oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79239 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #240 en: 22/01/10, 20:42:40 pm »

Pegarte el curro media noche haciendo un plan de trabajo para el curro, imprimirlo que se te atasque el papel, arreglarlo imprimirlo sale bien...
Acostarte pegarte el madrugon para la reunión tú con tus papeles pimpam llegar al curro y decirle a tu jefa... ¿Soy la primera, no ha venido nadie? y que te diga no ha venido nadie ¿como? sí, a la reunión...

Hoy no era, ¿no te lo dije? Puessss no.....  :-X  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #241 en: 22/01/10, 22:14:59 pm »

Pa fail el que me han metido hoy en las practicas,pero se veía ya.

La cuestión es que mi jefa me pregunta,"Tu vas a cobrar",y yo le digo no see.Entonces entra uno del departamento de informatica,y dice:siempre a los becarios les pagan,y los 2 que habían a mi lado saltan,pues a mí no me pagaron nada.

Conclusión,5 meses currando de gratis,por amor al arte
hardcarloscore
Desconectado

Sexo: Masculino De: algun lugar de valencia
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #242 en: 22/01/10, 22:21:04 pm »

Pa fail el que me han metido hoy en las practicas,pero se veía ya.

La cuestión es que mi jefa me pregunta,"Tu vas a cobrar",y yo le digo no see.Entonces entra uno del departamento de informatica,y dice:siempre a los becarios les pagan,y los 2 que habían a mi lado saltan,pues a mí no me pagaron nada.

Conclusión,5 meses currando de gratis,por amor al arte


mas q fail una grandisima putada
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #243 en: 22/01/10, 22:27:27 pm »

Bueno,y ahora cada mañana antes de ir currar,cada 2 x 3 meto el bote de colacao en el microondas.Normal,voy con mi sobada de levantarme a las 7 xD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #244 en: 22/01/10, 22:31:50 pm »

Pa fail el que me han metido hoy en las practicas,pero se veía ya.

La cuestión es que mi jefa me pregunta,"Tu vas a cobrar",y yo le digo no see.Entonces entra uno del departamento de informatica,y dice:siempre a los becarios les pagan,y los 2 que habían a mi lado saltan,pues a mí no me pagaron nada.

Conclusión,5 meses currando de gratis,por amor al arte

Si te consuela yo a partir de febrero empiezo prácticas, y tmb me da a mi k trabajaré por el amor al arte xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #245 en: 22/01/10, 22:42:00 pm »

Bueno os cuento los 2 mini fails que tuve la misma tarde .

Iba a entregar un curriculum  aun ex-compañero de trabajo que trabaja en un centro comercial de auxiliar de seguridad . Total que una vez estoy en centro comercial tiro para llamarlo y no tenia su numero ( me toco llamar a mi casa y que mi madre me lo dijese ) .


Lo llamo y quedo con el en una tienda de joygo , justo cuando lo llamo estábamos al lado de un punto de informacion y como no me apetecía pegarme el pateo buscando un joygo por todo el centro comercial voy y le pregunto a una chica que estaba alli y me dice  " la 2 puerta al fondo a la derecha "  ( el centro comercial es redondo ) xD , pues dimos una vuelto mi colega y yo y no vimos nada , total acabamos otra vez en el punto de información y le volvi a preguntar la tienda de joygo y me dice " al fondo a mi derecha " xDDD esta vez si que lo encontramos .

hardcarloscore
Desconectado

Sexo: Masculino De: algun lugar de valencia
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #246 en: 22/01/10, 23:19:31 pm »

Bueno os cuento los 2 mini fails que tuve la misma tarde .

Iba a entregar un curriculum  aun ex-compañero de trabajo que trabaja en un centro comercial de auxiliar de seguridad . Total que una vez estoy en centro comercial tiro para llamarlo y no tenia su numero ( me toco llamar a mi casa y que mi madre me lo dijese ) .


Lo llamo y quedo con el en una tienda de joygo , justo cuando lo llamo estábamos al lado de un punto de informacion y como no me apetecía pegarme el pateo buscando un joygo por todo el centro comercial voy y le pregunto a una chica que estaba alli y me dice  " la 2 puerta al fondo a la derecha "  ( el centro comercial es redondo ) xD , pues dimos una vuelto mi colega y yo y no vimos nada , total acabamos otra vez en el punto de información y le volvi a preguntar la tienda de joygo y me dice " al fondo a mi derecha " xDDD esta vez si que lo encontramos .



q centro comercial fue el nuevo centro ,aqua o saler con todos eyos no encuentras na ajaj yo siempre me ago un lio  xdddd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #247 en: 23/01/10, 01:14:32 am »

Bueno os cuento los 2 mini fails que tuve la misma tarde .

Iba a entregar un curriculum  aun ex-compañero de trabajo que trabaja en un centro comercial de auxiliar de seguridad . Total que una vez estoy en centro comercial tiro para llamarlo y no tenia su numero ( me toco llamar a mi casa y que mi madre me lo dijese ) .


Lo llamo y quedo con el en una tienda de joygo , justo cuando lo llamo estábamos al lado de un punto de informacion y como no me apetecía pegarme el pateo buscando un joygo por todo el centro comercial voy y le pregunto a una chica que estaba alli y me dice  " la 2 puerta al fondo a la derecha "  ( el centro comercial es redondo ) xD , pues dimos una vuelto mi colega y yo y no vimos nada , total acabamos otra vez en el punto de información y le volvi a preguntar la tienda de joygo y me dice " al fondo a mi derecha " xDDD esta vez si que lo encontramos .



q centro comercial fue el nuevo centro ,aqua o saler con todos eyos no encuentras na ajaj yo siempre me ago un lio  xdddd
que va fue en el mn4 y para colmo al tio que se suponia que lo conocia no lo conocia , pero el ami sip  :D .
hardcarloscore
Desconectado

Sexo: Masculino De: algun lugar de valencia
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #248 en: 23/01/10, 18:11:19 pm »

Bueno os cuento los 2 mini fails que tuve la misma tarde .

Iba a entregar un curriculum  aun ex-compañero de trabajo que trabaja en un centro comercial de auxiliar de seguridad . Total que una vez estoy en centro comercial tiro para llamarlo y no tenia su numero ( me toco llamar a mi casa y que mi madre me lo dijese ) .


Lo llamo y quedo con el en una tienda de joygo , justo cuando lo llamo estábamos al lado de un punto de informacion y como no me apetecía pegarme el pateo buscando un joygo por todo el centro comercial voy y le pregunto a una chica que estaba alli y me dice  " la 2 puerta al fondo a la derecha "  ( el centro comercial es redondo ) xD , pues dimos una vuelto mi colega y yo y no vimos nada , total acabamos otra vez en el punto de información y le volvi a preguntar la tienda de joygo y me dice " al fondo a mi derecha " xDDD esta vez si que lo encontramos .



q centro comercial fue el nuevo centro ,aqua o saler con todos eyos no encuentras na ajaj yo siempre me ago un lio  xdddd
que va fue en el mn4 y para colmo al tio que se suponia que lo conocia no lo conocia , pero el ami sip  :D .

jajaj pos vaya q bn
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #249 en: 24/01/10, 03:47:48 am »

Ostias me acabo de acordar de un señor fail bien grande. Hace un poco más de medio año, en un homenaje a un compañero de clase que murió por muerte subita en un campo de futbol, lancemos al aire desde una parte del campo 30 globos rosas, y a 10 metros teniamos unos arboles bastante altos... total, el viento nos vino de cara y todos los globos a parar a los arboles, todos con cara de wtf y yo jartandome.

Adjunto foto de poco antes de dicho momento xD
El_Tete22
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Mina - BCN - Catalunya.
Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.


Email
« Responder #250 en: 24/01/10, 03:56:53 am »

Lo siento por tu compañero de clase.

D.E.P
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #251 en: 24/01/10, 16:33:49 pm »

Ostias me acabo de acordar de un señor fail bien grande. Hace un poco más de medio año, en un homenaje a un compañero de clase que murió por muerte subita en un campo de futbol, lancemos al aire desde una parte del campo 30 globos rosas, y a 10 metros teniamos unos arboles bastante altos... total, el viento nos vino de cara y todos los globos a parar a los arboles, todos con cara de wtf y yo jartandome.

Adjunto foto de poco antes de dicho momento xD
muerte subita con esa edad tio? :S que fuerte.... R.I.P.

Salió en varios periodicos, incluso en la interviu junto con antonio puerta y tal..
Pero no viene al caso, aqui tenemos que hablar de fails !
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #252 en: 25/01/10, 12:42:45 pm »

Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #253 en: 25/01/10, 12:44:11 pm »

Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD
Joder xDDDDDDDDDD.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #254 en: 25/01/10, 12:46:49 pm »

Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD
Joder algo parecido me paso ami hace 1 semana llamo a mi colega , y nada mas cogerlo le digo nos vamos de putas ??? y en eso que se lo habia cogido su novia xk el iba conduciendo  :D :D :D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |