oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79247 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #405 en: 28/03/10, 16:49:44 pm »

La fumada me la había pegado hacía rato, y encima con lo borde que era... la sonrisilla de vez en cuando se escapaba, pero vamos que más bien me puse de mala ostia xD
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #406 en: 28/03/10, 16:56:32 pm »

Mi ultimo FAIL...

...entrar en este post.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #407 en: 28/03/10, 18:09:47 pm »

Pedirle el mvl a mi madre para llamar a un hamijo , y llamar ami casa  :laugh: .
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #408 en: 31/03/10, 00:34:48 am »

no es un fail mio, pero es wenisimo xdddd
el jueves llegamos a belgica, y dl aeropuerto d charleroi a la estacion d tren d bruselas cojimos un bus, eramos 7 con lo cual nos sentamos en parejas en los asientos, y el colega q se kedó colgao se sentó en los asientos d detras al lado d un matrimonio mayor (unos 60  años)
mi colega tiene un tatu en el antebrazo d los RTC, iba arremangao y los puretas lo vieron y empezaron a despotricar: mira aket noi, tan jove i ferse un tatuatje, no tenen seny... etc etc, m i colega flipando con cara de WTF?  :o :o en belgica un matrimonio catalan despotricando en su cara del tatu k lleva, sin saber k lo estaba entendiendo todo, a lo q mi colega se giró y les dijo: perdoneu, pero entenc el català eh...
la cara q se les kedo al matrimonio fue de pelicula, se kedaron en blanco y no dijeron nada mas en todo el camino xddddddddddddd  :D :D :D
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #409 en: 31/03/10, 00:41:57 am »

no es un fail mio, pero es wenisimo xdddd
el jueves llegamos a belgica, y dl aeropuerto d charleroi a la estacion d tren d bruselas cojimos un bus, eramos 7 con lo cual nos sentamos en parejas en los asientos, y el colega q se kedó colgao se sentó en los asientos d detras al lado d un matrimonio mayor (unos 60  años)
mi colega tiene un tatu en el antebrazo d los RTC, iba arremangao y los puretas lo vieron y empezaron a despotricar: mira aket noi, tan jove i ferse un tatuatje, no tenen seny... etc etc, m i colega flipando con cara de WTF?  :o :o en belgica un matrimonio catalan despotricando en su cara del tatu k lleva, sin saber k lo estaba entendiendo todo, a lo q mi colega se giró y les dijo: perdoneu, pero entenc el català eh...
la cara q se les kedo al matrimonio fue de pelicula, se kedaron en blanco y no dijeron nada mas en todo el camino xddddddddddddd  :D :D :D

jajaja estos son muy buenos, a mi me paso que estaba en Lloret de Mar hablando con unas guiris y por alli habiua unos viejunos sentados justo a mi lado y empezaros "es que aquesta merda de guiris, tot el dia borratxos i entran a totes les noies..." y asi un buen rato y encima mirandome todo el rato, al final me ralle y me fui y les pregunte "perdoni em podria vosté indicar on hi ha un estanc per aqui aprop" y la cara de los dos abueletes fue impressionante, me fui partiendome la polla directo a contarselo a mis colegas xD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #410 en: 31/03/10, 00:55:10 am »

no es un fail mio, pero es wenisimo xdddd
el jueves llegamos a belgica, y dl aeropuerto d charleroi a la estacion d tren d bruselas cojimos un bus, eramos 7 con lo cual nos sentamos en parejas en los asientos, y el colega q se kedó colgao se sentó en los asientos d detras al lado d un matrimonio mayor (unos 60  años)
mi colega tiene un tatu en el antebrazo d los RTC, iba arremangao y los puretas lo vieron y empezaron a despotricar: mira aket noi, tan jove i ferse un tatuatje, no tenen seny... etc etc, m i colega flipando con cara de WTF?  :o :o en belgica un matrimonio catalan despotricando en su cara del tatu k lleva, sin saber k lo estaba entendiendo todo, a lo q mi colega se giró y les dijo: perdoneu, pero entenc el català eh...
la cara q se les kedo al matrimonio fue de pelicula, se kedaron en blanco y no dijeron nada mas en todo el camino xddddddddddddd  :D :D :D
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #411 en: 31/03/10, 01:13:28 am »

Hace ya 1000 fuimos a ver el señor de los anillos el dia del estreno me acuerdo k era navidad e ibamos un poco pasados de porros ( bastante ) , yo me pase toda la película medio gritando " PUTO XINO PUTO XINO " y al terminar la pelicula vi que en el asiento de detrás había un xino xDDD .

