 en: 05/04/10, 11:53:03 am »

Acertar todos los partidos de primera en la quiniela (incluyendo el pleno al 15) y fallar casi todos los de segunda [cabezazo]

+1, siempre me pasa lo mismo, me ilusiono al ver los resultados de 1ª y cuando me pongo a repasar los de 2ª no acierto ni uno. [llorar]

Mi novio ha acertado 11 jijiji ya le dan unos eurillos! y por 1 no se lleva 1.500 y pico de €.

Pues ha acertado los mismos que yo, y según lo que pone en la página de las Loterías y Apuestas del Estado cobraremos 1,29 €, ya ves tú jaja (los del pleno al 15 cobran no llegan a 2000 € porque han habido 707 acertantes).

http://www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #422 en: 05/04/10, 12:04:12 pm »

Joder que diferencia de acertantes/premios con la jornada anterior!!! 707 acertantes al pleno al 15 la virgen!!!!!!!!! Que putada xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #423 en: 05/04/10, 18:33:02 pm »

Acertar todos los partidos de primera en la quiniela (incluyendo el pleno al 15) y fallar casi todos los de segunda [cabezazo]

+1, siempre me pasa lo mismo, me ilusiono al ver los resultados de 1ª y cuando me pongo a repasar los de 2ª no acierto ni uno. [llorar]

Mi novio ha acertado 11 jijiji ya le dan unos eurillos! y por 1 no se lleva 1.500 y pico de €.

Pues ha acertado los mismos que yo, y según lo que pone en la página de las Loterías y Apuestas del Estado cobraremos 1,29 €, ya ves tú jaja (los del pleno al 15 cobran no llegan a 2000 € porque han habido 707 acertantes).

http://www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx

Ostia pues nos hemos comido un FAIL en toda regla, porque lo miramos en el teletexto y ponia 160 xDDDDDDDDDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #424 en: 05/04/10, 19:22:01 pm »

Fiesta + curro al final acabas ....  con las prisas de irme pa la calle me iba sin camiseta ni sudadera muajaja menos mal k vivo en 5 y kn forme abres la puerta te entra todo el arecillo de la terraza  :D :D :D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #425 en: 18/04/10, 16:52:53 pm »

Acertar todos los partidos de primera en la quiniela (incluyendo el pleno al 15) y fallar casi todos los de segunda [cabezazo]

+1, siempre me pasa lo mismo, me ilusiono al ver los resultados de 1ª y cuando me pongo a repasar los de 2ª no acierto ni uno. [llorar]
jder a mi también me pasa esto, en segunda no acierto ni dobles casi

otro EPIC FAIL... pagar para entrar en global, me cuesta decirlo incluso por el foro...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #426 en: 18/04/10, 18:37:05 pm »

Ostia ahora que leo lo tuyo Hardcorian, me he acordado de un par. Este es muuy tonto xd Fuimos al cine de la maquinista, y lógicamente aparcamos en el parking que es gratis, fila número 4 color amarillo tal y cual, normalmente no lo miro porque me acuerdo de donde lo dejo pero es que además lo miré. Salimos del cine, vamos al parking, y yo ya directa donde estaba el coche, pues nada que el coche no está, pero convencidisima de que estaba ahí, y venga a dar vueltas MEDIA HORA, yo y mi colega, hasta que al fin a mi se me iluminó la bombilla.... oye aquí había más de una planta de parking, no? En fin.. xD estaba justo debajo de nosotros, en la -2...

Buen Fail del miercoles por la tarde xd Hace más o menos una semana aparqué mi coche en França Xica, que es unas calles más para arriba de la mía, y por la que no suelo pasar. Pues este miércoles dio la casualidad de que quedé para dar un paseo con una amiga, y estamos paseando y de golpe pasamos por donde yo había dejado el coche, y poco antes de llegar veo que esta todo de obras, la calle cortada... y yo tía que tenía el coche aquí aparcado! no me jodas, todo lleno de señalización excepcional, prohibido aparcar de tal día a tal día... Y yo CAGADA porque hará un par de meses o 3 ya me lo llevó la grua... y como que tuve que pagar un pastón de la parra, no se si fueron 200 pabos o por ahí. Joder que ya me lo han vuelto a llevar, pero no puede ser porque estaba bien aparcado. Me acompañó a casa, llamé al depósito y el señor una hora haciéndose de rogar hasta que me suelta que me lo habían cambiado de sitio, y le pregunté si era multa o había que pagar algo y dijo que no, ahí ya me relajé, menos mal... pero es que encima me dió la dirección de donde se encontraba y estaba A TOMAR POR CULO, justo a la otra punta de mi barrio........ EN FIN xd

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #427 en: 20/04/10, 01:56:55 am »

Salir de casa a las 7:50 de la mañana con una sobada impresionante, ir caminando hacia el coche (que lo había aparcado a unos 50 metros de mi casa) y cuando estoy llegando pensar "mierda me he dejado las llaves del coche en casa", automáticamente me auto respondo "bueno, pillo el coche y me paso por casa a cogerlas" después de analizar la gilipollez doy media vuelta...

lunes que te quiero lunes :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #428 en: 20/04/10, 02:06:16 am »

Jajajajajajajaja muy buena bonoi xDDDDD

No es un fail mio sino de un colega, siempre que vamos al activa se quita las bambas para conducir porque no va cómodo... Total que el sábado siguiendo la tradición también lo hizo pero se las quitó fuera del coche, vamos que llegamos a barcelona, se baja del coche y empieza a buscar las bambas y ale, de vuelta a mataró, a mí como iba con la torta pues se me pasó rápido, pero seguro que a él no le hizo ni puta gracia xD venga a gastar gasolina xDDDDDD

Seguro que si alguno las vió puede corroborar que es totalmente cierto xD

PD: Puedo asegurar que no provó una gota de alcohol en toda la noche xDDDD Cuando lo haga....[pipol]
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #429 en: 04/05/10, 04:30:59 am »

Pues mi ultimo FAIL fue esta tarde, eso que estoy dando una vuelta con unos colegas, y empieza a llover pero finamente, total, que estaba a unos 400-500m de casa, cerquita, y digo, bueno, vamos a coger el paraguas porque paso de andar por debajo de los balcones.
Eso que llego a mi casa cojo el paraguas, bajo, vuelvo a donde me estaban esperando y por la mitad del camino para de llover, y yo WTF!, entonces me vino un reconcome por dentro, pensé: vuelvo a mi casa, dejo el paraguas y voy d nuevo o voy y ya lo llevo por si vuelve a llover?
Total, que como estaba cerca de mi casa voy a dejar el paraguas...
Y que sucedió al final? pues nada, que luego empezó a llover de nuevo, y yo con una mala ostia de campeonato xD

No es gracioso pero a quien le pase le jodera xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #430 en: 04/05/10, 05:25:07 am »

Bajar un juego durante 1 semana y borrarlo sin kerer, al moverlo de carpeta. V_______V
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #431 en: 04/05/10, 11:32:34 am »

Ayer x la noxe me estaba haciendo un porro de hachis y solo me kedaba una xina , de tanto inclinar el mechero para quemar la china se kemo  el mechero , me exploto en la mano y del susto esparrame el porro y tire el mechero ardiendo a la cama . Un poco mas y provoco un incendio en mi habitacion !!!

PD:Ya no vuelvo a pillar hachis nunca mais .
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #432 en: 04/05/10, 16:02:59 pm »

Ayer x la noxe me estaba haciendo un porro de hachis y solo me kedaba una xina , de tanto inclinar el mechero para quemar la china se kemo  el mechero , me exploto en la mano y del susto esparrame el porro y tire el mechero ardiendo a la cama . Un poco mas y provoco un incendio en mi habitacion !!!

PD:Ya no vuelvo a pillar hachis nunca mais .

jajaja esto me paso a mi tambien pero en vez de hacerme un porro estava haciendo el tonto con el mechero y me quede flipado cuando me exploto xD
todos mis amigos se apartaron de golpe y yo me quede alli quiete pensando "!¿Que coño...?!"
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #433 en: 04/05/10, 16:12:18 pm »

Bajar un juego durante 1 semana y borrarlo sin kerer, al moverlo de carpeta. V_______V

Yo me bajé un DVD DL de 75 partes de megaupload 1 a 1, con partidos del Barça, para que se me jodiera a la semana el disco duro del portátil, y al pasar la información no funcionara xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #434 en: 04/05/10, 23:14:05 pm »

Bueno,traigo uno freskitooo

Hoy día 4 de mayo,se entregaba el proyecto,pues nada,quedamos en casa de un colega yo y otro para acabarlo,nos faltaba los últimos detalles.
La cosa se alarga,que si ahora retocamos esto,ahora lo otro,pues hasta las 8 menos cuarto,y eso que yo digo.
La copisteria puede cerrar a las 8,a si que carlos cojo el portátil,termino de escribir lo que falta en el coche y au.
El me responde,no si yo con el treball de recerca fui a las 8 y piko y me la hicieron.
Pos nada,salimos de casa,todos follaos ya,pilla el coche(yo pensaba que nos matábamos, con la que estaba cayendo y encima con las ruedas que tiene bastante menos de 1.6mm,las tiene casi lisas así que imaginaros)vamos follaisimos a la copisteria,y llegamos y nos dice el tio:
-acabamos de apagar el sistema,lo siento
Pos na,a correr a otra...al final hemos terminado de preguntar incluso en el fotoprix.
Conclusión,hoy era fecha límite para entregar el proyecto(a las 9 de la noche)y mi colega mañana ira a primera hora de la mañana,porque el tutor entra a las 9.30 o así y aún nos podemos librar.
Mañana se verá si hay doble FAIL o esto queda en una anécdota xd
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |