|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #241 en: 22/01/10, 22:14:59 pm » |
|
Pa fail el que me han metido hoy en las practicas,pero se veía ya.
La cuestión es que mi jefa me pregunta,"Tu vas a cobrar",y yo le digo no see.Entonces entra uno del departamento de informatica,y dice:siempre a los becarios les pagan,y los 2 que habían a mi lado saltan,pues a mí no me pagaron nada.
Conclusión,5 meses currando de gratis,por amor al arte
|
|
|
|
 |
« Responder #242 en: 22/01/10, 22:21:04 pm » |
|
La cuestión es que mi jefa me pregunta,"Tu vas a cobrar",y yo le digo no see.Entonces entra uno del departamento de informatica,y dice:siempre a los becarios les pagan,y los 2 que habían a mi lado saltan,pues a mí no me pagaron nada.
mas q fail una grandisima putada
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #243 en: 22/01/10, 22:27:27 pm » |
|
Bueno,y ahora cada mañana antes de ir currar,cada 2 x 3 meto el bote de colacao en el microondas.Normal,voy con mi sobada de levantarme a las 7 xD
|
|
|
|
 |
« Responder #244 en: 22/01/10, 22:31:50 pm » |
|
Si te consuela yo a partir de febrero empiezo prácticas, y tmb me da a mi k trabajaré por el amor al arte xD
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #245 en: 22/01/10, 22:42:00 pm » |
|
Bueno os cuento los 2 mini fails que tuve la misma tarde .
Iba a entregar un curriculum aun ex-compañero de trabajo que trabaja en un centro comercial de auxiliar de seguridad . Total que una vez estoy en centro comercial tiro para llamarlo y no tenia su numero ( me toco llamar a mi casa y que mi madre me lo dijese ) .
Lo llamo y quedo con el en una tienda de joygo , justo cuando lo llamo estábamos al lado de un punto de informacion y como no me apetecía pegarme el pateo buscando un joygo por todo el centro comercial voy y le pregunto a una chica que estaba alli y me dice " la 2 puerta al fondo a la derecha " ( el centro comercial es redondo ) xD , pues dimos una vuelto mi colega y yo y no vimos nada , total acabamos otra vez en el punto de información y le volvi a preguntar la tienda de joygo y me dice " al fondo a mi derecha " xDDD esta vez si que lo encontramos .
|
|
|
|
 |
« Responder #246 en: 22/01/10, 23:19:31 pm » |
|
Iba a entregar un curriculum aun ex-compañero de trabajo que trabaja en un centro comercial de auxiliar de seguridad . Total que una vez estoy en centro comercial tiro para llamarlo y no tenia su numero ( me toco llamar a mi casa y que mi madre me lo dijese ) .
Lo llamo y quedo con el en una tienda de joygo , justo cuando lo llamo estábamos al lado de un punto de informacion y como no me apetecía pegarme el pateo buscando un joygo por todo el centro comercial voy y le pregunto a una chica que estaba alli y me dice " la 2 puerta al fondo a la derecha " ( el centro comercial es redondo ) xD , pues dimos una vuelto mi colega y yo y no vimos nada , total acabamos otra vez en el punto de información y le volvi a preguntar la tienda de joygo y me dice " al fondo a mi derecha " xDDD esta vez si que lo encontramos .
q centro comercial fue el nuevo centro ,aqua o saler con todos eyos no encuentras na ajaj yo siempre me ago un lio xdddd
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #247 en: 23/01/10, 01:14:32 am » |
|
q centro comercial fue el nuevo centro ,aqua o saler con todos eyos no encuentras na ajaj yo siempre me ago un lio xdddd
que va fue en el mn4 y para colmo al tio que se suponia que lo conocia no lo conocia , pero el ami sip  .
|
|
|
|
 |
« Responder #248 en: 23/01/10, 18:11:19 pm » |
|
que va fue en el mn4 y para colmo al tio que se suponia que lo conocia no lo conocia , pero el ami sip .
jajaj pos vaya q bn
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #249 en: 24/01/10, 03:47:48 am » |
|
Ostias me acabo de acordar de un señor fail bien grande. Hace un poco más de medio año, en un homenaje a un compañero de clase que murió por muerte subita en un campo de futbol, lancemos al aire desde una parte del campo 30 globos rosas, y a 10 metros teniamos unos arboles bastante altos... total, el viento nos vino de cara y todos los globos a parar a los arboles, todos con cara de wtf y yo jartandome.
Adjunto foto de poco antes de dicho momento xD
|
|
|
El_Tete22
Registro: 23-01-10
Listo, Que eres un listo.
Email
|
 |
« Responder #250 en: 24/01/10, 03:56:53 am » |
|
Lo siento por tu compañero de clase.
D.E.P
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #251 en: 24/01/10, 16:33:49 pm » |
|
Ostias me acabo de acordar de un señor fail bien grande. Hace un poco más de medio año, en un homenaje a un compañero de clase que murió por muerte subita en un campo de futbol, lancemos al aire desde una parte del campo 30 globos rosas, y a 10 metros teniamos unos arboles bastante altos... total, el viento nos vino de cara y todos los globos a parar a los arboles, todos con cara de wtf y yo jartandome.
Adjunto foto de poco antes de dicho momento xD
muerte subita con esa edad tio? :S que fuerte.... R.I.P.
Salió en varios periodicos, incluso en la interviu junto con antonio puerta y tal.. Pero no viene al caso, aqui tenemos que hablar de fails !
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #252 en: 25/01/10, 12:42:45 pm » |
|
Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #253 en: 25/01/10, 12:44:11 pm » |
|
Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD
Joder xDDDDDDDDDD.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #254 en: 25/01/10, 12:46:49 pm » |
|
|