Cuando estaba en el ejercito un día en la playa me dio x hacerme un tatuaje de gena esos que se van a los pocos días y me quería poner " puto xino en el brazo " de plan broma muajajaja , el caso es que el negro se quedo to loco cuando le dije lo que keria ponerme muaajaja pero acepto , cuando iba por la mitad me imaginaba desfilando y mirándome el brazo y yo encanao vivo de la risa yo y todos los que estábamos en ese momento  , hasta que mi cabeza se imagino al sargento preguntándome " oye tu k te has puesto en el brazo " hay sali corriendo hacia el agua y comprendí que había tirado 10 euros a la basura .

Mi hamijo se llama sergio pero cuando lo conoci ya tenia el mote del xino y asi se ha kedado .

no es un fail mio, pero es wenisimo xdddd
el jueves llegamos a belgica, y dl aeropuerto d charleroi a la estacion d tren d bruselas cojimos un bus, eramos 7 con lo cual nos sentamos en parejas en los asientos, y el colega q se kedó colgao se sentó en los asientos d detras al lado d un matrimonio mayor (unos 60  años)
mi colega tiene un tatu en el antebrazo d los RTC, iba arremangao y los puretas lo vieron y empezaron a despotricar: mira aket noi, tan jove i ferse un tatuatje, no tenen seny... etc etc, m i colega flipando con cara de WTF?  :o :o en belgica un matrimonio catalan despotricando en su cara del tatu k lleva, sin saber k lo estaba entendiendo todo, a lo q mi colega se giró y les dijo: perdoneu, pero entenc el català eh...
la cara q se les kedo al matrimonio fue de pelicula, se kedaron en blanco y no dijeron nada mas en todo el camino xddddddddddddd  :D :D :D

españoles tenian que ser xD .

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #412 en: 31/03/10, 01:22:20 am »

Yo el otro día me equivoqué de tranvía y volví a una parada anterior, más gilipollas y no nazco.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #413 en: 31/03/10, 12:55:26 pm »

Yo el otro día me equivoqué de tranvía y volví a una parada anterior, más gilipollas y no nazco.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD el mio es mas o menos asi de tonto tambien.
Ayer entre en vagos.es para registrame, total que relleno todo lo que te pide le doy a registrar y me sale "tu cuenta de correo ya esta siendo utilizada por otro usuario", lo volvi a probar cuatro o cicnco veces y me salia lo mismo, empecé a preocuparme diciendome "coño!! aver si alguien me ha robado mi cuenta de correo!", al cabo d un rato se lo comenté a una amiga por msn y me dijo: "puede que ya te registaras", yo convencido de que no lo probé con la contraseña que pongo siempre en todos los lados y va y se me abre xDDDDDDDDDDDDDDD,  [cabezazo] ya estaba registrado y ni me acordaba, entonces la palma de la mano se me fue a la frente y se oyó ¡¡plaf!! acompañado de un "seras tonto!!"  ;D ;D
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #414 en: 02/04/10, 21:09:43 pm »

fail de hace 0,
me estoy fumando un cigarro, y eso que me le doy un tiro y me lo voy a sacar de la bca y se me ha quedao pegado, lo he arrancado a lo bestia y ahora me sangra el labio... xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #415 en: 02/04/10, 21:14:05 pm »

no ir a clase de X asignatura por caerte mal el profesor y por un día que decides ir, falta el profesor y te tienen en clase comiéndote los mocos ::)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #416 en: 02/04/10, 21:25:45 pm »

jaaja, a mi me ha pasado que no entro a clase porque me cae mal el profe o su clase es muy y despues nos topamos en cualquier pasillo del cole jaja xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #417 en: 03/04/10, 14:33:28 pm »

FAIL mío no, de un colega. Vamos a su parking a buscar su coche para ir a cenar, no está. Piensa un poco, y se acuerda que vio un sitio más cerca de su casa, y lo dejó allí. Vamos para allí, y se da cuenta que los coches están en el lado contrario de donde dejó el suyo (1 de abril, cambio de lado de aparcar). Y nada, llegamos, y había la mítica pegatina amarilla, y tuve que llevarlo a buscar el coche al depósito.

Así que nada, 180€ la broma de dejar el coche más cerca de casa
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #418 en: 04/04/10, 23:46:16 pm »

Acertar todos los partidos de primera en la quiniela (incluyendo el pleno al 15) y fallar casi todos los de segunda [cabezazo]
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #419 en: 05/04/10, 02:16:41 am »

Acertar todos los partidos de primera en la quiniela (incluyendo el pleno al 15) y fallar casi todos los de segunda [cabezazo]

+1, siempre me pasa lo mismo, me ilusiono al ver los resultados de 1ª y cuando me pongo a repasar los de 2ª no acierto ni uno. [llorar]
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |