oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79256 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #255 en: 25/01/10, 12:49:44 pm »

Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD
Joder algo parecido me paso ami hace 1 semana llamo a mi colega , y nada mas cogerlo le digo nos vamos de putas ??? y en eso que se lo habia cogido su novia xk el iba conduciendo  :D :D :D

Eso se merece un OUCH! a lo Hommer xD
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #256 en: 25/01/10, 16:26:41 pm »

Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD
Joder algo parecido me paso ami hace 1 semana llamo a mi colega , y nada mas cogerlo le digo nos vamos de putas ??? y en eso que se lo habia cogido su novia xk el iba conduciendo  :D :D :D
algo parecido me paso a mi, estaba esperando la llamada de un colega y eso que veo que llaman y que es su numero de casa y descolgué diciendo algo, no me acuerdo que, pero del palo que pasa imbecil o alguna coña y eso que oigo de respuesta un "em, hola?" con el tono de que pasa aqui? y resulta que era la madre del colega que llamaba a la mia xDD
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #257 en: 25/01/10, 16:59:32 pm »

y el fail más reciente mirar el resultado del examen teórico de conducir y ver un NO APTO :( y por un puto fallo
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #258 en: 25/01/10, 18:11:58 pm »

fail de me cago en to ayer domingo por la mañana lavar el coche a concienza y hoy lunes empezar a llover  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #259 en: 25/01/10, 19:17:45 pm »

Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD

dios me e reido 1 monton xDDD en verda tubiste k poner una kara d dios la e liao jajajaja
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #260 en: 25/01/10, 19:36:50 pm »

comprar tabaco en un bar pensandote qe el estanco esta cerrado, y a los 15 metros encontrate el estanco abierto T.T
1902_US
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-01-09

Email
« Responder #261 en: 26/01/10, 12:37:42 pm »

Ir por la calle con mi novia y despistarme un momento y al ir a cogerla por la cntura resulto que era una vieja...se me quedo una cara al verla que...y mi novia descojonandose de mi XD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #262 en: 26/01/10, 13:19:23 pm »

Fail idiota,fui a comprar tabaco a la maquina y en vez de darle al marlboro me he pillao winston xd
jode mas cuando en vez de pillarte marlboro te pillas marlboro light, te lo digo por experiencia xDDDDDDDDDDDDD
El_Tete22
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mina - BCN - Catalunya.
Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.


Email
« Responder #263 en: 26/01/10, 13:25:56 pm »

El otro dia, iba con mi mujer por plaza Catalunya y en esto que estamos hablando de donde estaba tal zona y claro, yo le iba señalando"no por alli no, está por aquí" y al girarme con el brazo extendido le meto un owned a un tio que justo iba a sobrepasarnos caminando... Me quedé con cara de... Ostia, he tocado a alguien y no se a quién xDDD (justo al que le dí iba otro al lado) jajajaj

eso se califica como fail o owned? xDDDD
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #264 en: 26/01/10, 15:55:23 pm »

llego del instituto, entro en mi habitacion, enxufo el portatil, voy a sentarme i me caigo al suelo, la costumbre de sentarme ni me fijao que no habia silla, que tonto :-\ :-\ xdddddd
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #265 en: 26/01/10, 16:39:41 pm »

llego del instituto, entro en mi habitacion, enxufo el portatil, voy a sentarme i me caigo al suelo, la costumbre de sentarme ni me fijao que no habia silla, que tonto :-\ :-\ xdddddd
eso te pasa por pijo  :-* xDDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #266 en: 26/01/10, 19:11:23 pm »

Ir por la calle con mi novia y despistarme un momento y al ir a cogerla por la cntura resulto que era una vieja...se me quedo una cara al verla que...y mi novia descojonandose de mi XD

yo subiendo las escaleras del insti le toque el culo a una con todas las ganas pensando que era mi novia, eso que la tenia al lado...me despiste y sin mirar toque el primer culo que tenia delante xDDDDDDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #267 en: 28/01/10, 13:35:30 pm »

Ir por la calle con mi novia y despistarme un momento y al ir a cogerla por la cntura resulto que era una vieja...se me quedo una cara al verla que...y mi novia descojonandose de mi XD

yo subiendo las escaleras del insti le toque el culo a una con todas las ganas pensando que era mi novia, eso que la tenia al lado...me despiste y sin mirar toque el primer culo que tenia delante xDDDDDDD

La reaccion de la susodicha? xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #268 en: 28/01/10, 13:53:08 pm »

ir al media market de mataro, aparcar en la planta que da en el piso superiro del media market, entrar, comprar, hablar con un conocido dentro, salir por la puerta de abajo, y decir , coño y mi coche  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #269 en: 28/01/10, 14:12:43 pm »

ir al media market de mataro, aparcar en la planta que da en el piso superiro del media market, entrar, comprar, hablar con un conocido dentro, salir por la puerta de abajo, y decir , coño y mi coche  :D

A mí eso me pasó en la nueva terminal del aeropuerto, fui a dejar a una amiga y claro, íbamos con todo el paliqueo, aparco, le ayudo con las maletas, nos montamos en el ascensor y vamos a donde tenía que embarcar, nos despedimos, voy a pagar el tiquet del parking y... dios! donde coño he aparcado??!

Menuda locura para encontrar el puto coche, con lo inmenso que es ese parking y no sabia ni en que planta lo había dejado, me volví loca para encontrarlo, casi estuvo apunto de venir mi novio para buscarlo con su coche xd

Al final, después de 30min de reloj pateandome varias plantas, doy con él y cuando voy a salir... EINGGGG! ERROR! No me acordaba que al haber pagado hacía tanto rato no me valía la tarjeta y tuve que volver a una de las máquinas y abonar más dinero...  ;D

Desde entonces, suelo mirar donde aparco, siempre hay una primera vez para todo y esa fue la mía xd

PD: Xcierto, para los que tienen Iphone hay una aplicación que te dice donde está tu coche, para estos casos la verdad es que va genial xd
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |